1×1 | Girona 1-0 Real Oviedo

Girona FC

Juan Carlos: Poco trabajado para el guardameta del Girona, sobretodo en la primera parte. Una segunda parte más movida, sólo tuvo que emplearse en dos ocasiones de peligro ovetenses.

Nota: 6’5.

Calavera: Poca aportación ofensiva, Jordi tuvo un partido algo cómodo, en el que se tuvo que ver aparecer más en la segunda con el partido en el bolsillo casi.

Nota: 6’5.

Santi Bueno: 45 minutos sin apenas trabajo, los primeros minutos con la puesta de escena del Oviedo, bastante ofensiva los primeros compases. Fue sustituido por Ramalho en el descanso. Recibió amarilla en el 29′.

Nota: 6.

Bernardo: Mariscal en defensa, dio un masterclass en la segunda parte, salvando las acometidas asturianas y salvo el claro empate, en un balón muerto en el área, apareció para abaratarla.

Nota: 8’5.

Luna: Tuvo mucho más protagonismo que Calavera e incluso participó en todas las jugadas a balón parado que pretendían sacar en corto, pese a que no tuviese mucho peligro. Fue sustituido en el 91′ por Franquesa.

Nota: 7.

Gumbau: Buen partido del gerundense, que tuvo un buen rival como Borja Sánchez que supo bien manejar el balón para el Oviedo pero se topaba y topaba contra un muro. Tuvo su oportunidad de gol.

Nota: 7’2.

Monchu: Gran debut en la faceta goleadora para Monchu. Siempre dando guerra en cada balón perdido, fue un agobio constante en ataque y defensa para el Oviedo. Consiguió el gol de la victoria con un golazo de suerte.

Nota: 8’6.

Cristóforo: Mucha garra es lo que siempre aporta el argentino para el conjunto catalán. A destacar un corte super justo, que casi acaba en penalti en contra, en un ataque de la segunda parte. Fue sustituido en el 63′ por Nahuel Bustos.

Nota: 6’5.

Samu Sáiz: Partido de los más flojos de Samu, jugador que ha tenido muchísimos mejores partidos. Comenzó el partido algo encendido por una falta, con pelotazo y encontronazo posterior. Fue sustituido en el 76′ por Ibrahima Kébé.

Nota: 6’5.

Aday Benítez: El jugador catalán fue el que arrancó la máquina de probar suerte ante Femenías. Aportó a base de centros colgados al área en busca de algún remate de Sylla. Fue sustituido por Bárcenas en el descanso. Recibió amarilla en el 19′.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga - Lugo, los boquerones pondrán a prueba la buena dinámica albivermella

Nota: 5’5.

Mamadou Sylla: Otro buen partido y con este ya lleva dos. El delantero peleó tan bien los balones, provocó faltas interesantes al borde o cercanas al área. Tuvo en sus botas el 1-0 pero el cabezazo de Gumbau no llegó a buen puerto.

Nota: 6’5.

Bárcenas: Debutó en casa frente a sus ex compañeros. No tuvo su mejor mitad, pero no paró de intentar desbordar y crear espacios con el 0-0 momentáneo.  Entró en el descanso por Aday Benítez.

Nota: 5’5.

Ramalho: Partido bueno y sin errores. Se le esperaba algo cansado después de su internacionalidad y Jonas no falló en su dupla con el colombiano Bernardo. Entró en el descanso por Santi Bueno.

Nota: 6.

Nahuel Bustos: Debutaba el argentino con ganas de morder. El primer balón con algo se peligro lo perdió y para disculparse, el segundo fue para ponerle la asistencia a Monchu. Electricante debut para el ex de Talleres. Entró en el 63′ por Cristóforo.

Nota: 7’5.

Ibrahima Kébé: Partido tras partido, este joven con altura para dedicarse incluso al baloncesto, pero tiene enamorado al Girona, implantó musculo al once catalán. Talismán junto con Bernardo al final del encuentro . Entró en el 76′ por Samu Sáiz.

Franquesa: Entró en el descuento de la segunda parte por Luna.

Nota: –

Oviedo

Kiko Femenías: De los mejores del equipo ovetense. Salvó lo que tuvo que salvar, fue bien por arriba, pero no pudo hacer nada para evitar el gol de Monchu que se metió hasta la cocina.

Nota: 6.

Ahijado: Tuvo mucha mala suerte al toparse en varias ocasiones contra Samu Sáiz que fue su pareja de baile. No profundizó el juego visitante por su banda. Partido bastante mejorable. Fue sustituido en el 80′ por Mossa.

Nota: 4.

Bolaño: Mejor encuentro que su compañero en la zona central de la defensa. Salvó una ocasión clara en boca de gol para Gumbau, en la primera parte. Falló como Grippo, en la jugada del gol.

NO TE LO PIERDAS  Malestar en el entorno malaguista por la designación arbitral

Nota: 4.

Grippo: Salvable partido del central suizo. Tuvo un error garrafal dónde perdió la marca por completo, quiso dirigirse a Monchu, pero algo tarde. Tuvo mejor primera parte, incluso tuvo algún detalle de calidad por su parte.

Nota: 5.

Nieto: Más profundo que Ahijado, pero apenas generaron peligro sus subidas. Más incisivo en la segunda parte, con balones colgados buscando la altura de Blanco.

Nota: 5’5.

Tejera: Poco pudo entrar en juego Sergio, apenas tuvo oportunidad de demostrarnos la calidad que no le falta. Lo probó en la segunda parte pero Juan Carlos le respondió bien.

Nota: 5.

González: Mal partido para el medio ovetense. Salió perjudicado en la minitangana a la media hora del partido con Samu Sáiz. No pudo ayudar a adelantar líneas ofensivas. Recibió amarilla en el 29′.

Nota: 4.

Nahuel Leiva: Desbordó y desbordó en la primera parte, fue importante para su equipo porque de sus botas salió peligro en los ataques visitantes, pero no encontró nada de fortuna. Fue sustiuido en el 70′ por Viti.

Nota: 5.

Borja Sánchez: El jugador más incisivo para el conjunto carballón. Electricante fue su partido, buscando y creando, pero nunca encontrando peligro suficiente para hallar el gol. Fue sustituido en el 80′ por Samu Obeng.

Nota: 6.

Sangalli: Primera parte algo bronca, con alguna patada recibida. Tuvo que detenerse el partido para atenderle. Quiso crear peligro formando el tandem con Blanco, sin éxito.

Nota: 5.

Blanco Leschuk: Detalles de calidad no le faltan al tiburón. Buena primera parte, tanto buscando el gol como asistiendo por buscarlo. Algo más mala la segunsa parte que apenas pudo disfrutar de ocasiones para marcar. Bernardo le privó en la más clara para el empate.

Nota: 5’3.

Viti: Puso picante al final del encuentro, lo poco que pudo disputar de tiempo, lo convirtió en peligro arriba en las pocas cometidas que tuvo el Oviedo. Entró en el 70′ por Nahuel Leiva.

Nota: 5.

Samu Obeng: Entró en el 80′ por Borja Sánchez.

Nota: –

Mossa: Entró en el 80′ por Ahijado.

Nota: –

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *