Aarón y Antoñin de visita en la federación malagueña

Los dos canteranos, que han sonado este verano, han jugado un amistoso frente al Bournemouth

No deja de ser una simple anécdota, pero los dos jugadores con pasado blanquiazul han jugado hoy en el campo de entrenamiento malaguista. Parece descartado que llegue ninguno de los dos al club. Pero, sobre todo en el caso del malagueño, existe una mínima posibilidad. Aarón, por su parte, no parece tener hueco en el equipo de José Alberto, que ya ha elegido a Dani Martín como segundo portero.

El portero valenciano, que sonó al principio del verano, ha disputado 60 minutos y ha encajado un gol de la estrella visitante, Solanke. Por su parte, Antoñin, ha jugado otros 60 minutos y ha destacado su gran centro para que Alberto Soro rematase a placer para anotar el 1-0. Ambos han sido titulares. De modo que se verá conforme avance la pretemporada, pero quizás ambos acaban quedándose en el conjunto nazarí. En cuanto al técnico, se ha visto como Robert Moreno estaba muy encima de Antoñin y quizás apueste el técnico por el de La Palmilla.

También ha destacado el debut de Monchu, que la temporada pasada estaba en el Girona, y acaba de llegar al conjunto nazarí.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | UD Almería - SD Huesca: Reparto de puntos y fin de la buena racha

Leave a Reply