1×1 | Sabadell 0 Mirandés 2 : Víctor Gómez da la victoria al Mirandés

Sabadell

Mackay (5.5): No tuvo trabajo en la primera parte. En la segunda parte detuvo con una gran parada un remate de Schutte que acabó en gol, anulado, de Jirka. No pudo hacer gran cosa en los goles.

Óscar Rubio (6): Estuvo, en general, correcto en defensa. Si bien es cierto, en la segunda parte, Javi Jiménez fue un dolor de cabeza para el ilerdense. Cabe destacar que el Mirandés centró, prácticamente, todos sus ataques por la otra banda.

Juan Ibiza (5.5): Estuvo muy seguro por arriba en los centros laterales del Mirandés. Sin embargo, rompió el fuera de juego en el primer gol rojillo.

Aleix Coch (5): Como toda la defensa, correcto en la primera parte. En la segunda parte, fue quien perdió la marca de Pablo Martínez en el gol del Mirandés.

Pierre (5.5): Aportó verticalidad al equipo en la primera mitad. En la segunda mitad, sufrió con las internadas de Víctor Gómez y de Jirka.

Grego Sierra (6.5): Jugó en una posición más adelantada de la habitual. Aun así, fue el líder en defensa. Muy seguro al corte e intenso. Aportó equilibrio al equipo. De hecho, una vez fue sustituido empezó la desorganización a la hora de defender y llegaron los dos goles.

Undabarrena (6): Consiguió arrebatarle la posesión al Mirandés en la primera parte. Tuvo el control del juego. En la segunda parte se le vio perdido y cansado y el equipo lo notó.

Adri Cuevas (5.5): Buena primera parte. Ayudando en la construcción de juego y dominio del balón. En la segunda parte estuvo impreciso hasta que fue sustituido.

Víctor (6): El más desequilibrante del equipo. La mayoría del peligro que creó el conjunto arlequinado salió de sus botas. En la segunda parte no pudieron conectar con él.

Juan Hernández (4.5): No fue desequilibrante. No tuvo prácticamente presencia en el juego. Además, tampoco ayudó defensivamente al lateral y el equipo lo notó, ya que todo el peligro del Mirandés venía por su banda. Fue el primer sustituido junto con Guruzeta.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Guruzeta (6.5): Buen partido del delantero. Mucha movilidad en ataque, ofreciéndose y siempre aportando al juego del equipo. Sin embargo, fue el primer sustituido.

Néstor (5.5): Entró al campo cuando el Mirandés tenía el control y el Sabadell estaba bajo de forma. Aun así, tuvo más presencia en ataque que Juan Hernández. Trató de ofrecerse y moverse en las posiciones de ataque.

Edgar (5): No destacó demasiado en el juego del equipo.

Stoichkov (5): Debutó con el conjunto arlequinado. No tuvo ninguna acción de mérito. Habrá que esperar al próximo partido para ver lo que puede aportar.

Aaron Rey (5.5): Lo intentó en los minutos finales con un disparo desde el lateral del área que detuvo bien Lizoain. Fue una de las ocasiones más claras para el Sabadell.

Mirandés

Lizoain (6): Sorprendió su titularidad. No tuvo prácticamente trabajo. Detuvo el disparo peligroso de Aaron Rey en los minutos finales.

Víctor Gómez (9): Gran partido del lateral cedido por el Espanyol. Poco a poco va mejorando en defensa y en ataque es un peligro constante. De hecho, puso un centro medido para Pablo Martínez que se convirtió en el primer gol del encuentro y disparó un zurdazo desde fuera del área que se convirtió en el segundo del Mirandés.

Vivian (6.5): Un seguro en defensa. Siempre atento a los ataques rivales. Incluso se animó a hacer alguna de sus peligrosas subidas al ataque.

Berrocal (6): El complemento perfecto de Vivian. Muy seguros ambos en defensa para mantener, por segunda vez, la portería a cero.

Javi Jiménez (6.5): De los más peligrosos del Mirandés. Sumando siempre en ataque con sus internadas. Sufrió un poco en la primera parte con Víctor García.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Meseguer (6): El cerebro del equipo. No pudo controlar el balón en la primera parte, donde fue superado por los centrocampistas del Sabadell. En cambio, en la segunda parte controló rápidamente el cuero e hizo que el conjunto rojillo tuviera el dominio del balón. Siempre atento para ayudar en defensa.

Javi Muñoz (6.5): Se suma bien al ataque y aportando verticalidad al equipo. Siempre intenso y ayudando a controlar el cuero.

Moha (4): No termina de arrancar. Fue el menos participativo del ataque y no tuvo tanta movilidad como en otros partidos. No tuvo ninguna jugada reseñable.

Iván Martín (6): Se entiende bien con Schutte. Estuvo menos participativo que en otros partidos, pero cada vez que toca el balón da sensación de peligro.

Jirka (5.5): El más peligroso de la primera parte. Tratando de desbordar y salir rápidamente hacia arriba. En la segunda parte marcó de rebote, aunque en claro fuera de juego.

Schutte (6): Mucha movilidad en ataque. Está siempre dispuesto a recibir el balón y crea muchos espacios. Además, utiliza muy bien el cuerpo para zafarse de los rivales. Sigue sin ver puerta, aunque tuvo una clara ocasión que detuvo Mackay.

Pablo Martínez (7.5): Todoterreno. Entró al descanso por Moha para tratar de recuperar el control del juego. Y lo hizo. El Mirandés se hizo con el control del balón rápidamente. Bien en defensa y sumando bastante en ataque. De hecho, marcó el primero del Mirandés llegando desde atrás.

Pablo Trigueros (Sc): Entró en los minutos finales para asegurar el resultado.

Sergio Moreno (Sc): Debutó. Su entrada coincidió con el momento en el que el Sabadell se fue arriba a buscar el gol.

Caballero (Sc): Entró en el último minuto.

Imagen de La Liga

Leave a Reply