1X1 | FC Cartagena – Sporting de Gijón (0-1)

FC CARTAGENA:

Marc Martínez: No fue exigido en ningún momento por los atacantes gijoneses. No pudo hacer nada en el gol a balón parado de Gragera. NOTA: 6.

Julián Delmás: Ofensivamente y con el balón en los pies no desentonó, pero quedó marcado por su fragilidad defensiva y por su error en el definitivo gol de Gragera, donde pierde su marca y permite rematar a placer al mediocentro del Sporting de Gijón. NOTA: 4.

David Andújar: Bastante correcto durante todo el partido (hasta su expulsión). Mantuvo a raya a un miura de la categoría como es el delantero serbio Djuka. Aunque su partido quedó un poco manchado a raíz de su expulsión. NOTA: 6,5.

Alex Martín: Al igual que su compañero Andújar, no sufrió en demasía. Bastante sobrio durante todo el partido. Sigue demostrando ser un central bastante válido par hacerse un hueco en los planes de Borja Jiménez. NOTA: 6,5.

Alberto de la Bella: Sin ninguna duda, el jugador que mejor actuación tuvo por parte del conjunto de la trimilenaria. Muy solvente defensivamente e incorporándose al ataque cuando la jugada lo requería. En su cabeza tuvo una de las mejores ocasiones del partido por parte del FC Cartagena, tras una genialidad de pase de Adalberto Carrasquilla. NOTA: 8.

Pablo Clavería: Bastante intermitente durante todo el partido. Alternó mucho trabajo en medio campo con pérdidas de balón que pudieron costarles caras al equipo de Borja Jiménez. NOTA: 5.

Jose Angel Jurado: Seguramente, el mejor jugador del partido por parte del Cartagena después de Alberto de la Bella. Un pulmón físico que aportó despliegue y trabajo al medio campo cartagenerista, no exento de calidad con el balón en sus pies. NOTA: 7.

Adalberto Carrasquilla: Mostró destellos de su extensa calidad. Intervino en muchas ocasiones ayudando al Cartagena a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Sin ninguna duda, es uno de los futbolistas a tener muy en cuenta del cuadro albinegro. Fue sustituido en los primeros instantes de la segunda parte, tras haber recibido una tarjeta amarilla. NOTA: 6.

Berta Cayarga: Muy intermitente en sus participaciones. No fue ese extremo encarador y con desborde que se esperaba y pasó desapercibido durante el tiempo que estuvo en el campo. NOTA: 4.

Nacho Gil: Bastante voluntarioso a la hora de crear juego de mediocampo para adelante. Aunque no le salieron las cosas como pretendía, no se puede negar que fue, seguramente, el que más lo intentó por parte de los atacantes albinegros. Muy sacrificado también en tareas defensivas. NOTA: 5,5.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

Simón Moreno: Al igual que su compañero Nacho Gil, no se puede negar su esfuerzo y sacrificio a la hora de ir a la presión de los defensas del Sporting de Gijón. Aunque no fue su mejor día a la hora de resolver los pocos balones que tuvo a su disposición para materializarlos en gol. Decir a su favor que estuvo bastante desatendido durante todo el partido. Libró su batalla particular con los centrales del equipo asturiano. NOTA: 5.

Elady Zorrilla: Muy desacertado desde su salida al campo. No tuvo la chispa ni el desborde que se le pedía para cambiar el partido para los de Borja Jiménez. Muy mala toma de decisiones. NOTA: 3.

William de Camargo: Al igual que Elady, entró al partido para aportarle chispa y mordiente al ataque albinegro, y quedó totalmente inoperante. Un par de arrancadas fueron sus pobres aportaciones desde que salió al verde. NOTA: 3.

Sergio Lozano: Nada de nada. Su cambio buscaba dar algo mas de aire al medio campo cartagenerista, pero se diluyó en pocos minutos. No aportó la visión de juego ni la habilidad con el balón que se le caracteriza. NOTA: 3.

Rubén Castro: No tuvo la suficiente participación activa como para evaluar su actuación. NOTA: No Evaluable

David Simón: No tuvo la suficiente participación activa como para evaluar su actuación. NOTA: No Evaluable.

Sporting de Gijón:

Diego Mariño: El poco trabajo en el que tuvo que intervenir, lo hizo con mucha sobriedad. Sacó una gran mano abajo en un remate en plancha a Alberto de la Bella, en la que fue una de las mejores ocasiones del encuentro. NOTA: 6.

Bogdan Milovanov: Estuvo especialmente activo durante la primera parte del encuentro. Llevó gran peso del poco peligro que generó el cuadro de David Gallego en los primeros 45 minutos. Muy incisivo y sin conceder nada en defensa. NOTA: 6,5.

Babin: Partido muy serio el que realizó el central francés. Muy sobrio en defensa y muy activo en la salida del balón de los de David Gallego. No dió opciones a los delanteros del FC Cartagena. NOTA: 6,5.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Girona FC - SD Huesca, ganar para reivindicarse delante de la afición

Borja López: Al igual que su compañero en la zaga, no sufrió en demasía frente al ataque albinegro. Bastante correcto durante todo el partido. NOTA: 6.

Pablo García: Muy incisivo en sus pocas apariciones por banda izquierda. Al igual que su compañero Bogdan, fueron los jugadores más peligrosos para el Sporting en el primer tiempo. NOTA: 6.

Javi Fuego: Inoperante durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Fue superado por el centro del campo del Cartagena, tuvo pérdidas de balón muy graves para un futbolista de su categoría y no se sintió cómodo durante ningún tramo del partido. NOTA: 4.

José Gragera: Bastante correcto en todas sus acciones. Sin destacar en demasía, mantuvo sólido un centro del campo donde Javi Fuego no tuvo un buen día, Su buen partido fue coronado con el gol de la victoria para los de David Gallego. NOTA: 7.

Aitor García: Pasó desapercibido durante todo el partido. Sin chispa y sin desborde, se lo puso muy fácil a un Demás muy dubitativo en defensa. Partido muy flojo el suyo. NOTA: 3.

Gaspar Campos: Al igual que Aitor García, pasó sin pena ni gloria por el municipal Cartagonova. Se mostró desenchufado en todas las acciones de ataque en las que intervino. Un nivel muy pobre. NOTA: 3.

Manu García: No se terminó de encontrar en el partido. Tuvo un par de destellos de su enorme calidad, pero lejos de su máximo nivel. No terminó de enlazar con Djuka. NOTA: 5.

Uros Djuka: Desatendido durante todo el encuentro. El bajo nivel de sus compañeros no ayudó a que destacase. Falló una ocasión muy clara frente a Marc Martinez en un 1vs1. NOTA: 5.

Carlos Carmona: Cambió el rumbo del partido. Su entrada dio aire fresco a un Sporting que apenas inquietaba el arco cartagenerista. Filtró un par de pases a sus compañeros y supo leer el ritmo del partido después del 0-1. NOTA: 7,5.

Pablo Pérez: No tuvo el suficiente protagonismo para poder evaluar su rendimiento. NOTA: No Evaluable

Pedro Díaz: Su entrada, como la de Carmona, cambió el rumbo de un Sporting perdido y sin ideas. Se hizo dueño y señor del centro del campo durante los últimos minutos del partido. NOTA: 7,5.

Imagen del FC Cartagena

FC Cartagena

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *