Actualidad| La afición del Ibiza amenaza con asaltar La Rosaleda

Desde el club balear aseguran que será el desplazamiento de mayor cantidad de aficionado

Aficionados del Ibiza en su visita al Reale Arena

El conjunto ibicenco se encuentra en una nube, más si cabe tras la llegada del nuevo técnico. El inicio de la era Paco Jémez con goleada al Alcorcón incluida, ha despertado una gran ilusión en el conjunto celeste. Todo el efecto Jémez, se ha sumado a la ilusión ya existente en la afición insular desde que comenzó la temporada. Ser uno de los novatos, no ha impedido a la UD Ibiza viajar acompañada por la geografía española, en Valladolid o San Sebastián ya son conocedores de la afición de los ibicencos por su equipo, puesto que el equipo no estuvo solo en su desplazamiento a la peninsula.

Este sábado, amenazan con desplazamiento notorio a La Rosaleda, pese a las dificultades para llegar. Muchos aficionados se quejaron de lo complicado que les suponía poder llegar hasta tierras malacitanas por la escasez de vuelos. Otros, más aventureros, anunciaron que viajarían hasta la península en barco y llegarían hasta la Costa del Sol por medios terrestres. En lo que va de temporada, no ha habido ningún desplazamiento masivo hacía Málaga, evidentemente influenciado por la ausencia de equipos sureños, y la llegada de los hinchas baleares puede suponer un récord de asistencia visitante esta temporada.

El plan del Málaga es armar una fiesta y ha aprovechado la visita del Ibiza para sacar partido. Con promociones de entradas para fomentar la asistencia al partido entre los malagueños y turistas, las entradas empiezan a escasear en algunas zonas del estadio, aunque evidentemente son las más asequibles para el bolsillo, puesto que el precio va desde los seis euros hasta los cincuenta. Las entradas visitantes, que suelen situarse en la esquina entre fondo y preferencia, tienen un precio de veinte euros, siendo evidente que son de valor mayor que las proporcionadas a los malaguistas.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Ante el fervor ibicenco, centenares de aficionados están ultimando detalles para su viaje a Málaga donde buscarán vencer en un estadio del que ya sacaron puntos Amorebieta, Leganés y Sporting.

Leave a Reply