1X1 | Girona VS Fuenlabrada: El Fuenlabrada ganó en Montilivi por la mínima a un gris Girona

Un buen Fuenlabrada sigue en racha al ganar en la cuarta jornada al Girona, que no conoce todavía la victoria y tampoco lo que es marcar. Un único gol de los hombres de Sandoval al filo del descanso fue suficiente para doblegar al rival. El gol llegó tras un grave error del portero local Muric que fue aprovechado por Diéguez para marcar.

Girona

Muric (3) El portero de Kosovo se ha hecho con la portería del cuadro catalán desde el primer día. Aún así, ayer falló en el gol que le dio la victoria al Fuenlabrada cuando el balón se le escapó de las manos al chocar su cuerpo con el larguero y en el rechace Diéguez marcó.

Calavera (4) El lateral estuvo activo y tapó bien su banda, pero cuando llegaba a centrar no estuvo acertado y recibía pocas ayudas.

Bernardo (5) No era fácil la tarea suya, tapó bien a los delanteros del Fuenlabrada y jugó con amarilla, lo cual le condicionó, pero supo contenerse.

Ramalho (3) Estuvo muy fallón a la hora de dar pases, sin encontrar huecos y poco acertado. Al igual que su compañero en la zaga, él también recibió amarilla.

Luna (5) Buen debut del jugador procedente del Levante. Era otro defensa que llevaba amarilla. Estuvo acertado en defensa pero le costaba sumarse por banda al ataque.

Valery Fernández (4) Jugó tan solo una mitad y durante esos 45 minutos estuvo desubicado e intervino poco en el juego.

Monchu (3) Se esperaba más del canterano recién llegado del Barça b. Tuvo algunas ocasiones a balón parado, pero apenas apareció en la creación.

Gumbau (5) Aprobado raspado para un Gumbau que cortó varias acciones de peligro del Fuenlabrada. Le costaba incorporarse arriba y guió bien al equipo en el centro del campo.

Jairo Izquierdo (6) Cuando pudo correr lo hizo, se adueño de esa banda pero no encontraba ayudas ni a quien pasar el balón. En ocasiones se encontraba solo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - SD Huesca: Últimas escaladas

Saiz (6) Irregular partido del delantero del Girona que estuvo en ocasiones bien cuando tocaba crear juego, pero apenas dispuso de ocasiones de gol.

Stuani (5) Uno de los nombres del mercado. Un Stuani que sigue un año más en el Girona y que ayer de nuevo pasó desapercibido. Tuvo un mano a mano ante el portero del Fuenlabrada, pero lo falló.

Sustituciones

Pau Delgado (3) Salió tras el descanso sustituyendo a Valery Fernández, pero apenas apareció.

Kebe (4) Salió para la creación y finalmente con él el Girona no pudo llegar al área con claridad y sin inquietar al portero.

Granell (5) Para buscar balones al área, para eso salió Álex Granell, que tampoco dispuso de muchos minutos ni de ocasiones.

Turmo (2) Una nota baja para un jugador que salió en la recta final y ni rozó el balón.

Francisco (2) Nota baja para el entrenador del Girona, al cual se le atribuye este fracaso de inicio. Su equipo aspira más, pero todavía esta en fase de rodaje.

Fuenlabrada

Pol Freixanet (7) Buen partido del arquero del Fuenlabrada que no hizo grandes paradas pero supo guiar a su defensa y estuvo bien cuando llegaban en ataque.

Mikel (6) El lateral hizo un partido muy completo pero se mostró algo irregular en ataque cuando había que correr. Además, fue expulsado aún que quedó en una anécdota porque recibió la segunda amarilla ya en el descuento.

Diéguez (9) Tal vez el mejor del Fuenlabrada, estuvo bien en defensa, cortando balones y manejando el juego desde atrás y redondeó su partido marcando el gol de la victoria.

Juanma (8) Gran partido del veterano central que estuvo fundamental en defensa siendo la sombra de Stuani.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Sporting-Ibiza: A certificar la permanencia

Moi Delgado (7) Partido correcto de este lateral que dejó buenas impresiones.

Franchu (6) Por la banda no tuvo peligro y decidió jugar un poco más centrado, aún así, partido correcto.

Cristobal (8) Buen partido de este centrocampista que es el guía del Fuenlabrada. Recibió amarilla pero no le impidió jugar con normalidad.

Pathe Ciss (8) Otro buen partido de Ciss, que ya marcó un golazo en la pasada jornada. Partido muy completo, ayudando al equipo en defensa y sumando en ataque con velocidad y transiciones.

Iban Salvador (7) Buen partido del extremo, que recibió amarilla, pero en defensa colaboró y ayudó como uno más y en ataque se asociaba bien.

Nteka (8) Partido muy completo del delantero que sumó en velocidad como ya nos tiene acostumbrados. Delantero de garantías.

Kante (6) Partido irregular del delantero, pero estuvo correcto cuando le llegaron los balones.

Sustituciones

Gassama (8) Había muchas ganas de volver a ver a la pantera jugar con el Fuenlabrada. Desde que salió, pasada la hora de juego, aportó mucho en ataque con distintas maneras de entender el juego.

Sotillos (5) Aprobado raspado para un centrocampista que estuvo correcto y actuó bien.

Antonio Cristian (7) Buen partido de este jugador que ayudó en defensa y se posicionó entre centrales.

Óscar Pinchi (5) Salió sustituyendo a Iban Salvador por la amarilla de este. Correcto en el partido.

Aguado (1) Salió a cinco minutos del final para meter musculo en el centro del campo. No apareció.

Jose Ramón Sandoval (9) Supo leer el partido, ordenó a su equipo esperar y replegarse. Ya no es sorpresa lo bien que lo esta haciendo en el Fuenlabrada. Acertó con los cambios y ánimo a los suyos en los momentos más delicados.

Leave a Reply