1X1 | Girona presenta la resistencia y el Almería la ausencia de gol

ALMERÍA

Makaridze: Poderío aéreo, demostrando tranquilidad en cada acción que hace, además de seguridad en todo. No tuvo nada de trabajo en la segunda parte, solo el aviso de Nahuel desde lejos y la que tuvo clara Mamadou Sylla.

Nota: 5.

Balliu: Poca aportación en la primera parte, debido a la profundidad de los laterales del Girona. Segunda parte más intensa y participativa del lateral con origen albano. Fue un quebradero de cabeza para la zaga defensiva del Girona, centro tras centro.

Nota: 6’5.

Maras: Superado en lo poco que pudo generar Mamadou Sylla, dejando poca oportunidad a Aday. Mucha seguridad en sus respectivos 1 contra 1. No pudo contar con trabajo en la segunda parte, tras verse jugar contra 8, intentó aportar en aéreo, a jugadas a balón parado. Fue sustituido por Ramazani en el 83′.

Jorge Cuenca: Magnífica primera parte, dejándose todo por frenar a Bárcenas y Sylla. Poco trabajo defensivo en la segunda parte, quiso también aportar arriba, tuvo un cabezazo peligroso, que detuvo Juan Carlos.

Nota: 6.

Akieme: Ofreció más profundidad en la segunda, que en la primera. Acabó fatigado el encuentro, no encontraba su oportunidad, hasta los últimos minutos que pudo tener más libertad y espacio para ofrecerse.

Nota: 6’5.

Joao Carvalho: Muy buena parte del portugués, tanto asistiendo como haciendo bloque con Costa, como también intentando abrir la lata. Tuvo la más clara de la primera parte, aprovechando su desmarque, rematando sólo dentro del área pero fuera. La volvió a tener al poco de comenzar la segunda parte. Aportó el que más como asistente.

Nota: 7’5.

Samú Costa: 40 minutos que disfrutó, en la que una tarjeta recibida y tras no convencer como estaba generando peligro tras quedarse con uno más, fue sustituido por Lazo. Dejó la anécdota de la primera parte, golpeando con la cabeza un poste de hierro con la cabeza, yéndose malhumorado del terreno de juego.

Nota: 5’7.

Morlanes: Buena primera parte del canterano groguet, probando a la mínima de hueco que veía, a Juan Carlos, al menos en dos ocasiones, topandose con el guardameta. Poco aportó en la segunda, al inclinarse más la aportación en Corpas, Villalba y Carvalho.

Nota: 6.

Fran Villalba: Talentoso jugador el del Almería, la probó de todos los colores en la primera parte. Combinó y combinó, con Morlanes, Carvalho y Corpas, buscando huecos y generando mucho peligro. Fue sustituido en el 60′ por Juan Villar.

Nota: 6’3.

Corpas: Algo desaparecido, el que más de los de arriba en la primera. Segunda parte mejor, ofreciéndose, cayendo en banda encarando a Luna, dándole dolor de muelas, probando suerte con Juan Carlos, no pudo hacer más que intentar buscar el remate de Sadiq sin fortuna. Fue sustituido en el 83′ por Mendes.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| LUGO 2 LAS PALMAS 0. LAS PALMAS NAUFRAGA EN LUGO

Nota: 7.

Sadiq: Poderío físico de Umar, peleándose con los dos centrales visitantes, provocando una roja, la de Ramalho. Tuvo la suya en la primera parte pero no encontró buen remate. En l segunda parte la tuvo de todos los colores, erró en el gol anulado por su posición adelantaza y su falta por juego peligroso.

Nota: 7’5.

Lazo: Entró en el 43′ por Samú Costa. Tuvo protagonismo del bueno, sobretodo a balón parado, aunque no tuvo su día para probar suerte de cara a tirar directamente, con la calidad que le depara.

Nota: 6.

Juan Villar: Entró en el 60′ por Villalba. No gozó de grandes oportunidades pero no paró de ofrecerse. Tuvo la suya en los últimos 5 minutos. Se combinó bien y alternó bien su posición con Sadiq.

Nota: 5.

Ramazani: Entró por Maras en el 83′. Tuvo la suya al entrar, tras jugar contra 8 jugadores, se volcó todo el equipo a por el gol. Trabajo en defensa no tuvo nada.

Nota: –

Mendes: Entró por Corpas en el 83′.

Nota: –

GIRONA

Juan Carlos: Demostró que el juego aéreo no es lo suyo, provocando un mininfarto en una jugada mal parada para el Girona, tras un mal despeje de Bernardo. El poco trabajo que tuvo en la primera parte, no le hizo tener demasiado problema. Una segunda parte de locos, con varios paradones, en una segunda parte que se vio perjudicado por un golpe, al que no hizo mucho hincapié.

Nota: 10.

Calavera: Buena primera parte en la que tanto como Luna, los 20 primeros minutos se ofreció también en la ofensividad de su equipo. Una segunda parte muy trabajada, como acabó siendo para todo el equipo.

Nota: 7.

Ramalho: Buenos minutos los que pudo disfrutar Jonas, que se tuvo que pelear con Sadiq y ganándole en una disputa, tuvo que parar una carrera del delantero almeriense, tras una mala entrega de Gérard y ser expulsado.

Nota: 3.

Bernardo: Poderío el que demuestra el colombiano y seguridad sobretodo por alto, dónde tsnto Monchu como Sebas en algún corner, quisieron buscarle. Una segunda parte con bastante trabajo, sacando balones peligrosos, dando guerra en una de ‘Oliver y Benji’ en versión defensa, cruzando medio campo sólo y salvando goles haciendo de portero sin manos. Brutal partido del colombiano.

Nota: 10.

Luna: Incógnita tras su vuelta de la expulsión, no defraudó, a pesar de alguna regaña de Bernardo, tras perder de vista el balón. Mucha profundidad y aportación en más de centro de campo a área del Almería. Acabó el partido de un golpe en la mano, pero partiéndose la cara por mantener el 0-0.

NO TE LO PIERDAS  Previa | CF Fuenlabrada- SD Amorebieta, Puntos de reflexión

Nota: 6’5.

Cristóforo: Garra charrúa es algo que ya tienen más que aprendido en Girona. Más aún si desubren el pulmón que es Sebas. Un jugador que te lucha cada balón y que se deja el alma atrás, se deja todo en el centro del campo y le quedan fuerzas para buscar huecos es un titular fijo. Segunda parte algo desaparecida y más aún cuándo, en mi opinión algo rigurosa, fue expulsado.

Nota: 5.

Gumbau: Culpable en la expulsión, tras una mala entrega, condicionó algo la entrada de Ramalho y por consiguiente, el juego del Girona a refugiarse atrás en una trinchera. Sólo tuvo trabajo en defensa en la segunda parte y lo poco que contó con lo ofensivo, algún balón perdió.

Nota: 4.

Monchu: Uno di noi en la primera parte, luchando, ofreciéndose, partiendo de delantero centro incluso, cuándo tocaba defender. Se replegó atrás en la segunda parte y tras un cruce de cables, hizo una entrada criminal. Roja para dejar a su equipo con 8.

Nota: 2.

Bárcenas: Lo intenta y lucha, lo intenta y lucha, pero aún le falta aportar algo más de lo insuficiente que está aportándole. Desborde y talento contemplan al panameño, en una primera parte participativa. Fue sustiuido en el 60′ por Valery.

Nota: 5’5.

Aday Benítez: Buen arranque del catalán, intentándolo por la banda de Balliu, queriendo desmarcarse, pero tuvo poca aportación ofensiva, más defensiva. Fue sustituido en el descanso por Santi Bueno.

Nota: 5.

Mamadou Sylla: Fue sustuido por Nahuel Bustos en el 73′. Se peleó con todos por mantener el balón, sobretodo con Maras, su marca fija. En la segunda parte no tuvo tanta oportunidad debido a la expulsión, aunque tuvo la más clara, en un balón llovido del cielo, marchándose y quedándose sólo, la mandó alta.

Nota: 6.

Santi Bueno: Entró en el descanso por Aday Benitez. Trabajo no, lo siguiente, el que tuvo que tener el bueno del uruguayo. Al principio, muy seguro de sí mismo y despejando todo lo que se venía encima, aún más jugando con 8 jugadores su equipo.

Nota: 6’5.

Valery: Entró en el 60′ por Bárcenas. Poco pudo aportar arriba, pero buen trabajo del canterano al final del partido en labores defensivas.

Nota: 5.

Nahuel Bustos: Entró en el 73′ por Mamadou Sylla. No tuvo mucha oportunidad que hacer, ya que al entrar el equipo no estaba por la labor de salir a atacar. A pesar de ello, a la primera que pudo, sacó brillo a sus botas desde el medio del campo y probó fortuna sin acierto.

Nota: 5.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *