1×1| Sabadell-Espanyol: Melamed decide el encuentro para los pericos.

El conjunto de Vicente Moreno se llevó una victoria por la mínima en un partido donde el equipo con más ocasiones se llevó el encuentro. El Sabadell lo intentó, pero no tuvo su dia de cara a la portería.

Sabadell:

JM Abad (6): Hizo un buen partido, salvó a su equipo en varias ocasiones, pero encajó ese único gol que ha hecho que su equipo caiga hoy.

Jaime Sánchez: (5): Fue sustituido en la segunda parte, pero demuestra ser una pieza importante del equipo.

Juan Fernandez: (4): Actuación discreta, puede dar mucho más.

Grego: (7): El mejor del equipo hoy, siendo clave en la defensa cortando varias ocasiones importantes, evitando problemas mayores para el Sabadell. Debe seguir en esa línea.

Oscar Rubio: (4): Podía haber dado más en el encuentro, pero se ha visto que hoy no era el dia para su equipo.

Iker Undabarrena: (5): Siempre lo intenta y es algo de agradecer, pero debe dar algo más a su equipo.

Ángel Martínez: (4): No hizo mucho, fue sustituido además en la segunda parte.

Ozcoidi: (5): Ha jugado bien, participando y colaborando con el equipo. Un jugador que va a ser importante esta temporada.

Querol: (5): Buscó pero no obtuvo éxito. Fue de los sustituidos en la tarde de hoy. El único amonestado por parte de su equipo.

Juan Hernández: (4): No acompañó la suerte para el, hizo lo que pudo hasta que le sustituyeron.

Guruzeta: (4): Llamado a ser la pieza clave del ataque, hoy no tuvo su día de cara a puerta, pero tiene mucho tiempo por delante para dar su mejor versión.

NO TE LO PIERDAS  El Oviedo se desinfla en el Gran Canaria

Jugadores que salieron en la segunda parte:

Aleix Coch: (5): Salió cuando quedaba media hora de encuentro y dió detalles de que puede ser importante.

Adri Cuevas: (5): Buscando siempre a sus compañeros, no pudo demostrar lo que de verdad tiene para ofrecer a su equipo.

Victor Garcia: (4): No fue destacado en lo que jugó del partido.

Aaron Rey: SC.

Héber: SC.

A. Hidalgo (Entrenador): (5): No fue el día de su equipo, pero tiene equipo para hacer cosas importantes.

RCD Espanyol:

Diego López: (6): Se nota que tener un portero de este nivel en la categoría es algo vital. Buen partido atajando las pocas ocasiones de las que dispuso el Sabadell. Seguridad bajo palos.

Adriá: (5): Gusta mucho este chico en el conjunto perico, y no es de extrañar, demuestra lo que vale, pero aún es joven y ofrecerá mucho a su equipo conforme pasen las jornadas.

Leandro Cabrera: (6): Un defensa digno de Segunda División, confianza absoluta de Vicente Moreno en el y no es de extrañar, es un defensor que todos querrían en su equipo.

Calero: (5): Esperamos algo más de el en los próximos partidos. Hoy estuvo activo en lo que se le requería.

Miguelón: (4): No aportó mucho hoy. Fue sustituido en el segundo tiempo.

David López: (5): Un clásico de este equipo, siempre buscando a sus compañeros en el terreno de juego. Demuestra un buen nivel siempre.

Fran Mérida: (6): Dispuso de algunas ocasiones pero no acertó de cara a puerta. Chico polivalente y vital para el equipo.

Puado: (4): No estuvo acertado a la hora de marcar, fallando una ocasión casi al final del encuentro. Se espera mucho de él, confianza absoluta en un jugador que no lo hizo nada mal en Zaragoza.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D Almería – A.D Alcorcón: La previa de una noche histórica

Darder: (5): Hizo su partido, pero no fue el más destacado hoy en su equipo.

Wu Lei: (4): Se quedó en Segunda para demostrar su valía y devolver al club a Primera, pero estas primeras jornadas no está demostrando el potencial que de verdad posee.

Jugadores que salieron en la segunda parte:

RDT: (5): Salió para ser el revulsivo del equipo, y se nota cuando el está en el campo, siempre le buscan. Con el ya jugando el equipo cambió de cara en la última media hora del partido.

Oscar Gil: (4): Tocó balón pero no dio mucho que ofrecer al equipo perico hoy.

Keidi Baré: Nos quedamos con su debut con su nueva camiseta. Con el paso de las jornadas demostrará porqué está en este equipo.

Didac Vilá: (4): Salió en busca de dar su mejor fútbol, pero no disfrutó del tiempo suficiente para ello.

Melamed: (7): El mejor de hoy en el equipo, salió, buscó todos los balones que le llegaban, y encontró la ocasión que hizo que metiera gol, y darle tres puntos importantisimos a un Espanyol que ya se encuentra en las posiciones altas de la clasificación.

Vicente Moreno: (Entrenador): (6): Demuestra ser un gran entrenador conocedor de la categoría, buscando siempre la mejor manera de enfrentarse a cada rival. Con esta plantilla dará muchas alegrías a su afición.

Leave a Reply