1×1 | Real Zaragoza 0-0 CE Sabadell

Zaragoza y Sabadell empataron en La Romareda en un partido en que los maños empezaron muy bien pero que poco a poco vio como el Sabadell le iba ganando terreno hasta el punto que el empate se quedó corto por lo visto en la segunda mitad.

Real Zaragoza:

Cristian Álvarez: El principal culpable de que el Zaragoza no perdiera. San Cristrian. (8)

Tejero: Se incorporó al ataque con asiduidad pero no estuvo acertado en el centro. En defensa le costó seguir los constantes movimientos de Juan Hernández. (5)

Atienza: Bastante perdido todo el partido ante la movilidad de los atacantes arlequinados. (4,5)

Guitián: Apagando fuegos por todas partes fue el más solvente defensivamente de su equipo. (6)

Chavarría: Protagonizó uno de los mejores duelos de la noche ante Víctor García. Le costó en la segunda parte y pudo incorporarse poco al ataque. (5)

Eguaras: Fallón en el pase y con pérdidas impropias de un jugador de su nivel. Empieza a estar muy discutido por la afición zaragozana. (3,5)

Buyla: Potencia sin control. Tuvo buenas acciones defensivas y también otras donde se le vieron sus carencias. Mucho que mejorar aún. (4,5)

Bermejo: Demostró que la banda no es su mejor posición. Dejó destellos pero lo faltó incidencia en el juego. (5)

Larrazabal: Los primeros 15 minutos fueron excepcionales. Estaba por todas partes y tuvo dos ocasiones claras. Poco a poco se fue apagando hasta ser sustituido. (6,5)

Narváez: Tuvo poca incidencia en el juego y cuando pudo plantarse solo ante el portero Papu le robó la oportunidad de finalizar la jugada. (5)

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – S.D HUESCA. El Huesca quiere acabar con el “matador”

Vuckic: Le sigue faltando… deja muchas dudas y quizá aún le falta adaptación pero el equipo le necesita ya. (4,5)

Igbekeme: Tuvo poca participación y se vio que aún le falta un punto físico para recuperar su nivel. (5)

Zanimacchia: Le faltó lectura de juego cuando tuvo el balón. Y fastidió un par de jugadas prometedoras para su equipo. Le falta adaptarse y sentirse cómodo en el equipo. (4)

Papu: Le robó a Narváez la ocasión más clara de su equipo en la segunda parte y se desmayó en el área y pidió penalti. No hizo nada más. (3)

Javi Ros: No tuvo participación. (S.C.)

Toro Fernandez: Entró muy embalado, pegó una patada por la que vio amarilla, se chocó con un rival y no tuvo más participación. (S.C.)

CE Sabadell:

Mackay: No le dispararon a puerta pero se mostró seguro en los centros y con el juego de pies. (6)

Pedro Capó: Debutante en LaLiga Smartbank, empezó algo nervioso pero fue de menos a más. (6)

Aleix Coch: Se mostró seguro, sobre todo, por arriba y concedió muy poco a los atacantes maños. (6,5)

Juan Ibiza: En la línea de sus compañeros de zaga, en algunas ocasiones arriesgó demasiado yendo muy arriba a buscar al rival. (6)

Josu Ozkoidi: Le faltó frescura en ataque pero se mostró mejor en defensa que en otras ocasiones. Aún así le sigue faltando un poco. (5,5)

Víctor García: Increíble duelo de velocistas con Chavarría, fue un auténtico tren por su banda y demostró que tiene que ser titular siempre en este equipo. (7,5)

Undabarrena: Bien en la recuperación, le sigue faltando un poco de confianza para arriesgar más en pases verticales. (6)

NO TE LO PIERDAS  Previa | SD Amorebieta- Real Zaragoza, Partido para reforzarse

Grego Sierra: Estuvo en todas partes y recuperó muchísimos balones. Uno de los mejores del Sabadell en este inicio de Liga, ya sea como central o en el centro del campo. (6,5)

Stoichkov: Demostró por qué mucha gente lo considera uno de los mejores jugadores de segunda. Se movió por todo el ataque y fue un dolor de cabeza para los defensas y centrocampistas del Zaragoza todo el partido. (7,5)

Juan Hernández: Mandó un balón al palo y jugó su mejor partido con el Sabadell con una movilidad increíble. Le faltó el gol para coronarse. (6,5)

Guruzeta: Estuvo muy bien jugando de espaldas y tuvo una ocasión muy clara en la primera parte. Le falta un poco de mala leche. (6,5)

Edgar: Jugó bien de espaldas pero se le vio lento en algunas acciones. (5)

Héber: Participó poco en el juego. (S.C.)

Néstor: Ni siquiera tocó el balón. (S.C.)

Leave a Reply