1X1 | Rayo Vallecano – CE Sabadell (2-1)

Rayo Vallecano:

Morro ( 5,5 ) :  Más discreto que en el partido anterior, no tuvo mucho trabajo, aunque una pequeña pifia al final, pudo provocar un gol en contra, si Ozkoidi hubiese estado más acertado.

Mario ( 6 ):  Cumplidor, buen partido del jugador de la cantera del Rayo, se le vió rápido al subir por la banda y ayudar al equipo en defensa.

Catena ( 7 ) : Buen partido en defensa del central del Rayo, aportó presencia en ataque en los córners como es habitual en él y marcó el gol que dio la victoria a su equipo.

Velázquez ( 6 ) : Partido correcto del central uruguayo, formando buena dupla con catena, estuvo seguro en defensa y ayudó al equipo en ataque.

Fran García ( 6,5 ) : Vertical el lateral del equipo de Vallecas, se le vio incisivo en ataque durante todo el partido, subiendo por la banda constantemente y muy serio en defensa, sin duda, dará que hablar.

Mario Suárez ( 5 ) : Mal partido del mediocentro, estuvo muy lento y realizó una falta en el minuto 21 que provocó el gol del Sabadell.

Comesaña ( 7 ) : Muy activo en ataque en el tramo final del partido, realizó el primer gol para su equipo, pese a realizar un partido discreto en la primera mitad.

Álvaro García ( 6 ) :  Buen partido del jugador sevillano , con mucha verticalidad, aportó mucho al juego del equipo, llegando a estrellar un balón al larguero en la primera parte.

Óscar Trejo ( 5,5 ) :  Estrelló un balón en el larguero en los primeros minutos del partido, realizó un partido correcto , asociándose a sus compañeros en ataque, fue sustituido en el  minuto 55.

Isi ( 6,5 ) : Gran partido del ex de la Ponferradina, estuvo cerca del gol en la 2ª parte cuando el Rayo se avanzó sobre la portería del Sabadell, cuajó un buen partido, trabajando y presionando hasta el pitido final.

Qasmi ( 5 ) : Jugó casi siempre de espaldas, le faltó una punta de velocidad en ciertas acciones, mal partido del delantero, que no termina de encontrarse como el 9 que necesita el Rayo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Andrés ( 6 ) : Entró en el minuto 55 por Trejo,  muy voluntarioso, le faltó decisión en ataque al joven jugador sub-21.

Óscar Valentín ( 5,5 ) : Partido discreto del canterano del Rayo, pero muy trabajador en defensa, entró en el minuto 55 por Mario Suárez.

Pozo ( 5,5 ) : Entró en el minuto 71, jugó los minutos finales, se le vio flojo en ataque, lejos del jugador que era antes de la lesión.

Advíncula ( 6 ) : Entró en el minuto 72 por Mario, le dio un plus en ataque a su equipo arriba, seguramente, pronto recuperará la titularidad.

Joni Montiel ( S.C. ) : Entró en el minuto 92 de partido, sin calificar.

CE Sabadell:

Ian Mackay ( 5,5 ) : El portero arlequinado realizó un partido discreto, con algunas buenas intervenciones, pese a su buena colocación, poco pudo hacer en los dos goles encajados.

Victor García ( 6 ): Buen partido del joven jugador valenciano cedido por el Real Valladolid, jugó como carrilero, ocupando la posición de Óscar Rubio, y realizando buenas incorporaciones en ataque y mostrándose sólido en defensa, pese a su clara vocación ofensiva.

Grego Sierra ( 5,5 ) : Partido flojo del defensa murciano, superado en varias ocasiones por los atacantes del Rayo, recuperó algunos balones en la primera mitad, llegando a salvar una ocasión clara para el Rayo pero no cuajó una buena segunda mitad.

Aleix Coch ( 6,5 ) :  Fiable, el central tarraconense realizó un buen partido, liderando la zaga en el primer partido en el que ejercía como capitán del Sabadell, hasta que se lesionó en el minuto 54 y fue sustituido por Olmo.

Jaime Sánchez ( 5,5 ) :  Partido correcto del central procedente del Valladolid Promesas, estuvo serio en defensa y recuperó algunos balones.

Pierre Cornud ( 5,5 ) : Intermitente el partido del jugador francés, estuvo flojo en defensa en varios momento del partido superado por los jugadores del equipo de Vallecas, pero realizó algunas incursiones en ataque para generar peligro, partido irregular.

Antonio Romero ( 6,5 ) : El mejor de los arlequinados, fue la brújula del Sabadell, pese a estar toda la temporada pasada sin jugar debido a una grave lesión , trabajó mucho , tanto en ataque como en defensa, moviendo la sala de máquinas del conjunto arlequinado.

Undabarrena ( 6 ) : Partido trabajado del mediocentro procedente del Tenerife, se le vio sólido en muchas acciones divididas, recuperando varios balones y asociándose bien con sus nuevos compañeros.

Héber Pena  ( 6 )   :  De los más destacados por parte del cuadro arlequinado en el partido de hoy, generando peligro, muy asociativo y eléctrico , recibió la falta que generó el gol de los arlequinados, fue sustituido en el minuto 84 por el joven de la cantera Astals.

Juan Hernández ( 7 ) :  Partido correcto del extremo murciano, generando peligro por la banda izquierda y anotando su primer gol como arlequinado tras un gran lanzamiento de falta en el minuto 21, fue sustituido en el minuto 61 por Néstor Querol.

Guruzeta ( 6 ) :   Buen partido del delantero procedente del Athletic, se le vio muy atento al juego y peleón en todos los balones disputados, siempre ofreciéndose y mostrando un buen nivel ofensivo pese a errar una ocasión bastante clara en el minuto 10.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Óscar Rubio ( 5 ) :  Entró en el minuto 61 , estando un poco flojo en ataque pero solvente en defensa.

Ozkoidi ( S.C. ):  Entró en el minuto 84 , pero tuvo muy poca incidencia en el juego.

Astals ( S.C. )  : Entró en el minuto 84, se le vieron destellos de calidad, del prometedor jugador de la cantera del Sabadell.

Olmo  ( 4 )  : Mal partido del defensa arlequinado, entró en el minuto 54 debido a la lesión de Aleix Coch y se le vio muy flojo, errando en la marca en el primer gol del Rayo.

Néstor ( 5 ) : Revolucionó poco al Sabadell en ataque, entrando en el minuto 61 por Juan Hernández, pero perdonó una ocasión muy clara tras una gran acción individual de Heber.

Leave a Reply