A pesar de la brillante meta tardía en Jean-Philippe, Liverpool esperó a que el Arsenal Crystal Palace ganara el título de la Premier League 2-2 fuera del banco.
Liverpool sabía que la victoria de un palacio daría su titular sin patearlos, pero Palace exigió los resultados en el norte de Londres, pero la derrota de los Spurs en Super Sunday se evitaría, viviría en Sky Sports, exigiendo su vigésimo top -up -up -Up -Be, solo evitarían el Súper Domingo.
El intento del Arsenal de retrasar sus celebraciones comenzó con fuerza. El tiro libre de Martin Odegard conoció a un zakub Kiur sin marcar, que viajó a casa desde la distancia.
Era el objetivo 16 set-pie de la temporada de la Premier League de la Arsenal, la tabla de clasificación de la pelota muerta de la parte superior de vuelo los había movido antes de que el palacio, pero las agallas de Ag regresaron a su propio gol de la esquina.
Adam Worton engañó a todos en los Emiratos para hacer ping una pelota a Ibichi Ez en el borde de la caja, cerrando el magnífico poste de volea del centrocampista del palacio.
Y Palace casi soñó con celebrar el Liverpool el miércoles por la noche porque Eddie Nettia se convirtió en una caja después de un buen trabajo de EZ. Sin embargo, el Kiwi estaba allí a un bloque de los primeros planos del ex delantero del Arsenal.
En cambio, sería una ventaja de medio tiempo del Arsenal porque el Landdro entrenado estaba bien en la caja e hizo un esfuerzo reflejado para Dean Henderson.
El director del palacio, Oliver Glassner, abrió Ez y Warton con Aston Villa en las semifinales de la Copa FA de fin de semana, pero AG Gols aún amenazó.
David Rike tuvo que ser igual a los esfuerzos de Justin Devene y Mark Gauhi dentro de la caja, mientras que Ismail Sarr perdió de alguna manera el otro rincón del palacio peligroso.
El Arsenal pensó que tenían un tercer gol a través de Gabriel Martinelli, pero VER vio que la madera zuriana no siguió jugando en la acumulación. Mientras tanto, Bukayo Saka, dado media hora del banco Michael Arttar, vio un intento tardío de Henderson.
Pero Palace terminará entregados a los jugadores y al personal de Liverpool, observando el juego desde un hotel Mirside juntos, el fuerte toque de William Saliba es algunas de las razones para creer debido a la traición de Matta, a quien se le dio sensible a Raya con un final brillante.
Estaban agradecidos por no recibir ninguna lesión antes de su gran enfrentamiento semifinal en las últimas cuatro Liga de Campeones en las últimas cuatro Liga de Campeones.
Sin embargo, Liverpool ahora está más cerca de su atractivo premio.
Más a seguir.