1×1| Oviedo 4 Castellón 0 : Goleada del Oviedo con Edgar como comandante

Oviedo:

Femenías (6): No tuvo que intervenir prácticamente. Fue un espectador. Hizo una gran parada a César Díaz en los últimos minutos del partido.

Juanjo Nieto (6): Causó problemas en la defensa albinegra. Fue el asistente del tercer gol. Fue de los menos destacados del equipo.

Carlos Hernández (6.5): Muy serio atrás y seguro por arriba.

Bolaño (7): Ganó todas las disputas a Zlatanovic y no le dio respiro. Tuvo que ser sustituido por Arribas, ya que se le salió el hombro tras una caída.

Mossa (5.5): El más discreto del equipo. Sufrió en momentos puntuales con las subidas de Guillem Jaime.

Edgar (10): Partidazo tanto defensivamente sosteniendo al equipo como ofensivamente del centrocampista. Fue un auténtico todoterreno. Marcó el tercero y el cuarto para poner la guinda a su actuación.

Tejera (7): Controló el juego de su equipo a su antojo. Cada ataque del Oviedo pasaba por sus botas. Supo cómo poner a su equipo en ventaja en prácticamente todos los ataques de los ovetenses.

Sangalli (7): Él inició la jugada del primer gol y marcó el primero del partido. Le creó mucho peligro a Satrústegui por su banda y supo asociarse con sus compañeros. Aportó mucha movilidad en ataque, ya que basó su participación en jugadas tanto por banda como metiéndose por dentro.

Borja Sánchez (7.5): Peligroso. Mostró su calidad en un disparo desde el lateral del área en el que tuvo que intervenir Whalley. Muy inteligente y atento en el segundo gol del Oviedo. Aprovechó el error de Satrústegui para marcharse, prácticamente, sin oposición hacia el área del Castellón y marcó con un gran zurdazo.

NO TE LO PIERDAS  Previa | SD Amorebieta - Real Sociedad B: conocidos en contextos diferentes

Nahuel (6.5): Asistente en el primer gol. Mucha movilidad y desborde. Fue el que menos apareció en ataque, pero cuando aparecía era decisivo.

Leschuk (7): Tuvo la primera ocasión del partido. Estuvo muy intenso y luchador con los centrales del conjunto albinegro. También ayudó a defender. Le anularon un gol al filo de la primera parte.

Arribas (6): Contribuyó en la solidez del equipo.

Javi Mier (7): Muy buenos minutos del joven delantero. Tuvo varias ocasiones para marcar su gol. Además, asistió a Edgar en el cuarto gol.

Cedrik (Sc): Entró en los minutos finales.

Obeng (Sc): Entró en los minutos finales.

Castellón:

Whalley (5): No pudo hacer gran cosa en los goles del Oviedo. A pesar de los tres goles paró con mucho acierto varios disparos de los asturianos.

Guillem Jaime (5): Posiblemente el «mejor» en defensa, aunque dejó algunos espacios. En ataque supo crear peligro por su banda y puso algún centro que no encontró rematador.

Lapeña (4): Dejó muchos espacios a los atacantes. Además, perdió la posición ante Sangalli en el primer gol y estuvo flojo en su entrada ante Borja Sánchez en el segundo gol.

Gálvez (4): Lento y, al igual que Lapeña, dejó espacio a los jugadores del Oviedo. Perdió la batalla ante Nahuel y Leschuk.

Satrústegui (0): De dos pérdidas suyas llegaron los dos primeros goles del Oviedo. Totalmente perdido por su banda y con muchas pérdidas a la hora de sacar el balón jugado.

Señé (3): No pudo controlar el juego y perdió la batalla contra los centrocampistas del Oviedo. Tuvo muchos errores en la salida de balón y muy pocas ideas.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | SD Amorebieta - Real Sociedad B | Derbi frenético por la salvación

Fidalgo (5): Lo intentó. Fue el más activo y móvil en el ataque albinegro. Intentaba darle más verticalidad al equipo, aunque no surtió efecto.

Jorge Fernández (4): Poca movilidad y poco ofrecimiento. Desconectado del partido.

Rubén Díez (4.5): Participó más en el juego que Señé o Jorge Fernández, aun así, jugando tan retrasado poco pudo aportar.

Zlatánovic (3): Totalmente desaparecido. Intentaba luchar con Bolaño, pero perdió todas las batallas. Poca participación del delantero serbio.

Jordi Sànchez (4): Intrascendente. Al menos estuvo luchador e intentó más el 1 contra 1. No le salieron las cosas, pero creó algo de peligro.

Víctor García (5): Estuvo a punto de maquillar el marcador a los pocos minutos de entrar con un zurdazo de fuera del área tras un córner.

César Díaz (5.5): Aportó algo diferente al ataque albinegro. Estuvo móvil y participativo, pero no pudo hacer gran cosa. Tuvo una de las pocas ocasiones del Castellón.

Ortuño (4): No aportó prácticamente nada en los minutos que estuvo sobre el césped.

Paolo Fernándes (5.5): Intentó desbordar a la defensa del Oviedo y disparó de fuera del área en varias ocasiones buscando sorprender.

Cubillas (Sc): Entró en los minutos finales para buscar a la desesperada el gol que maquillara el marcador.

Imagen de La Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *