Actualidad| Antoñín se cae de la fiesta del sábado y Genaro pasará por el quirófano

El malagueño se encuentra entrenando al margen y el mediocentro ha sufrido una rotura de menisco

El atacante de La Palmilla, que se encuentra en la rampa de salida, no se ha ejercitado con el grupo en estos días y se encuentra pendiente de cerrar su salida. SportDirect dio la noticia y posteriormente varios medios han ampliado la información de su posible salida. Diversos rumores hablan de la MLS como una alternativa a los destinos menos exóticos como podría serlo el Burgos, quien parece ser el favorito por hacerse con el habilidoso extremo.

Genaro, por su parte, ha sufrido una lesión en los entrenamientos que ha provocado que se le realizasen pruebas. Tras analizar la rodilla del jugador sevillano, los servicios médicos del club han encontrado una rotura en el menisco de su pierna izquierda. Esta lesión le apartara de los terrenos de juegos, casi con total seguridad, durante lo que resta de campaña, sumándose a la de Luis Muñoz que se encuentra en su proceso de recuperación tras romperse el ligamento cruzado.

Los dos se perderán la fiesta ibicenca

El partido del sábado apunta a ser de los de mayor asistencia de público esta temporada. Tras el fin de la restricciones covid, se alcanzaron cifras cercanas a los 23 mil espectadores. Para conseguir el objetivo de público, el club ha organizado una campaña llamada “La fiesta del 22”. Para dicho partido, el club ha hecho publico un video de Manolo Sarria, miembro del dúo sacapuntas, haciendo referencia a su número cómico “22”.

Las entradas para dicho partido se están vendiendo desde seis euros en distintos bares y negocios de la ciudad, además de ser regaladas en los establecimientos Burger King por la compra de un menú. Para los aficionados visitantes. el club de Martiricos ha sacado un cupo de entradas al precio de 20 euros, distribuidas por el propio club balear.

Leave a Reply