1×1 Rayo Vallecano – Málaga 4-0 Los zarpazos de los de Iraola pueden con el proyecto de Pellicer.

RAYO VALLECANO:

S.Dimitrevski: Poco trabajo en la noche madrileña para el portero de Macedonia, correcto bajo palos, escasamente inquietado. (5)

Luis Advíncula: No fue de los más destacados, desarrollándose más el juego de su equipo por la banda izquierda, aún así cumplidor tanto en ataque como en defensa. (6)

Catena: Serio en defensa, menos llegada en ataque que en otras ocasiones, portería a cero, objetivo cumplido. (6)

E.Velázquez: Correcto en el corte, inexpugnable valladar defensivo, con alguna aproximación al área, como en una jugada previa al tercer gol. (7)

Fran García: Se asoció a la perfección con Álvaro García formando una dupla mágica entre los dos, velocidad y desborde. (8)

Oscar Valentín: Funcionó como un reloj la sala de máquinas del Rayo junto con Santi Comesaña, aportando defensa y creación a partes iguales. (7)

S.Comesaña: Gran partido el suyo a la par que el del ya mencionado Oscar, leyendo bien el juego en cada momento. (7)

Isi Palazón: 1 gol, 1a asistencia, un incordio constante para la defensa del Málaga, entrega, lucha y creatividad. Junto a su compañero Pozo de los mejores del partido (9)

Jose Ángel Pozo: Hizo lo que quiso en la mediapunta rayista, marcó un gol y le anularon otro de forma correcta, espectacular partido. (9)

Álvaro García: Las bandas del Rayo fueron puñales y la izquierda fue suya, gran partido del extremo.(8)

Y.Qasmi: Sigue sin encontrar porteriía , a pesar de intentarlo y de anularle un gol por fuera de juego, fue sustituido en el min 73. (6)

También jugaron en la 2ª parte:

Oscar Trejo: No tan brillante como en otras ocasiones el atacante argentino en los 20 minutos que dispuso (5)

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

Andrés Martín: Dió una asistencia, para el cuarto gol del Rayo, obra de Antoñín. (6)

Antoñín: Buen debut del andaluz, marcando un gol contra su ex-equipo,el cual no quiso celebrar por respeto. (7)

Joni Montiel y Sergio Moreno: Pocos minutos para ellos (S.C)

MÁLAGA:

Dani Barrio: A pesar de los goles recibidos, de los más destacados del cuadro Malagueño, salvó a su equipo de una derrota aún más abultada. (6)

Iván Calero: Le tocó dos huesos por su banda y se vió desbordado en innumerables ocasiones. (4)

Juande: Bajo su nivel, como toda la defensa visitante. Sumado a ello, la mala suerte de meterse un gol en propia puerta. (3)

A.Escassi: No le salió nada, a pesar de la entrega y clase que atesora.(3)

Matos: Poco pudo incorporarse al ataque, siendo desbordado por Isi Palazón, que como y hemos comentado se marcó un partidazo. (3)

Benkhemassa: Mal partido del argelino, no pudo en ningún momento con los centrocampistas del Rayo. Sustituido en el minuto 46.(3)

Ramón Enríquez: En la misma línea que todo el resto del equipo. Cometió por manos el penalty que abriría el marcador por una desafortunada mano. Voluntad sin premio en los 60 min que dispuso. (3)

Yanis Rahmani: No fue la tarde del atacante galo, la línea de medios del Rayo ahogó a la del Málaga y no le llegaban balones con claridad. (4)

David Larrubia: Debut en el Malaga como titular de esta gran promesa de 18 años, con desparpajo, aunque no era el mejor partido para mostrar sus virtudes. (5)

Cristian Rodriguez: Poco que reseñar del autor del gol en la jornada anterior, en esta polvora mojada. (4)

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Caye Quintana: Misma tónica que sus compañeros de la ofensiva, poco o nada de cara a portería.(4)

También participaron en la 2ª mitad:

Pablo Chavarría, Luis Muñoz, Jairo, Orlando Sá y Jozabed: Poco aportaron los citados en un intento de lavar la imagen y maquillar el resultado por parte de Sergio Pellicer. Destacar en todo caso los primeros minutos del recién llegado Jairo Sampeiro, una muestra más de la gestión deportiva del equipo andaluz. Aún en una complicada situación económica apuesta por jugadores de calidad.

Leave a Reply