1X1 | Girona – Las Palmas (1-1)

Girona

Juan Carlos: Otro buen partido del guardameta de Guadajalara, que tuvo poco trabajo y en el gol tuvo poco tiempo de reacción, sin culpa.

Nota: 6.

Antonio Luna: Indeciso en algún balón, falló en el gol perdiendo el balón que acabaría en 1-1. Segunda parte mejor que la primera, con subidas y centros buscando rematador, poca aportación ofensiva en general.

Nota: 5.

Bernardo: De los mejores del Girona en los últimos partidos, no pudo acabar el partido por doble amarilla en el 93′, pese a ello fue el jefe en la zaga defensiva y consiguió el gol del empate en una jugada a balón parado.

Nota: 6’5.

Ramalho: Perdió su marca en el gol de Las Palmas, pese a ello sin demasiada culpa, viéndose en el error entre Luna y Aday como culpables. Bien en su línea.

Nota: 5.

Calavera: Empezó el partido con una jugada sucia pero insuficiente, que casi perjudica con penalti a su equipo. Comenzó a coger galones pero escasez de centros y subidas por su banda.

Nota: 5.

Monchu: Se va soltando cada vez más por partido, viéndose que es su primera temporada natural en categoría profesional, asociando su juego con el de Samu Sáiz y siendo un quebradero de cabeza a su marca. Poca aportación en cuánto a peligro verdadero.

Nota: 6.

Samu Sáiz: Algo fallón para lo que nos tiene acostumbrados este genio, que dejó detalles de su calidad, un tacón por allí, una filigrana por allá. Sin más. Varios balones perdidos, incluso uno regalado, con peligro. Partido para mejorar.

Nota: 6.

Cristoforo: El marcador del compás para el conjunto catalán. Recibió varias faltas y eso le perjudicó para el acabar el partido. No contó con libertad para buscar espacios necesarios.

Nota: 6.

Gumbau: Algo lento, pero en su línea. Partido infumable para el medio catalán. Asistiendo y dando buenos pases en largo. Pese a ello, perdió muchos balones, cometió faltas estúpidas. Aportó y quitó de más.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

Nota: 3’5.

Aday Benítez: Poca aportación del jugador catalán. Pecó en un balón dividido con Antonio Luna, perdiendo la marca y cediendo el balón a un jugador visitante que acabaría en el 0-1.

Nota: 4.

Nahuel Bustos: No pudo entrar en juego por la inexistencia de jugadas en la primera parte, bajó balones, peleó en la primera. Buscó la espalda de los laterales canarios en la segunda. Partido en el que estuvo desaparecido.

Nota: 5.

Mamadou Sylla: Entró por Cristoforo en el 59′ y cambió la efectividad del encuentro para el conjunto catalán. Balones aéreos ganados y mayor contundencia. Por unos centímetros no valdría el gol que le anularían por fuera de juego para el 2-1.

Nota: 5’5.

Valery: En mi opinión, ahora mismo, el jugador que representa el llamado Orgull Gironí. No da un balón por perdido. Si es cierto, que no contó con mucha aportación a favor de su equipo, pero tuvo el descaro que no tuvo nadie, encaró, peleó, se desmarcó, intentó y luchó. Entró en el 59′ por Aday.

Nota: 6’5.

Pablo Moreno: Entró para buscar dar apoyo a Sylla que estaba sólo ante el peligro. Subió y bajo, encaró y peleó, tuvo que bajarles los humos a un jugador canario en una falta.

Nota: 6.

Franquesa: Sustituyó a Luna en el 76′. Sin opinión a destacar.

Nota: –

Pau Victor: Sustituyó a Samu Sáiz en el 86′. Sin opinión a destacar.

Nota: –

Las Palmas

A. Vallés: Se mostró seguro. Casi no tuvo trabajo, al margen del gol que no pudo hacer nada.

Nota: 6’5.

Álvaro Lemos: Tiene que corregir el salir con tarjeta en cada partido. Aún así, buen partido del gallego en la cobertura defensiva.

Nota: 5.

Aythami: En el gol del Girona pierde su marca y despista al compañero. Comete indecisiones a veces impropias de su experiencia. Aunque estuvo bien en balones en largo el de Arguineguín.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Real Sociedad B – Burgos CF, diferentes situaciones; mismo objetivo

Nota: 4.

Álex Suárez: Hoy se mostró sólido y seguro el canterano canario, no tomó riesgos innecesarios, estuvo sólido en su tandem con Aythami.

Nota: 6.

Jonathan Silva: De los más participativos del encuentro, sube la banda como quiere e intenta hacer daño en cada acción. Está ganando enteros en su disputa ante Dani Castellano.

Nota: 6.

Fabio: Buen partido de Fabio que hoy entraba como titular. Va ganando enteros para hacerse un hueco como titular, en la medular del equipo canario.

Nota: 5.

Enzo Loiodice: Volvió el buen rendimiento del galés, varios disparos a puerta y un larguero. Dominó el centro del campo junto a Fabio. MVP del partido.

Nota: 7’8.

Sergio Ruiz: Gran nivel de Sergio Ruiz. Hoy jugó mas adelantado de lo normal anotando un gol y teniendo varios disparos. Un muro para los ataques locales.

Nota: 7’5.

Rober: Lo intentó pero sin suerte, aunque este Rober da mucho al equipo. Buen partido del  extremo.

Nota: 6.

Benito: Tiene que coger tono físico Benito, intentó centros que no tuvieron conexión con Pietro Iemmello. Se espera más del aldeano.

Nota: 5’5.

Pietro Iemmello: El italiano va entrando en el equipo poco a poco, fija la defensa rival, lucha cada balón pero con poco acierto. Le falta aún tono físico.

Nota: 4.

Edu Espiau: Falló en la marca de Bernardo en el gol del Girona. Quizá no era el mas indicado para hacerlo. Intentó triangular y buscar el contragolpe. Buen partido de Edu. Sustituyó a Iemmello en el 54′.

Nota: 6.

Eric Curbelo: Entró en el minuto 79 para darle frescura a la defensa sustituyendo a Lemos, que tenía amarilla.

Nota: 5.

Kirian: Aportando equilibrio desde que entra al campo. Buena actitud y ganas del centrocampista. Sustituyó a Enzo en el 79′.

Nota: 5.

Dani Castellano: Sin opinión. Sustituyó a Jonathan Silva en el 90′.

Nota: –

Aridai:  Sin opinión. Sustituyó a Benito en el 90′.

Nota: –

Leave a Reply