1×1 R.Zaragoza – U.D.Las Palmas: Un Zaragoza en creación no puede con los golazos canarios 2-2

Real Zaragoza:

Cristian Álvarez: No fue el salvador del equipo, como en otras tardes, no le ayuda su defensa en algunas ocasiones. Nada pudo hacer en los dos goles (5)

Carlos Vigaray: Trató de incorporarse por su banda, con poco acierto, muy exigido y a veces superado por los atacantes de la UD Las Palmas, en especial por Pejiño (4)

Pichu Atienza: Sobrio en ocasiones, sigue lastrado por el final de la campaña anterior, falto de confianza a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. (4)

Alberto Guitián: Cumplidor sin alardes, no cerrar la defensa sigue siendo un lastre (4)

Carlos Nieto: Incapaz del desborde, pese a intentarlo. Además fue expulsado en la segunda parte cuando su equipo estaba en superioridad. Desbordado y desafortunado (2)

Jannick Buyla: Todo un pulmón en el centro del campo maño, quizás jugar en banda no le ayuda pero aún así de los más destacados (7)

Iñigo Eguaras: Sigue sin estar en su mejor momento, trató de llevar el mando del partido sin conseguirlo, lo cual lastró el juego del Real Zaragoza (4)

Javi Ros: Batallador como siempre en la línea media, no tan acertado en la creación. Redondeó su partido con un golazo desde fuera del área (7)

Pep Chavarría: Sin duda el mejor del Real Zaragoza en su debut como blanquillo, incansable por su banda izquierda, aportando trabajo tanto en defensa como en ataque (8)

Haris Vuckic: Sin suerte el atacante esloveno, batalló sin descanso contra la defensa canaria, fue sustituido en la segunda parte (4)

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA|ALCORCÓN 1- LUGO 1. EL ALCORCÓN SIGUE SIN GANAR Y YA SON NUEVE JORNADAS

Juanjo Narvaez: Muy activo el jugador colombiano, hábil con el balón, recibió por ello varias faltas y al final fue sustituido (6)

También jugaron en la 2ª parte:

Adrián González: Irrelevante su participación a pesar de disponer de media hora de juego para demostrar la clase que se le presupone (3)

Gabriel Fernandez: Poco aportó el “Toro” en el ataque maño, arriesgandose a ser incluso amonestado en un empujón a un contrario casi al final del partido. (3)

Raí Nascimento: Mucho aún por demostrar, tras su buena cesión en el Ibiza, escasos minutos y nada aportó. (S.C)

UD.Las Palmas:

Álvaro Vallés: Sobrio y seguro bajo palos, nada pudo hacer en ambos goles, uno por acierto de Ros y otro la mala suerte del remate en propia puerta de Clau Mendes (5)

Álvaro Lemos: Luces y sombras en situación. Otro golazo de nuevo en esta jornada, emborronado con una expulsión en la segunda parte que mermó a su equipo. (5)

Alex Suarez: Inamovible ya en el once de Pepe Mel, cumplió su función sin alardes y con seriedad (6)

Aythami Artiles: De vuelta tras sanción, aporta jerarquía en defensa, con alguna incorporación en ataque, todo un baluarte. (6)

Ale Díez: Todo un decubrimiento. Luchador de ida y vuelta, a pesar de no cubrir su banda, cumplió con creces también por la izquierda asociándose bien con Pejiño (6)

E. Loiodice: Oscuro el trabajo del joven jugador francés, escoltando a su compañero en la media. Asentado ya en el 11. (5)

Sergio Ruiz: Manejó el partido en muchas fases, completando una brillante actuación. Corta, distribuye y todo con muy buen criterio. (8)

NO TE LO PIERDAS  PREVIA|SD Eibar - Girona FC, en busca de la sexta plaza en Ipurua.

Pejiño: Todo un quebradero de cabeza para la zaga del Real Zaragoza, ganándole la batalla a Vigaray en muchas acciones. (7)

Robert González: Tan combativo como el citado Pejiño, se vio limitado por su banda por la actuación de Chavarría (5)

Kirian: Todo clase y voluntad del jugador tinerfeño, le faltó el premio del gol, buen partido de nuevo el suyo. (6)

Clau Mendes: Peleó sin suerte. Se vio lastrado por su error inicial al despejar en propia porteria un centro. (5)

También participaron en la 2ª parte:

Benito Ramírez: cubrió el lateral izquierdo, tras la expulsión de Álvaro Lemos, con acierto y alguna incorporación al ataque. (5)

Maikel Mesa: Poco aportó en sus minutos en inferioridad, jugando mas en ataque al sustituir a Clau Mendes (5)

Fabio González: Positiva vuelta tras su lesión del centrocampista, buenos minutos para recobrar confianza (5)

Sergio Araujo: Se asoció con Edu Espiau en una pared perfecta que dio origen al gol del definitivo 2-2. (6)

Edu Espiau: Sigue contando para Pepe Mel y marcó todo un golazo que supuso el empate definitivo. (7)

Leave a Reply