1×1|Las Palmas 2-1 CD Castellón

-UD Las Palmas:

A.Vallés: No tuvo apenas trabajo y poco pudo hacer en el gol.

Nota: 6,5

E. Curbelo: Estuvo muy correcto en defensa taponando a Marc Mateu y combinaba bien en ataque en las contras de su equipo.

Nota: 6

Alex Suárez: Estiró bien a la defensa amarilla hacia delante y controló en todo momento a Zlatanovic.

Nota: 6,5

T. Cardona: Estuvo bien por alto y se mostró contundente, muy seguro.

Nota: 6,5

Jonathan Silva: Debut como titular con Las Palmas. Sufrió en defensa con las internadas de Muguruza, pero se le vio rápido en ataque. Fue sustituido.

Nota: 6

Javi Castellano: Primer partido de la temporada para el experimentado jugador canario. Dio mucho equilibrio y recorrido al centro del campo amarillo. Acabó siendo sustituido debido al desgaste.

Nota: 6,5

F. González: También debutaba como titular esta temporada. Dio un gran pase largo a Araujo que se convirtió en asistencia de gol. Se mostró intenso y con calidad para combinar, fue amonestado.

Nota: 7

Aridai: Paso desapercibido durante el partido salvo algún desborde por banda. Salió pronto del terreno de juego, se le debe exigir más.

Nota: 5

O. Clemente: Debut como titular y dejó un par de destellos de gran calidad durante la primera parte. Dejó en la segunda parte su puesto a Kirian.

Nota: 6

Pejiño: Muy eléctrico y rápido en la primera parte castigando continuamente el carril de Muguruza. En la segunda parte también estuvo activo en las contras de su equipo pero acabó exhausto.

Nota: 7

S. Araujo: Se le nota que está en gran forma y fue la principal amenaza del equipo canario sacando a los centrales rivales de posición. Dejó acciones de gran calidad y está demostrado que si le dejas espacio te marca golazos como el de hoy. Acabó siendo sustituido después del gol por molestias.

Nota: 9

Lemos: Salió en la segunda parte para reforzar la defensa y estuvo muy bien despejando e interrumpiendo el juego durante los ataques albinegros.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Nota: 6,5

Sergio Ruiz: Titular habitual del equipo pero que hoy salió desde el banquillo para dar orden y pulmón a su equipo.

Nota: 6

Kirian: Otro titular habitual que salió desde el banquillo para meter darle velocidad al juego. Tuvo un disparo peligroso a poco de entrar.

Nota: 6,5

 Clau Mendes: Pocos dirían que tiene 19 años, desde que entró fue una pesadilla para la defensa rival por su potente zancada y personalidad. Le faltó clarividencia en metros finales y pecó de piscinero.

Nota: 7

Rober González: Salió del banquillo y marcó gol tras una buena jugada local y error de Satrustegui.

Nota: 8

-CD Castellón:

A Campos: No tuvo mucho trabajo durante el partido, aunque de tres veces que le tiraron dos fueron gol y una fue una buena parada a Araujo en la primera parte. Se le vio inseguro en alguna salida.

Nota: 6

Lapeña: Se incorporó con peligro en los saques de esquina durante la primera rematando dos balones fuera. Estuvo correcto en defensa sacando bien el balón jugado, pudo hacer más en el primer gol de Las Palmas dándole mucho espacio a Araújo.

Nota 6,5

Gálvez: Capitán general de la defensa orellut, despejo de cabeza los centros rivales y marcó el gol mediante un gran cabezazo ajustado en una falta botada por Marc mateu

Nota: 8

Satrústegui: Durante la primera parte estuvo de lateral izquierdo y no subió la banda en exceso, aunque combinó bien con sus compañeros. Durante la segunda parte se colocó como tercer central y erró en el segundo gol de Las Palmas

Nota: 4,5

Muguruza: Estuvo activo durante el partido internándose bien en ataque pero descuidando en exceso su espalda en defensa, sobre todo en la primera parte. En la segunda puso un par de balones buenos al área que apunto estuvieron de ser gol

Nota: 6,5

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Gus Ledes: Primera titularidad del portugués con el Castellón, se entendió muy bien con Carles Salvador. Estuvo preciso distribuyendo el balón e inteligente en el robo.

Nota: 6,5

Carles Salvador: Se notó su salida en la segunda parte, jugador que aporta mucho equilibrio y trabajo a su equipo.

Nota: 7

Rubén Díez: Jugó durante la primera parte de media punta moviéndose con libertad y enganchando al equipo, aunque sin provocar mucho peligro a excepción de un disparo centrado. En la segunda parte bajó al doble pivote y sufrió más, acabó cansado y fue sustituido.

Nota: 6

J. Señé: Al comienzo del partido se colocó en banda, pero poco a poco fue centrando su posición. No tuvo mucho protagonismo salvo en alguna contra, se le debe pedir más.

Nota: 5

Marc Mateu: Tiene un guante en su bota izquierda y sacó varios saques de esquina con peligro. Sacó la falta del gol del Gálvez, jugador diferencial.

Nota: 7,5

Zlatanovic: Estuvo muy solo durante el partido y se limitó a luchar contra los centrales, se le ven destellos de buen delantero.

Nota: 5,5

Fidalgo: Entró de refresco en la segunda parte y estuvo muy participativo pidiendo la pelota. Le costó verticalizar el juego ante el repliegue de Las Palmas y estuvo muy correcto en tareas defensivas.

Nota: 6

Molina: Debutó con su nuevo equipo en el minuto 84, no le dio tiempo a hacer gran cosa.

Nota: –

P. fernandes: Entró para sustituir a Rubén Diez y se le vio con desborde y eléctrico. La fuerte lluvia no le favoreció.

Nota: 5,5

César Díaz: Fue sorprendente su entrada ya que apenas estaba contando para Cano, no se cansó de hacer desmarques y de trabajar con los centrales y con el lateral rival. Dejó un buen taconazo en el área para Muguruza que terminó con mucho peligro.

Nota: 6

J. Sánchez: No tuvo apenas oportunidades y se le vio algo tosco.

Nota: 5

Leave a Reply