1X1| Rayo-Almería: Cuenca remata la faena en el descuento.

Si por algo destaca últimamente el conjunto andaluz es por decidir encuentros en los últimos instantes, como ya hicieron contra el Sabadell. Hoy la historia se ha repetido, Cuenca les ha dado la victoria en un campo siempre dificil como Vallecas. Motivación en el conjunto almeriense y dolor y rabia en el equipo madrileño. Destacamos un único tiro a puerta del Rayo, algo terrible para los intereses de Iraola.

Rayo Vallecano:

Dimitrievski:(5): Salvó bastantes oportunidades del equipo andaluz pero no pudo dejar su portería a cero condenando así a la derrota de su equipo.

Advíncula: (SC): Fue expulsado en el minuto 26 por una entrada seria y no hizo nada en su rato en el terreno de juego. Fastidió al equipo con una expulsión tan tempranera.

Emi Velazquez: (4): No fue su dia de cara a la defensa, se le vio mas perdido que en otras ocasiones. Fue amonestado.

Catena: (5): De lo poco destacado del equipo cortando varias jugadas peligrosas del Almería, un jugador así siempre es bueno.

Fran García: (5): Quiso aportar su mejor versión al equipo pero sus compañeros no parecían en la labor de colaborar. Puede dar mucho más.

Trejo: (4): Fue de los sustituidos, no demostró su biuen juego como en otros encuentros, poco participativo hoy.

Comesaña: (4): Amonestado en el encuentro, buscó siempre a sus compañeros de ataque pero como al equipo no le acompañó el día.

Isi: (5): Dispuso de alguna que otra ocasión clara pero no materializó, aún así muestra ganas y pelea las ocasiones que puede.

Pozo: (4): Se echa de menos la buena disposición del chico, puede dar bastante más, hoy no estuvo fino contra su ex equipo.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Real Sporting de Gijón 1 - 2 Real Valladolid : El Valladolid tumba el fortín

Andrés Martín: (4): El ex del Córdoba no tuvo su día, no fue tan decisivo como en otros encuentros de la temporada presente.

Antoñín: (5): Chico de futuro para el club, gusta por las ganas y el interés que muestra en cada encuentro, gente así dará mucho de que hablar.

Sustituciones Rayo:

Qasmi: (4): Salió con 30 minutos por delante pero apenas dispuso de oportunidades directas de gol.

Mario Suarez: (4): Es un excelente jugador y un gran revulsivo, pero debe demostrar esa buena calidad que dio en otros tiempos.

Jony: SC

Mario Hernandez: (5): Salió por Pozo y demostró motivación y ganas desde el primer segundo que saltó al campo.

UD Almería:

Makaridze: (6.5): Buen partido del guardameta, seguro bajo palos y parando las ocasiones claras de los rayistas.

Akieme: (5): Amonestado, pero aún así jugó bien desmarcándose y ayudando siempre a sus compañeros.

Cuenca: (7.5): Fue el responsable del gol de la victoria, y además jugó un gran partido dándoles 3 puntos maravillosos su equipo.

Maras: (6): Un seguro defensivo siempre, en su línea pero aún puede hacerlo mejor, da gusto verle.

Balliu: (5): Gusta mucho este chico en Almería y a José Gomes por supuesto, es un chaval increíble que va a dar mucho de que hablar esta temporada.

Samuel Costa: (4.5): No fue de lo mejor del equipo hoy, no estuvo fino a la hora de buscar a sus compañeros.

Morlanes (5): Dispuso de una oportunidad clarísima que acabó en el larguero cuando el encuentro aún iba 0-0. Muy bien el cedido por el Villarreal.

Corpas: (6): Sigue siendo de lo mejor del equipo, creando juego y buscando siempre la mejor versión de sus compañeros, es un jugador digno de primera.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Ibiza 3 - 1 Fuenlabrada. Vuelta a la victoria en Ibiza

Carvalho: (4): De los sustituidos, sabe que debe dar más de si para ayudar al ataque del equipo.

Villalba: (5): Amonestado y de los sustituidos, debe estar mejor preparado para los duros encuentros que se vienen próximamente.

Sadiq: (2): Expulsado por doble amarillo, será una baja sensible para el equipo andaluz en la delantera.

Sustituciones Almería:

Lazo: (5): Revulsivo siempre bueno en el equipo, salió y dio otro aire al equipo pese a terminar el encuentro su equipo con uno menos.

Ramazani: (6): Pudo repetir gol en el descuento como en el partido contra el Sabadell pero hoy no pudo marcar. Aún así gran partido el chico.

Petrovic: (4.5): No dió grandes cosas desde que salió del banquillo, así no podrá pelear por ser titular.

Pedro Mendes: SC.

Foto: Web del Rayo Vallecano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *