1×1 Unión Deportiva Logroñes-C.D.Lugo

UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS

Santamaría:Histérico(2). A pesar de su veteranía,ha completado una actuación de un debutante veinteañero, nervioso,impreciso,sin dar confianza al resto de la zaga.

Iago López:Voluntarioso(6).Esta creciendo en ataque,doblando a su interior en mayor número de veces,que en partidos precedentes,en el aspecto defensivo,siempre correcto.

Iñaki:Superado(4) Importante a balón parado,pero terriblemente incapaz de cerrar su banda, prácticamente todo el peligro ha llegado por su banda,quedando retratado a nivel defensivo.

Alex Pérez: Invisible (6).Lo mejor que se puede decir de un defensa,es que ha pasado desapercibido,no ha tenido ningún error reseñable ni su aportación ha sido notable.

Clemente:Colocado(6). Perfectamente posicionado en todas las disputas,está creciendo muy rápido,gran salida de balón,futuro muy prometedor.

Errasti:Encasillado(6).Su trabajo posicional es de escándalo,pero se ve limitado sin poder abarcar todo el campo,que puede,sujeta el equipo

Olaetxea: Irregular (4).Le está costando adaptarse a la categoría,no aporta nada relevante como segunda punta a nivel ofensivo,ayuda en la recuperación.

Andy: Goleador (8).Hace absolutamente de todo,recupera,juega últimos pases,presiona,va por arriba y además golea,el mejor blanquirrojo en lo que va de temporada.

Zelu: Inoperante (3).Se le queda grande la categoría, pendiente de cerrar atrás,no aporta absolutamente nada en ataque,no desborda,no da profundidad, irá perdiendo protagonismo.

Sidikki:Sacrificado(5).No puede mostrar su talento tan pendiente de tareas defensivas y jugando tan lejos de la portería rival,lo intenta siempre, desparpajo.

Leo Ruiz: Desaprovechado(5).Hechuras de buen delantero,sujeta de espaldas,gana disputas aéreas,combina bien,pero todo muy lejos de la portería rival.

Paulino:Talentoso(6).Le pasa un poco cómo a Leo,le es difícil mostrar todo su talento en un equipo con tan poco protagonismo en ataque, prometedor.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Bobadilla:Adaptado(7).Va entrando en la categoría de forma notable,siempre bien posicionado,parece un recambio de garantía para la zaga blanquirroja.

Roni: Insuficiente (5)Pocos minutos para mostrar el potencial exhibido en partidos precedentes.

Rubén: Eléctrico (6).Muchas ganas del menudo extremo blanquirrojo,esa es la actitud necesaria cuando se sale del banquillo, generó el segundo penalti.

Petcoff: Irrelevante (5).Sin minutos para aportar nada al equipo.

C.D.LUGO

Ander:Ejecutado(6).No ha tenido mala actuación el portero del equipo gallego,pese a recibir dos goles desde el punto de penalti.

Campabadal:Excelso(8)Desde su posición en el lateral derecho,es capaz de hacer de todo,atacar,profundizar,ayudar en la recuperación,jugadorazo.

Luis Ruiz:Lesionado(5)Sin apenas tiempo para demostrar su valía por una inoportuna lesión.

Venancio:Corregidor(6)Atento al cruce,siempre bien posicionado,da una gran seguridad a la zaga lucense.

Djalo: Poderoso (6).Su imponente físico le hace llegar a todo, empezó dubitativo y acabo completando una gran actuación.

Xavi Torres:Experimentado(7)Partido excelso del veterano centrocampista,siendo el eje del equipo,sirve de referencia al resto de compañeros,gran trabajo.

Juanpe:Llegador(6) Empezó el partido presionando en campo rival e incluso llegando al área rival,con el paso de los minutos acusó el cansancio, acabó siendo sustituido.

Herrera:Diferencial(7).Encargado del último pase,de dar pausa al equipo,de sujetar el balón cuando el equipo lo necesita,talentoso.

Puma Rodríguez:Bigoleador(9)Lo que tocó fue para adentro,la mejor carta de presentación de un atacante,incisivo, participativo, sobresaliente.

Hugo Rama:Batallador(6).Lo intento de todas las maneras posibles,se de fajó con los defensas, cayó a banda,gran actitud.

Carrillo: Desapercibido (5). Siempre de espaldas a la portería rival, mucho trabajo sin recompensa alguna,muy estático sirvió de referencia a los centrales locales.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Camella: Comprometido (6). Entró por la lesión de un compañero, dió más profundidad al equipo por su lado,no paso apuros defensivos.

Chris Ramos:Goleador(7).14 minutos en el terreno de juego, suficiente para hacer un gol y trabajar a destajo.

El Hacen: Trabajador (7).Sustituyó al agotado Juanpe,para dotar de frescura y equilibrio al centro del campo gallego,completando unos buenos minutos

Valentín: Defensivo (6).Entro por un jugador ofensivo,con el objetivo de dota de una mayor seguridad defensiva al equipo.Correcto.

Leave a Reply