1×1 | Zaragoza 1 Albacete 0: Narváez le da los tres puntos a un Zaragoza muy pobre

Real Zaragoza

Cristian Álvarez (6): Atajó correctamente todos los disparos del Albacete e intervino en algunos centros laterales con peligro. Casi se mete gol en propia puerta en los minutos finales del partido.

Tejero (6.5): Un buen debut para el madrileño. Fue de los más destacados del conjunto maño, impidiendo que el Albacete progresara por su banda. En ataque estuvo tímido en la primera parte. Sin embargo, en la segunda parte se atrevió a subir un poco más e incluso dispuso de una ocasión de gol con un zurdazo desde fuera del área.

Atienza (7): Sólido, atento y seguro en defensa. Él y Guitián despejaron, prácticamente, todos los centros laterales del Albacete.

Guitián (6.5): Muy seguro también. Contundente y seguro al corte. Eficaz tanto por arriba como por abajo.

Pep Chavarría (6): De más a menos. Empezó la primera parte siendo un dolor de cabeza para la defensa manchega. Sin embargo, poco a poco fue desapareciendo en ataque. Sufrió por su banda Álvaro y Carlos Isaac.

Eguaras (4): Muy impreciso, lento y sin ideas. Estuvo totalmente superado por el rival y perdió una gran cantidad de balones debido a sus malas decisiones que pudieron costarle caro al conjunto maño. No parece adaptarse a la idea de juego de Baraja.

Javi Ros (5.5): Algo mejor que su compañero. Luchador e intenso. Además, estuvo correcto en defensa. Incluso tuvo una ocasión de gol con un disparo lejano que detuvo muy bien Tomeu Nadal.

Zanimacchia (4.5): Empezó bien el partido. Durante los primeros minutos estuvo activo, participando en las jugadas, pero se diluyó rápidamente. A partir del cuarto de hora de juego, estuvo desaparecido y fallón. Tampoco ayudó a Chavarría en defensa y el Albacete entró muy cómodamente por esa banda.

Larrazábal (4.5): Más o menos igual que el italiano. En su caso, fue de menos a más, pero tampoco mucho más. Empezó totalmente desaparecido y su actuación quedó simplificada a jugadas puntuales donde conseguía marcharse de sus defensores. Lo más destacado, un pase al hueco hacia el “Toro” Fernández al inicio de la segunda parte.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Ibiza 1 – 1 Lugo: Óscar Whalley decide.

“Toro” Fernández (5): Irregular. En la primera parte no pudo conectar demasiado con el equipo, aunque estuvo luchador e intenso. En la segunda parte pudo combinar algo más e incluso tuvo una muy buena ocasión atacando los espacios.

Narváez (7.5): El goleador de la noche. Tuvo mucha movilidad en la delantera, cayendo a ambas bandas dependiendo de las necesidades de cada jugada. Estuvo participativo, pero poco acertado al inicio. Mostró su potencia física y al final del partido marcó el gol de la victoria.

Bermejo (6.5): Entró por Zanimacchia y mejoró la actuación del italiano. Dejó detalles de su calidad y aportó movilidad al ataque. Le ha dado frescura al equipo.

Adrián (5.5): Entró para tratar de dominar el centro del campo, pero no lo consiguió. No se notó mucho su presencia en el campo.

Nieto (6.5): Aprovechó sus minutos. Entró para jugar en una posición más adelantada que Chavarría y le dio algo más de profundidad al equipo por el costado izquierdo. En una de sus subidas se quedó totalmente solo y pudo dar una gran asistencia a Narváez para marcar el gol de la victoria.

Papu (Sc): Entró en los minutos finales. No tuvo demasiada incidencia en el juego.

Albacete Balompié

Tomeu Nadal (6.5): Hizo algunas paradas de mérito. No pudo hacer demasiado en el gol del Zaragoza. Por otro lado, tuvo una ocasión para empatar el partido en un córner en el último minuto.

Carlos Isaac (6.5): Buen partido del lateral. Fue un peligro constante para la defensa del Real Zaragoza. Se supo asociar bien con Álvaro y dominaron esa banda por completo. Sin embargo, en el gol del Zaragoza dejó totalmente solo a Nieto.

Kecojevic (6.5): Seguro en defensa, despejando cada centro lateral de los maños. Fue el líder de la zaga manchega.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Málaga 0-0 Oviedo: Mucha Rosaleda para tan poco juego

Gorosito (5.5): Sólido y contundente. Se ganó la tarjeta amarilla tras una acción muy torpe por su parte.

Caballo (4): Totalmente perdido por su banda. No sumó ni en defensa ni en ataque.

Jean Jules (7): Todoterreno. Controló el centro del campo y le ganó la batalla a los maños. Aportó equilibrio y orden al equipo.

Diamanka (6): Hace el trabajo sucio, el trabajo que no es tan visible pero que es totalmente necesario para poder hacer un buen trabajo defensivo. Aun así, estuvo impreciso en algunas jugadas.

Liberto (4): Desaparecido. No tuvo prácticamente incidencia en el juego. Cuando apareció no tomó buenas decisiones. No desbordaba y era incapaz de zafarse de los contrarios.

Álvaro Jiménez (7): El más incisivo del conjunto manchego. Supo asociarse bien con Carlos Isaac y crearon mucho peligro por su banda. Puso centros con peligro y aprovechó su velocidad para hacer daño a la defensa blanquilla.

Manu Fuster (4): No aportó nada al equipo. Sin protagonismo en el juego del equipo e impreciso.

Zozulya (5.5): Un guerrero. Luchando con los centrales del Zaragoza continuamente. No pudo conectar correctamente los centros laterales que le llegaron.

Boyomo (6): Entró al descanso y estuvo correcto. Muy rápido a la hora de interceptar los balones.

Chema Núñez (5): Entró por Manu Fuster, pero no mejoró a su compañero. Lo intentó, pero no estuvo nada acertado.

Javi Navarro (6): Le dio algo más al Albacete. Estuvo eléctrico y participativo. De hecho, aprovechó un balón perdido por Narváez para marcharse solo hacia la portería defendida por Cristian Álvarez, pero Atienza le hizo falta.

Ortuño (Sc): Salió para jugar los últimos cinco minutos y no tuvo ninguna oportunidad clara.

Álvaro Peña (Sc): Entró en el descuento, tras el gol del Real Zaragoza. No pudo aportar nada al equipo.

Imagen de La Liga

Leave a Reply