1×1|CD Castellón 0 CD Lugo 1 : Iriome decide un polémico encuentro en los minutos finales

Castellón

Álvaro Campos (6.5): Poco trabajo. Intervino muy bien ante Gerard Valentín al inicio de la segunda parte. Blocó pocos balones, lo que pudo poner en serios aprietos al club albinegro.

Gálvez (6.5): Muy sólido y seguro atrás.

Lapeña (6): Vio la amarilla en los primeros minutos del partido tras cortar un contraataque del Lugo. Al igual que los otros dos centrales albinegros, estuvo atento y contundente. Además, tuvo la única ocasión de la primera parte para el Castellón. Siempre es peligroso cuando se suma al ataque.

Satrustegui (6): Como sus compañeros. Sólido y seguro en defensa. Aunque tuvo algún que otro error a la hora de sacar el balón jugado.

Muguruza (6): Peligroso cuando subió al ataque. Se entendió bien con Jorge Fernández en la primera mitad. En defensa estuvo algo flojo.

Carles Salvador (7): Cuando él está bien, el Castellón tiene el control del juego. Aporta el equilibrio que necesita el equipo. Siempre bien en la presión cortando los ataques del equipo rival.

Señé (5.5): No lo encontró el equipo en la primera parte. En sus últimos minutos de juego tuvo más presencia en el juego. Algún pase vertical destacable o desbordes puntuales. Al final su actuación se redujo a eso, jugadas puntuales.

Marc Mateu (6.5): De menos a más. Al principio estuvo desaparecido y plano, como todo el equipo. Sin embargo, sobre todo en la segunda parte, fue mejorando poco a poco y comenzó a influir más en el juego. La defensa alvibermella sufrió sus centros, siempre peligrosos. Le anularon un gol en el minuto 90 por supuesta falta al portero.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Alcorcón - Lugo, duelo de conjuntos más longevos en Segunda

Jorge Fernández (6): Mucha movilidad. Es el jugador que aportó algo diferente al Castellón en la primera parte.

Ruben Díez (5.5): Sin ideas. Dio demasiados pases horizontales. Mejoró algo en la segunda parte, al igual que todo el equipo.

Zlatanovic (5.5): Luchó mucho con los centrales del Lugo. Sin embargo, no tuvo demasiadas oportunidades, solo remate de cabeza antes de ser sustituido.

Fidalgo (5): Entró cuando aún faltaba prácticamente media hora de juego. No intervino demasiado en el juego del equipo.

Paolo Fernandes (5.5): Debutante. Lo intentó, desbordó y trató de combinar con sus compañeros, aunque sin mucho éxito.

Gus Ledes (Sc): No pudo participar demasiado en el juego del equipo. 

Jordi Sánchez (Sc): Entró en los minutos finales

Lugo

Cantero (6): No tuvo prácticamente que intervenir en ningún momento.

Campabadal (5.5): Sufrió en la segunda parte con Marc Mateu. Sin embargo, también puso en apuros a la defensa albinegra con alguna de sus subidas al ataque.

Alende (6): Sólido y seguro. Si bien es cierto, recibió una amarilla muy temprana tras perder la posición con Zlatanovic y cortar el contraataque.

Venancio (6.5): Rápido y atento en su debut como titular. Estuvo muy contundente y no dejó espacios atrás a la defensa castellonense.

Luís Ruiz (6): Sufrió por su banda con Muguruza y Jorge Fernández. Poco aportó en ataque.

Seoane (6): Pudo controlar el juego en la primera parte. Le ganó la batalla al centro del campo orellut. En la segunda parte estuvo algo más superado.

Juanpe (6.5): Siempre bien posicionado a la hora de defender cortando los ataques albinegros Peligroso cuando se sumó al ataque.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Alcorcón - Lugo, duelo de conjuntos más longevos en Segunda

Rama (4.5): No se le vio demasiado en el campo. No aportó prácticamente nada y estuvo impreciso.

Rodríguez (5.5): Mostró mucha potencia. Siempre estuvo intenso y puso en algun aprieto a Muguruza.

Gerard Valentin (7.5): Fue el más peligroso del Lugo hasta que se fue sustituido. Peligroso por la banda aprovechando su velocidad y potencia. Tuvo la ocasión más clara del partido, excepto el gol, que paró muy bien Alvaro Campos.

Barreiro (6): Complicado partido para él, ya que su lucha era contra tres jugadores del Castellón. Estuvo muy luchador con los centrales, pero pudo intervenir poco. Tuvo el primer remate a portería del Lugo.

Carrillo (5): Fue el primer cambio junto con Iriome. Poco se le vio sobre el terreno de juego.

Iriome (7.5): Estuvo presente en el juego del Lugo desde que entró al terreno de juego. De hecho, tuvo una primera gran ocasión a los pocos minutos de entrar el campo. En el último minuto marcó el gol de la victoria para su equipo con un gran remate de cabeza.

Herrera (Sc): Poca participación en el juego. 

Chris Ramos (Sc): Entró en los minutos finales del encuentro.

Imagen de La Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *