1×1 Unión Deportiva Logroñes-C.D.Lugo

UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS

Santamaría:Histérico(2). A pesar de su veteranía,ha completado una actuación de un debutante veinteañero, nervioso,impreciso,sin dar confianza al resto de la zaga.

Iago López:Voluntarioso(6).Esta creciendo en ataque,doblando a su interior en mayor número de veces,que en partidos precedentes,en el aspecto defensivo,siempre correcto.

Iñaki:Superado(4) Importante a balón parado,pero terriblemente incapaz de cerrar su banda, prácticamente todo el peligro ha llegado por su banda,quedando retratado a nivel defensivo.

Alex Pérez: Invisible (6).Lo mejor que se puede decir de un defensa,es que ha pasado desapercibido,no ha tenido ningún error reseñable ni su aportación ha sido notable.

Clemente:Colocado(6). Perfectamente posicionado en todas las disputas,está creciendo muy rápido,gran salida de balón,futuro muy prometedor.

Errasti:Encasillado(6).Su trabajo posicional es de escándalo,pero se ve limitado sin poder abarcar todo el campo,que puede,sujeta el equipo

Olaetxea: Irregular (4).Le está costando adaptarse a la categoría,no aporta nada relevante como segunda punta a nivel ofensivo,ayuda en la recuperación.

Andy: Goleador (8).Hace absolutamente de todo,recupera,juega últimos pases,presiona,va por arriba y además golea,el mejor blanquirrojo en lo que va de temporada.

Zelu: Inoperante (3).Se le queda grande la categoría, pendiente de cerrar atrás,no aporta absolutamente nada en ataque,no desborda,no da profundidad, irá perdiendo protagonismo.

Sidikki:Sacrificado(5).No puede mostrar su talento tan pendiente de tareas defensivas y jugando tan lejos de la portería rival,lo intenta siempre, desparpajo.

Leo Ruiz: Desaprovechado(5).Hechuras de buen delantero,sujeta de espaldas,gana disputas aéreas,combina bien,pero todo muy lejos de la portería rival.

Paulino:Talentoso(6).Le pasa un poco cómo a Leo,le es difícil mostrar todo su talento en un equipo con tan poco protagonismo en ataque, prometedor.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Burgos - Lugo, alejarse de la zona de peligro

Bobadilla:Adaptado(7).Va entrando en la categoría de forma notable,siempre bien posicionado,parece un recambio de garantía para la zaga blanquirroja.

Roni: Insuficiente (5)Pocos minutos para mostrar el potencial exhibido en partidos precedentes.

Rubén: Eléctrico (6).Muchas ganas del menudo extremo blanquirrojo,esa es la actitud necesaria cuando se sale del banquillo, generó el segundo penalti.

Petcoff: Irrelevante (5).Sin minutos para aportar nada al equipo.

C.D.LUGO

Ander:Ejecutado(6).No ha tenido mala actuación el portero del equipo gallego,pese a recibir dos goles desde el punto de penalti.

Campabadal:Excelso(8)Desde su posición en el lateral derecho,es capaz de hacer de todo,atacar,profundizar,ayudar en la recuperación,jugadorazo.

Luis Ruiz:Lesionado(5)Sin apenas tiempo para demostrar su valía por una inoportuna lesión.

Venancio:Corregidor(6)Atento al cruce,siempre bien posicionado,da una gran seguridad a la zaga lucense.

Djalo: Poderoso (6).Su imponente físico le hace llegar a todo, empezó dubitativo y acabo completando una gran actuación.

Xavi Torres:Experimentado(7)Partido excelso del veterano centrocampista,siendo el eje del equipo,sirve de referencia al resto de compañeros,gran trabajo.

Juanpe:Llegador(6) Empezó el partido presionando en campo rival e incluso llegando al área rival,con el paso de los minutos acusó el cansancio, acabó siendo sustituido.

Herrera:Diferencial(7).Encargado del último pase,de dar pausa al equipo,de sujetar el balón cuando el equipo lo necesita,talentoso.

Puma Rodríguez:Bigoleador(9)Lo que tocó fue para adentro,la mejor carta de presentación de un atacante,incisivo, participativo, sobresaliente.

Hugo Rama:Batallador(6).Lo intento de todas las maneras posibles,se de fajó con los defensas, cayó a banda,gran actitud.

Carrillo: Desapercibido (5). Siempre de espaldas a la portería rival, mucho trabajo sin recompensa alguna,muy estático sirvió de referencia a los centrales locales.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Real Sporting 1 - A.D. Alcorcón 0, Un regalo alfarero deja los 3 puntos en casa

Camella: Comprometido (6). Entró por la lesión de un compañero, dió más profundidad al equipo por su lado,no paso apuros defensivos.

Chris Ramos:Goleador(7).14 minutos en el terreno de juego, suficiente para hacer un gol y trabajar a destajo.

El Hacen: Trabajador (7).Sustituyó al agotado Juanpe,para dotar de frescura y equilibrio al centro del campo gallego,completando unos buenos minutos

Valentín: Defensivo (6).Entro por un jugador ofensivo,con el objetivo de dota de una mayor seguridad defensiva al equipo.Correcto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *