1×1| Real Oviedo 1 Real Sporting 0 : Tejera decanta el derbi desde los once metros

Oviedo

Femenías (6): No tuvo demasiado trabajo. Aun así, cuando tuvo que intervenir lo hizo de forma correcta.

Lucas Ahijado (5.5): Sufrió en la primera parte con Manu García. En la segunda parte ayudó a mantener la portería a cero. No aportó demasiado ofensivamente.

Grippo (7): Imperial. Un muro defensivo. Neutralizó los movimientos de los atacantes sportinguistas. Muy seguro en defensa y fino al corte. Incluso se sumó bien al ataque en alguna ocasión en la primera parte y estuvo a punto de sorprender.

Bolaño (5.5): Correcto. Atento en defensa y, junto a Grippo, se encargó de neutralizar a los atacantes del Sporting.

Mossa (6.5): Estuvo muy acertado tanto en defensa como en ataque el lateral valenciano. Buenas subidas por la banda para sumar en ataque y correcto en defensa. Se le vio cansado y lento los últimos minutos antes de ser sustituido.

Sangalli (8): Estuvo muy bien llegando desde atrás, sorprendiendo y creando peligro. Le aportó profundidad y verticalidad al equipo. También estuvo muy participativo en el juego y, además, provocó el penalti que le dio la victoria al equipo.

Edgar (6): Muy bien posicionado en el campo. En la segunda parte no dio un respiro a los atacantes del Sporting y no ha ocupado un gran espacio en el terreno de juego.

Tejera (7): El capitán del equipo firmó, una vez más, una notable actuación. Presionando, bien posicionado con y sin balón y sabiendo siempre qué hacer con él cuándo estaba en sus pies. Además, tomó la responsabilidad de tirar y marcar el penalti que le dio la victoria al conjunto carbayón.

Nahuel (6.5): Mucha movilidad en el ataque. Aportó verticalidad y profundidad y aportó algún que otro centro peligroso.

Leschuk (6.5): Buen debut del delantero argentino. Se le vio muy activo y con mucho movimiento en la zona atacante. Buscando siempre el desmarque y creando espacios a sus compañeros. Se le vio también muy efectivo a la hora de retener el balón.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Leganés 0 - 2 Real Valladolid, la nueva conexión "SS" hace brillar al Valladolid

Obeng (4): Muy poquito hoy del delantero ghanés. No apareció y no supo cómo conectar con sus compañeros.

Javi Mier (6): Aportó algo más al equipo con su entrada. Estuvo hábil y rápido, lo que hizo que cuando el equipo entraba en contacto con él, la jugada adquiriera más velocidad.

Borja Sánchez (5): Poquito de Borja Sánchez hoy. No aportó demasiado al equipo. 

Johanesson (Sc): Entró en los minutos finales.

Mujica (Sc): Entró en los minutos finales.

Carlos Hernández (Sc): Entró en el último minuto para perder tiempo y amarrar el resultado.

Sporting

Mariño (5): No tuvo que intervenir prácticamente. Le engañó Tejera en el penalti y encajó el primer gol de la temporada.

Bogdan (5.5): No estuvo bien en defensa, ya que sufrió con Nahuel y Mossa. Aunque hizo buenas incorporaciones al ataque llegando a poner centros con peligro.

Babin (6.5): El líder de la defensa. Muy atento siempre y muy seguro al corte. Se marchó tocado al final del partido.

Borja López (6): Hizo bien su trabajo. No dio mucho margen de movimiento a los delanteros carbayones.

Saúl García (4): No sumó nada en ataque. Estuvo inoperante. En la segunda parte se animó algo más en ataque, aunque tampoco fue capaz de crear peligro.

Javi Fuego (4.5): Entrada torpe que provocó el penalti a favor del Oviedo. Limitado con los pies y esto hizo que el Sporting tuviera dificultades con el balón. De hecho, Manu García tuvo que bajar a recibir a su altura ante la falta de ideas.

Pedro Díaz (6.5): Con mucha libertad en la primera parte. Cuando el Sporting tuvo el balón, lo dominó como quiso junto con Manu García. El Oviedo no supo cómo neutralizarle. Cuando el Sporting lo encontraba, siempre salía fácil.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | REAL SPORTING DE GIJÓN - AD ALCORCÓN : EL DÍA Y LA NOCHE

Manu García (7): Empezó muy fuerte desde el principio. Con desborde y mostrando su calidad llevando el juego del equipo. Sin embargo, en la segunda parte tuvo que bajar a la altura de los pivotes para tener el balón ante la falta de ideas del equipo.

Cumic (5.5): Mucha movilidad, pero poco atrevimiento a la hora de encarar. Tampoco ayudó demasiado al lateral, donde sufrió el Sporting. Fue el primer sustituido.

Djuka (6): Desde el inicio mostró su instinto de delantero goleador, disparando la primera que tuvo, que tuvo que intervenir Femenías. Lo intentó durante todo el partido con sus movimientos constantes, pero sus compañeros no fueron capaces de encontrarlo. 

Aitor (5): Muy poco del delantero en la primera mitad. De hecho, hasta ese momento destacaban más sus acciones defensivas a la hora de defender córners o faltas que acciones en ataque. En la segunda parte salió más enchufado y mejoró. Se atrevió a encarar y estuvo más participativo, aunque no le salieron del todo las cosas.

Carmona (5): Nada de profundidad al equipo. No aportó nada nuevo.

Álvaro Vázquez (Sc): Al igual que Carmona, no aportó prácticamente nada desde que entró al campo.

Pelayo (Sc): Entró al campo sustituyendo a Babin. No tuvo prácticamente trabajo en defensa. 

Nacho Méndez (Sc): Debutó esta temporada tras estar «apartado» del equipo. Se le vio con mucha movilidad y con ganas. No fue suficiente para conseguir el empate. 

Guille (Sc): Debutó el canterano sportinguista. No tuvo tiempo de realizar ninguna acción destacada.

Imagen de La Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *