1X1 | Girona 0-1 Mallorca

GIRONA

Juan Carlos: Buen partido quitando el gol que no pudo hacer más. Salvando varias y un mano a mano clarisimo ante Febas que salvaba para dejar con opciones a su equipo.

Nota: 7.

Calavera: Mayor aportación por su banda que en la de Luna. Empieza a decrecer la idea y la importancia de los laterales en el Girona y, por consiguiente, el peligro que tanto generaba el equipo.

Nota: 5’5.

Bueno: No pudo reaccionar en el gol, poca cuña tuvo. A partir de ahí, cerró bien los espacios junto a Jonas para negar las acometidas baleares. Otro partido en el que cumple.

Nota: 5’5.

Ramalho: Flojo en el gol, fue mejorando por momentos despejando todo tipo de peligro balear. Fue expulsado por una ‘agresión’ que se pudo ahorrar perfectamente, aunque a mi pesar, no merecedora de roja.

Nota: 5.

Luna: Poco participativo en este partido el ex granota. Buena aportación defensiva ahogando la ofensiva por las bandas visitantes.

Nota: 5’5.

Gumbau: No pasa por sus mejores momentos, a pesar de ello hoy aprobado. Mantuvo al equipo, trianguló con Seba y Samu, lo intentó con algún disparo.

Nota: 5’5.

Cristóforo: Queda retratado en el gol balear. Pese a ello, hizo buen encuentro el uruguayo. Sigue siendo el pulmón que da alas en el medio del campo junto a Gumbau. Fue sustituido por Pau Víctor en el 68′.

Nota: 5’5.

Aday: Falto de forma física, pone empeño Aday en cada partido pero apenas acaba aportando al equipo. Acabó el partido amonestado y sustituido por Couto en el 52′.

Nota: 4.

Samu Sáiz: Jugador insignia del equipo. Toca, toca, encara y encara. El mejor jugador como de costumbre, en el Girona. Al menos en cuánto a atreverse, encarar y buscar espacios en la línea defensiva visitante. Acaba los partidos encendido si el resultado está en contra. Estos son los jugadores que se hacen querer.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | SD Huesca vs Real Valladolid, mismo objetivo, distinta realidad.

Nota: 6.

Sylla: Buena labor ofensiva. Es un tanque, lo pelea todo y gana el 99% de balones. Lo intentó pero se topó con un muro bajo palos. Entró en la provocación varias veces. Recibió una amarilla por protestas y al finalizar el encuentro lo expulsaron por segunda amarilla, decisión que tendremos que esperar al acta arbitral.

Nota: 6.

Pablo Moreno: El mejor partido desde que llegó a Girona. Gol anulado por un ligero empujón, ofreciendo tanto ofensiva como defensivamente. Acabó desgastado y fue sustituido en el 68′ por Monchu.

Nota: 6.

Yan Couto: Entró en el 52′ por Aday Benítez. Debut del jugador brasileño con el Girona, dejando detalles de calidad, desbordando e intentándolo. Nada más entrar realizó un disparo probando a Reina.

Nota: 6.

Pau Víctor: Entró por Cristóforo en el 68′. Nada más entrar por poco no caza un balón aéreo de un rechace posterior a un córner. No contó con mucha más apariciones importantes.

Nota: 5.

Monchu: Entró por Pablo Moreno en el 68′. No fueron sus mejores minutos, a pesar de ello, luchó, aportó atrevimiento y más posesión cercana a la portería visitante. El partido más flojo de Monchu.

Nota: 5.

MALLORCA

Manolo Reina: Gran partido sabiendo estar en todo momento. Supo salvar las acometidas de Sylla sin mayores peligros. Magníficas intervenciones.

Nota: 7’5.

Brian Oliván: Aportación tanto ofensiva, como defensiva. Bien por su banda, defendiendo. Bien por su banda, subiendo y poniendo balones a su delantero en busca de que este cazará alguno.

Nota: 5’7.

Raíllo: Buen partido del central balear. Quiso participar tanto en defensa como en ataques de su equipo. Tuvo sus rifirrafes con Sylla.

Nota: 6.

Russo: Tandem perfecto con Raíllo. Pocos huecos dejaron a los delanteros locales. Segunda parte buena por su parte en lo individual, haciéndose grande en el balón parado.

Nota: 5’5.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA|Girona FC - CD Leganés, el brote de COVID-19 azota el partido.

Sastre: Tuvo su disparo en la primera parte antes del gol de su equipo. Aportó menos por su banda que su compañero Brian. Buena segunda parte defendiendo las pocas subidas de Luna.

Nota: 6.

Antonio Sánchez: Aportó como el que más en la primera parte, él dio el pase clave para el gol. Una segunda parte insípida como la mayoría de jugadores visitantes.

Nota: 6.

Salva Sevilla: Autor del gol tras una bonita jugada en la que participó desde el portero hasta trenzar una buena jugada. Segunda parte desaparecida, aunque supo llevar bien la batuta del equipo junto a de Galarreta.

Nota: 7.

Ruiz de Galarreta: Muy correcto toda la primera parte, dando criterio al juego del Mallorca. Primera parte perfecta. Segunda parte mejorable, sin ritmo, sin apariciones importantes.

Nota: 6’5.

Cufre: De la parte de arriba, el argentino el más desaparecido. No se entendió bien ni con Amath, ni con Salva, ni Dani. A pesar de ello algo participativo en los 10 minutos primeros dónde disfrutó más de su juego el Mallorca. Fue sustituido en el 73′ por Febas.

Nota: 5.

Amath N’Diaye: Participativo en todo momento ofensivo, luchando cada balón. Dio la asistencia del gol a Salva Sevilla. Fue sustituido en e 65′ por Marc Cardona.

Nota: 6’5.

Dani Rodríguez: Garra del jugador español. Participó en el muy buen alto juego del Mallorca los 10 primeros minutos e hizo jugar a sus compañeros. Segunda parte más desaparecido, protestón e involucrado en las tanganas.

Nota: 5’5.

Cardona: Entró por Amath en el 65′. Muy poca aportación, debido a que la posesión pasó a ser para el Girona.

Nota: 5.

Febas: Entró por Cufre en el 73′, su única aparición importante fue el mano a mano del que contó y falló enseñándole sus cartas a Juan Carlos.

Nota: 4.

Sedlar: Sin opinión suficiente.

Nota: –

Leave a Reply