1×1 | Mirandés 0 Alcorcón 0 | Los nuevos fichajes dejan destellos de calidad

Mirandés

Limones (7): El capitán rojillo no tuvo que intervenir prácticamente en ningún momento del partido. Al final, en los únicos despistes defensivos, sostuvo al equipo para amarrar el primer punto de esta campaña.

Carlos Julio (6): El más flojo de la defensa del CD Mirandés. Aun así, aportó su granito de arena tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, estuvo algo torpe, sobre todo a la hora de hacer faltas. Vio una amarilla y le perdonaron una unos minutos antes de verla.

Vivian (8,5): Posiblemente el mejor de la zaga del equipo de Miranda de Ebro. Seguro por arriba y por bajo. Muy atento en todo momento, interceptando balones y saliendo rápido al contraataque. De hecho, lideró algún que otro ataque rojillo.

Berrocal (8): También muy atento. Le ganó en varias ocasiones la partida a Marc Gual, el hombre más peligroso del Alcorcón. Es el perfecto complemento de Vivian. El Mirandés tiene con estos dos jugadores una defensa central jóven y de calidad para esta temporada.

Javi Jiménez (7.5): Peligro constante en la banda izquierda, sobre todo en la segunda parte. El Alcorcón sufrió bastante sus internadas y sus pases hacia los delanteros.

Meseguer (7.5): De menos a más. Recibió una tarjeta amarilla muy temprana que pudo condicionar su labor defensiva. Sin embargo, poco a poco fue encontrando su sitio y dominó el centro del campo. El murciano sorprendió demostró mucha personalidad en su debut en segunda división.

Caballero (7): También recibió una tarjeta amarilla temprana. Junto con Meseguer, controlaron el centro del campo y no dieron ninguna opción de dominio al Alcorcón. Tuvo menos presencia que Meseguer, pero su función fue fundamental para el desarrollo del partido.

Jirka (7): Otro jugador que fue de menos a más. Con poca presencia durante la primera mitad. Sin embargo, una vez comenzó la segunda parte el eslovacó se soltó y sufrió un posible penalti que no fue pitado. Además, tuvo una gran ocasión desde el costado derecho, sacando un latigazo en el que tuvo que intervenir Dani Jiménez.

Moha Ezzarfani (6): Se atrevió a encarar y dejó muestras del gran jugador que puede llegar a ser, sin embargo, no le salieron las cosas. No pudo conectar demasiado con el equipo. Fue el primer sustituido.

Iván Martín (7): Comenzó algo desaparecido y fallón. No obstante, cuando empezó a aparecer dejó claro de lo que es capaz. Fue de los únicos que aportó algo diferente en la primera parte. Su actuación podemos resumirla en muy buenas jugadas en momentos puntuales.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Oviedo - A.D. Alcorcón, Buscando la victoria para pelear objetivos

Schutte (8): De los mejores del encuentro. El delantero portugués lo hizo prácticamente todo bien. Aguantó el balón cuando era necesarios, dejó buenos detalles técnicos y estuvo muy activo durante todo el partido. Siempre ofreciéndose. Solo le faltó el gol, el cual rozó en una jugada espectacular en solitario en la que el arquero del Alcorcón realizó una parada espectacular.

Letic (7.5): Sorprendente la posición del jugador bosnio en el campo. Ocupó la zona prácticamente del extremo izquierdo. Aportó mucha movilidad al equipo y le dio amplitud. Tuvo varias ocasiones para darle la victoria a su equipo.

Víctor Gómez (SP): No se puede valorar demasiado la actuación del lateral catalán. Al igual que su compañero Letic, también participó en una posición más adelantada que la suya original. Entró en los últimos minutos para dar oxígeno al equipo.

José Alberto López (8): Interesante planteamiento llevado a cabo por el jóven entrenador asturiano. Planteó un partido para dominar y atreverse en ataque en ciertos momentos que estuvo a punto de hacer que se llevara los tres puntos. No era fácil, ya que nueve jugadores del once titular eran nuevos fichajes. Habrá que estar atentos a este equipo.

Alcorcón

Javi Jiménez (8): Sin trabajo durante gran parte del partido. Estuvo muy acertado cuando tuvo que intervenir y realizó dos grandes paradas a Jirka y a Schutte.

Laure (6.5): Todoterreno. Se le vio por prácticamente toda la zona defensiva del Alcorcón. Atento al corte y realizando buenas intercepciones. Sufrió con las internadas de Javi Jiménez.

David Fernández (6.5): Correcto. Buenos cortes de balón y siempre estuvo en el lugar oportuno. Básico para mantener a cero la portería.

Javier Castro (7.5): El mejor de la defensa alfarera. Transmitió mucha seguridad con solo 20 años recién cumplidos (de hecho, los cumplía hoy mismo). Hay que tener en cuenta, además, que ha jugado de central y no de lateral. Le ganó en diversas ocasiones la batalla a Schutte en la primera parte.

José Carlos (6.5): Supo frenar la banda derecha del Mirandés. No se sumó en demasiadas a las ocasiones al ataque. Cumplió.

Boateng (5.5): De más a menos. Comenzó el partido bastante bien, abarcando mucho campo, realizando grandes intercepciones y cortes y más o menos controlando los ataques del Mirandés. Era un todoterreno. Sin embargo, a partir de la segunda mitad se le vio nervioso e impreciso. Estaba totalmente superado.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Fuenlabrada 1-1 Almería: Como cantaba Jay Santos: "Se siente Caliente, caliente"

Gorostidi (4): Desaparecido. Impreciso. No ayudó demasiado a su compañero ghanés en el medio del campo. Se le vio desbordado ante los ataques del rival. Fue el primer sustituido del Alcorcón junto con Hugo Fraile.

Arribas (7): Buenos detalles técnicos del parleño. Al principio no pudo aportar mucho debido al gran trabajo defensivo del Mirandés. Aun así, en el descuento realizó una gran jugada individual con un muy buen cambio de ritmo que su compañero Sosa no supo aprovechar.

Sosa (5.5): No tuvo demasiada participación en el juego del Alcorcón. Tuvo la victoria en sus botas tras la gran jugada de Arribas, pero falló prácticamente a portería vacía. Acto seguido fue sustituido.

Hugo Fraile (6): Fue dejando su sello poco a poco en el partido. Fue, junto a Iván Martín, el único que aportó algo diferente en la primera mitad. Destacó en acciones puntuales con buenos cambios de ritmo. Tiene que ofrecer mucho más.

Marc Gual (8.5): Peligro constante. Luchador. Dejó muestras de calidad técnica e intentó por todos los medios marcar, pero no tuvo fortuna. Fue un dolor de cabeza para la defensa rojilla. Sin duda es un jugador que aportará muchísimo al Alcorcón esta temporada.

Juanma Bravo (6): En general, los cambios del Alcorcón no tuvieron demasiada presencia en el juego. Le dio algo de energía al equipo para empujar en los minutos finales y tratar de conseguir la victoria.

Ernesto (6): Poca participación en el juego.

Carlos Bellvís (SP): Entró por Marc Gual para tratar de controlar el juego en los últimos minutos y frenar los ataques del Mirandés. Hizo bien su trabajo, ya que a partir de su entrada los ataques del Mirandés se redujeron y el Alcorcón tuvo cierto dominio y ocasiones para ganar.

Alejandro Escardó (SP): Entró en los últimos minutos y aun así tuvo una ocasión muy clara para marcar que paró Limones. Buenos, aunque pocos, minutos del malagueño.

Mere Hermoso (6.5): No le salieron del todo bien las cosas al entrenador andaluz. Su equipo mostró debilidad en el medio del campo y tardó bastante en reaccionar. Aun así, en la segunda mitad, supo mover al equipo para tener opciones de llevarse el partido.

Imagen de La Liga

Leave a Reply