1X1 | Fuenlabrada – CD Lugo (2-0)

Fuenlabrada
Pol Freixanet: Buen partido del guardameta del Fuenla, qué solventó sin demasiado trabajo el día de hoy. Una única parada. Comienza la temporada con una portería imbatida.
Nota: 5’8.

Mikel: Buena participación tanto en subidas cómo en defensa, aunque fue el defensa con más trabajo, la mayoría supo bien cómo arreglarse los problemas.
Nota: 5’7.

Alejandro Sotillos: Tuvo sus primeros fallos en los primeros compases de partido, qué se solventaron sin peligro ninguno. Por lo general, tuvo un partido cómodo aunque no tan salvable.
Nota: 5’5.

Juanma Marrero: General en la defensa, el mejor en la línea, se equivocó muy poco, pero consiguió anular la participación ofensiva del Lugo.
Nota: 6.

Antonio Cristián: Sólido en defensa se supo complementar bien con la ayuda de Cristóbal e Iban. Poca participación arriba, lo qué hace que pierda puntuación en la nota. El más flojito del Fuenla.
Nota: 5’3.

Iban Salvador: Partido cómodo y salvable. Empezó participativo queriendo llevar la manija del encuentro hasta que el Lugo se adueñó del balón. Desde entonces desapareció, hasta que en la segunda parte amenazado por la lluvia de sustituciones empezó a generar balones y mejoró bastante.
Nota: 6’5.

Cristóbal Márquez: Mariscal y comandando el partido a su antojo, Cristóbal ha hecho un partido muy bueno para dejar los puntos en casa y hacer qué algún jugador lucense hoy sueñe con él.
Nota: 7’8.

Pathé Ciss: Partido bastante generoso, aunque bastantes balones perdidos, lo menos destacable. No debuta del todo bien aunque le aprobamos. Acabó con amarilla.
Nota: 5’8.

Álex Mula: Buena aportación tanto en la primera parte, cómo en la segunda. Su participación fue de las mejores del partido y de no ser por un fuera de juego y subir su gol al marcador, hubiera sido mucho mejor.
Nota: 6’8.

Tahiru Awudu: El mejor de una primera parte algo aburrida. Supo probar tanto desde lejos con atrevimiento y tuvo su recompensa cazando el primer gol del encuentro. MVP.
Nota: 8’9.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Randy Nteka: El mejor jugador del Fuenlabrada el año pasado, ha vuelto bastante bien. Poca participación en la primera parte, pero quiso dejar su sello el día de hoy cerrando el partido con el 2-0, en una jugada algo embarullada.
Nota: 7’4.

Moi Delgado: Entró por Salvador. Ganó el poco terreno que le faltaba al Fuenlabrada para hacerse con el partido. 19 minutos más añadido.
Nota: 5’1.

Pol Valentín: Entró por Mula. 5 minutos más añadido.
Nota: –

Rubén Pulido: Entró por Awudu. 4 minutos más añadido.
Nota: –

Aboubakary Kante: Entró por Nteka. Jugó el añadido.
Nota: –

Franchu: Entró por Mikel. Jugó el añadido.
Nota: –

CD Lugo
Ander Cantero: Mal partido del guardameta lucense, superado en los dos goles locales, no tuvo su día. Bien en los balones aéreos, lo poco en lo qué se puede salvar su actuación. Dos paradas únicamente.
Nota: 5’3.

Marcelo Djalo: Al igual que Diego, el ex de las filas del Girona no tuvo su mejor día pero no lo hizo del todo mal en varios ataques del chaparrón madrileño.
Nota: 4.

Carlos Pita: No ha sido el mejor partido para Carlos, muy superado por la delantera madrileña. Quiso tener la suya a balón parado aprovechando su altura pero no encontró remate apenas.
Nota: 4’3.

Diego Alende: Salvable primera parte. Poco hizo para evitar los dos goles locales el central lucense qué parecía un flan esta primera jornada.
Nota: 3’4.

Iriome González: Brilló en la segunda parte sin demasiada fortuna debido a qué se toparon con un muro defensivo. Junto a Hugo, de lo mejor del club lucense. Acabó con amarilla.
Nota: 5.

Fernando Seoane: El mejor de hoy para el Lugo. Estuvo bien en el dominio tímido del Lugo, buscando abrir huecos tanto para Cristián como para Manu, poco encontró.
Nota: 6’4.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Borja Domínguez: Desaparecido en combate, no pudo aportar demasiado en el juego visitante, estuvo más participativo en la primera mitad, en la segunda, nada de nada.
Nota: 4’8.

Hugo Rama: Más de lo mismo qué Iriome. Poco participativo en la primera parte, comenzó a coger galones en la segunda parte hasta que el Fuenlabrada quiso. Acabó con amarilla.
Nota: 6.

Robert Canella: Sólo entró en juego cuándo el partido empezaba a ensuciarse y no encontraba dominador absoluto, el resto quedó borrado del terreno de juego.
Nota: 4’8.

Manu Barreiro: Buscaron en él el juego aéreo con poca aportación, poca posesión ofensiva en el Lugo, ya que no pudo encontrar puerta cómo el quisiera. Acabó con amarilla.
Nota: 5.

Cristián Herrera: Al igual qué Manu. El ariete no pudo encontrar ningún balón en profundidad qué era el objetivo principal que le puso Juanfran para el día de hoy.
Nota: 5’3.

Anton Quindimil: Entró por Borja Domínguez. Quiso el equipo gallego mejorar lo qué no aportaba el desaparecido Borja, con poca fortuna debido a qué no consiguió apenas crear peligro. 37 minutos.
Nota: 4’2.

Carrillo: Entró por Hugo Rama. Juanfran veía peligrar el resultado y quiso taponar una avería que no tendría solución, ya que tres minutos después encajarían el primer gol. 30 minutos.
Nota: 4.

David Vidal: Entró por Manu Barreiro. Ya qué no encontraba balón para crear peligro el delantero, se buscaba con este cambio ganar la partida en medio del campo, pero apenas consiguió crear peligro. 30 minutos.
Nota: 3’5.

José Luís Rodríguez: Entró por Carlos Pita. El panameño detuvo la sangría madrileña y comenzó a poner orden en el juego visitante, un poco tarde su cambio. 19 minutos.
Nota: 5’5.

Morais Valerio: Entró por Iriome. Con el partido sentenciado, la sangría detenida y un cooling break tempranero, el partido se fue demorando y apenas pudimos verle en acción.
Nota: 3’7.

Leave a Reply