El jugador de la NBA lo ha hecho a través de la empresa RedBird Capital Partners

LeBron en un partido con los Lakers

José María Muñoz, venia reclamando nuevos inversores de cara a una futura ampliación de capital. Pues bien, como ya avanzaba hace unos días Cadena Ser, una empresa norteamericana habría comprado 600 acciones.

Esto no sería gran noticia, de no ser porque Sport Direct Radio ha anunciado a través de su web que se trata de RedBird Capital Partners. Dicha empresa estadounidense pertenece, en parte, al jugador de la NBA Lebrón James. Por lo que desde hoy, se puede decir que, el Málaga en un pequeño porcentaje pertenece a LeBron.

Las acciones provienen de pequeños accionistas que habrían llegado al acuerdo en torno a los 2000 euros, y se ha adquirido a través de una filial de la empresa en los Paises Bajos. Es un porcentaje muy ínfimo, pero las vistas son de que en el momento que se realice la ampliación de capital, la entidad también propietaria del Toulouse amplié su cartera accionarial adquiriendo un número mas significativo.

En definitiva, habrá que esperar a una ampliación de capital para saber si tienen poder de decisión en el club. Pero de momento con este paso, la empresa da su primer paso en la búsqueda de negocio dentro del club.

NO TE LO PIERDAS  Peybernes da plantón al Zaragoza y ficha por el Málaga

1 Comentario

  1. Tin Tức, Sự Khiếu Nại Liên Quan Lại Đến Thẳng đá Bóng Phái Nữ tỉ lệ cượcĐội tuyển chọn nước Việt Nam chỉ cần một kết quả hòa có bàn thắng để lần loại hai góp mặt tại World Cup futsal. Nhưng, nhằm thực hiện được điều đó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here