Foto de LaLiga

1X1 | Real Oviedo – FC Cartagena (0-0)

Real Oviedo:

Joan Femenías: Casi no tuvo que intervenir en todo el partido, ya que el FC Cartagena no encontró una buena conexión ofensiva. Nota 6.

Juanjo Nieto: El más destacado del Real Oviedo. El lateral actuó superlativamente tanto defensiva y ofensivamente. Estuvo muy activo en todo momento, mejorando al equipo. El ataque siempre caía por su banda siendo un diamante para los asturianos. El mejor del equipo. Nota 9,5.

Arribas: Muy sólido en defensa y muy peligroso en ataque, pues el poder aéreo del Real Oviedo hacía mucho daño a los cartageneros. Muy correcto. Nota 9.

Grippo: Igual que Arribas. El Real debe aprovechar a estos centrales a balón parado. Nota 8.

Mossa: Bien el lateral defensivamente, en cuanto a lo ofensivo no se vio mucho ya que la banda principal era la de Nieto. Nota 6.

Tejera: El capitán del Oviedo estuvo a un nivel altísimo haciendo fuerte al equipo dando músculo y oxígeno. Cortando las contras del equipo cartagenero cuando utilizaba ese recurso. Nota 8,5.

Edgar: Igual que Tejera, el 4 se encargó de crear el juego del equipo y los laterales, con peso en abrir mucho a Juanjo Nieto (el principal, actuando casi de extremo). Estuvo a un buen nivel. Vio tarjeta amarilla. Nota 7.

Viti: Gran juego del canterano. Muchísimo desborde y desparpajo. En la primera parte estuvo muy participativo. Le dará muchas alegrías al Real Oviedo. Nota 6,5.

Borja: El 10 actuó correcto, dando al equipo oxígeno y velocidad. Muy jugón el canterano, aportando clase al juego asturiano. Nota 7.

Obeng: Peligrosísimo en el área, generando muchas ocasiones ofensivas. Le faltó el gol al delantero que esta temporada le puede ayudar bastante al equipo del Cuco Ziganda. Nota 7,5.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

Javi Mier: Tuvo una ocasión clarísima para marcar y redondear su gran partido. Estuvo muy destacado en todo el encuentro. Mucha sensación de gol. Nota 8.

Rafa Mujica: Entró por Javi Mier No destacó mucho, aunque aportó frescura. Nota 4.

Sangalli: Entró por Viti. Igual que Mujica, pero el último cuarto de partido fue del FC Cartagena y fue protagonista. Nota 5.

Lucas: Entró por Mossa. Muy dinámico y con chispa, aunque se esperaba algo más ofensivamente. 5,5.

Riki: Entró por Edgar. Ziganda intentó una alternativa ofensiva y crear ocasiones. No lo consiguió. Nota 4.

Cedric: Entró por Borja. Muy inadvertido. Vio Amarilla. Nota 4.

FC Cartagena:

Marc Martínez: El mejor del partido y el ángel de la guarda del FC Cartagena. Lo paró todo y en la primera parte salvó a su equipo. Nota 9,5.

Delmás: Muchas internadas por banda y muy bien ofensivamente, aunque blando en los choques. Tiene que mejorar defensivamente. Nota 7.

Andújar: Un seguro de vida. Muy sólido, tiene mucha suerte el efesé de tener un jugador así. Nota 8.

Alex Martín: Muy dubitativo en la toma de decisiones sumado a errores muy infantiles. Estuvo rápido al corte y correcto. Nota 5,5.

Forniés: Sigue el buen nivel del lateral izquierdo demostrado en pretemporada. Es de los mejores del equipo y con el recién fichaje de De la Bella aumentará la competencia en el puesto. Nota 8.

Verza: Dio una de sus peores versiones, algo que no nos tiene acostumbrados. El mediocampista veterano se encargó de todo el balón parado de su equipo, nada efectivo. Vio tarjeta amarilla. Nota 5,5.

Clavería: De los más destacados. Apareció poco en la primera parte, pero en la segunda fue un recital. Sin duda un fichaje bomba para el efesé que cuando coja más nivel va a tener galones y peso en el equipo. Será clave. Nota 8,5.

NO TE LO PIERDAS  Previa | SD Amorebieta-FC Cartagena | Tres puntos vitales en Lezama

Lozano: Muy impreciso, pero lo intentó. Tiene una proyección increíble, cuando se entone hará mejores sus aportaciones. Tiene que encontrarse. Nota 6.

Cayarga: Estuvo desaparecido. En la segunda parte debido a su cambio de posición se le vio más, pero muy alejado de su nivel habitual. Nota 5.

Carrasquilla: Se marchó al inicio de la segunda parte. No encontraba su sitio en el campo, aunque sigue siendo ese jugador que cuando coge la bola sabes que va a hacer algo diferente. Nota 6.

Sergio Moreno: Vio tarjeta amarilla. NO ES 9 PURO. Seguro que se complementará bien con la incorporación de Rubén Castro. Lejos del nivel de pretemporada. Nota 6.

Nacho Gil: Entró por Carrasquilla. Fue uno de los culpables de que en la segunda parte el partido vaya más a favor del submarino albinegro. Es un jugón, lo tiene todo: verticalidad, desborde y velocidad. Va a dar mucho a este equipo siendo una pieza fundamental. Nota 8.

William de Camargo: Entró por Cayarga. Aportó la chispa que necesitaba el equipo, complementando un 4-3-3 claro. Nota 7.

Elady Zorrilla: Entró por Simón Moreno. Cambió su posición y entró de 9, después que se confirme su continuidad por la directiva albinegra. Mucha actitud y guerrillero, la definición de Elady. Nota 6.

Jose Ángel Jurado: Entró por Verza. Añadió mucho músculo al equipo. Con muchas ganas el andaluz y su vuelta a la categoría de plata. Nota 8.

Cordero: El capitán del efesé aportó liderazgo. Muy inadvertido. Nota 4.

Imagen de LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *