1×1 Unión Deportiva Logroñes-C.E.Sabadell

Unión Deportiva Logroñes:

Santamaría:Inaúdito (6) Un solo susto en un lanzamiento de falta directo,que pegó en el larguero,atento a los pases en profundidad, dubitativo en los balones aéreos,despejando en situaciones poco comprometidas.

Iago López: Inexpugnable (8) Creciendo posicionalmemte,difícil de superar,poco protagonismo ofensivo, futuro muy prometedor de este joven lateral.

Gorka: Excesivo (5) Varias salidas a destiempo en zonas de riesgo,seguro en el juego aéreo,debido a las bajas se atribuyó más galones de los necesarios.

Bobadilla: Silencioso (7) Parece que no está ,pero siempre está en el lugar indicado,achica cuando debe,se da metros si es necesario,notable actuación del riojano.

Iñaki: Diferencial (8) Que en un equipo de la liga SmartBank el lateral izquierdo sea su mayor baza ofensiva,dice mucho del rendimiento y la calidad del jugador, reclamó ayuda para defender su banda, huérfana de ayudas defensivas en la segunda parte.

Errasti: Voluntarioso (6) En su intento de paliar un regular estado físico,su compromiso le hace llegar a taponar cualquier grieta del equipo,debe mejorar su condición física para aguantar los 90 minutos .

Andy: Invisible (6) Trabajador, comprometido,pero con poco protagonismo ofensivo en un equipo tan limitado en este apartado,el equipo le necesita en posiciones adelantadas,cuando tenga la posesión del balón.

Olaetxea: Desubicado (5) la gran actitud, que tiene le hace querer hacer muchas cosas,sin llegar a concretar ninguna,aprieta con el punta,ayuda en la recuperación,llega a zonas de remate,debe tener claro que y dónde tiene que hacer.

Rubén Martínez: Inofensivo (5) Extremo que hace todas las ayudas,tanto a su lateral como a los del centro del campo,pero todavía no ha protagonizado ni una sola acción de peligro,en la parcela ofensiva en lo que va de competición.

Paulino: Lesionado (5) Otro reflejo de la falta de pólvora en el apartado ofensivo del equipo riojano en ambas bandas,trabaja pero no o desborda,se siente más cómodo y participativo por dentro.Cambio en el minuto 38 por lesión.

Leo Ruiz: Pistolero (8) A su participación en el engranaje ofensivo del equipo,sujetando balones de espaldas o ganando duelos aéreos,se suma su efectividad en el remate,una ocasión un gol,gran punta para el Logroñés.

Sierra: Poderoso (8) Necesitaba aire el equipo,y entró el pivote para sustituir a un exhausto Errasti, demostración de posicionamiento y despliegue físico,llegando absolutamente a todo. Irá ganando protagonismo.

David González: Desacertado (6) No rindió al nivel de sus últimas apariciones,tuvo alguna contra para cerrar el partido y no eligió bien.

Vitoria: S.C. Salió para perder tiempo en el minuto 86,tuvo alguna opción de marcar

C.E.Sabadell:

Mackay: Desapercibido (6) Apenas le inquieto el equipo local,en el gol recibido no puede hacer nada,atento balones divididos

Rubio: Defensivo (4) Inaúdito ofensivamente en la primera parte y superado por Inaki en los duelos individuales,necesita mejorar.

Ozkoidi: Cómodo (6) Poco bagaje ofensivo de los locales por su lado,lo que le dio la posibilidad de sumarse al ataque en la segunda parte.

Capo Playeras: Centrado (6) Correcto partido del central ,guardando la posición y sin dar opción a los puntas locales,buen partido.

Ibiza: Líder (7) Manda y organiza toda la defensa,siempre atento a las ayudas,dominador del juego aéreo.

Sierra: Inexpugnable (7) Ni una sola llegada del Logroñes por su lado, batalló en el juego aéreo con Leo Ruiz,saliendo victorioso en mayor número de ocasiones.

Martínez: Desbordado (5) Le llegaban en superioridad al veterano centrocampista y producto de ello pudo ver la segunda tarjeta amarilla,la acumulación de efectivos locales en esa zona le hicieron hacer un discreto partido.

Undabarrena: Comprometido (6) Partido de ida y vuelta,con pocas apariciones ofensivas,gran ayuda en la recuperación, acabó muy cansado.

Hernández: Posicionado (5) Demasiado posicional para lo que exigía su demarcación,nula llegada a posiciones avanzadas,se asoció con Edgar en alguna ocasión de peligro,sin llegar a concretarlas.

Edgar: Eléctrico (7) Mucha movilidad,muy participativo,lanzó una falta magistral en la mejor ocasión de partido.

Stoichkov: Diferente (8) Jugador de mayor categoría a la liga SmartBank,baja a la línea de medios para asociarse,juega últimos pases,tira de media distancia. Espectácular.

Astals: Trabajador (6) Salió para dar aire al equipo,ayudando en la recuperación.

Víctor García: Atento : (6) Ayudó a todos los compañeros de la zona ancha,solidario.

Cuevas: S.c. Entró en el minuto 85.

Boniquet: S.c Entró en el minuto 85.

Gorka: S.c. Entró en el minuto 85.

Leave a Reply