1×1 | UD Almería: Desastre individual y colectivo.

Los de José Gomes salieron a verlas venir, con una línea de cinco muy bien plantada pero que con el paso de los minutos demostró la falta de muchas cualidades que un equipo que lucha por el ascenso requiere para este tipo de situaciones.

Sivera (6): Aprobado. Pese a sus dificultades al blocar balones estuvo seguro por arriba. No pudo hacer nada en el gol de Stuani.

Balliu (8): De lo mejor de la tarde-noche. Actuando de carrilero en un entorno más ofensivo que de costumbre aportó mucho en ataque y resistió los últimos arreones en busca del empate.

Costas (4): Menos impreciso de lo habitual al tener dos centrales que suplir sus carencias, pero con fallos muy graves que ya casi son costumbre en los partidos de los rojiblancos.

Maras (6): No ha estado mal. Se equivoca en la marca y evita el fuera de juego en el gol del Girona pero ha ejercido de ayudante de los otros dos compañeros del centro de la defensa.

Ozornwafor (7): Cuando nadie lo esperaba y sin haber apenas jugado en toda la temporada salió, y cumplió con creces las expectativas. Duro al corte y sin fallos garrafales.

Martos (3): Difícil el partido del lateral, que al tener que ocupar el puesto de carrilero se encontraba muy perdido tanto en defensa como en ataque. Único defensor suspenso.

Callejón (5): Se le notó con mucho miedo al inicio al del filial, con muchísimo trabajo para él sólo, pero no desentonó especialmente.

De La Hoz (3): Partido bastante flojo del pivote, que con Callejón al lado no ha sabido ejercer de veterano y ha estado 45 minutos completamente desaparecido sobre el verde.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | UD Almería - SD Huesca: Reparto de puntos y fin de la buena racha

Villalba (4): Luces y sombras, como de costumbre. Retuvo bien el balón en ciertos momentos y trató de hacer jugar al equipo pero también dejó ir muchos balones.

Lazo (7): Salió enchufado y pudo crear mucho más peligro del que creó. Una pena su incorporación por dentro en lugar de escorado a la izquierda.

Darwin (5): Poco que comentar. Apenas recibió balones y en uno de ellos creó la única ocasión del partido para el Almería. Impotente el uruguayo ante la imposibilidad de crear peligro.

Sustituciones

Petrovic (3): Enorme pasividad la del serbio, con algunas pérdidas por despistes individuales y no aportando mucha estabilidad al centro del campo rojiblanco.

Vada (7): Demostró por qué siempre ha de estar en el campo: creó el juego por dentro que el Almería requería desde el inicio.

Corpas (2): Con casi 20 minutos por delante se limitó a aparecer como un centrocampista más e insistir en el juego desde atrás, sin el desborde que requería la situación.

Appiah (SP): Escasos diez minutos le han bastado para hacer ver a José Gomes que ha de ser titular en el partido de vuelta. Explosividad y trabajo a partes iguales.

José Gomes (3): Planteó una revolución táctica partiendo con tres centrales, y tras el gol de Stuani rectificó y volvió al “habitual” 4-2-3-1. Sin ideas a partir de la hora de encuentro y falto de conocimiento de las virtudes y defectos de sus jugadores.

Daniel García (@dagarpe73)

Foto: UD Almería

Leave a Reply