1×1 | FC Cartagena – C.F. Fuenlabrada

FC CARTAGENA

Marc Martinez: Salvador. Después del empate del Fuenlabrada, salvó una doble ocasión clarísima del conjunto madrileño, que pudo suponer el 1-2 definitivo en el marcador. NOTA. 7.

David Simón: Realizó su mejor partido como cartagenerista, completando una actuación mas que notable. Fuerte en defensa y voluntarioso en ataque. Cuajó un gran partido en líneas generales. NOTA. 8.

Alex Martín: Al igual que su compañero David Simón, seguramente cuajó su mejor partido esta temporada, secando por completo a un miura de la categoría como es Sekou Gassama. Expeditivo y sin dejar opción al delantero africano, demostró una gran fortaleza en defensa. NOTA. 8.

David Andújar: Opacado quizás por la actuación de su compañero de zaga, su partido fue bastante serio en líneas generales. Mantuvo a raya también a toda la ofensiva del Fuenlabrada. NOTA. 6.

Alberto De la Bella: Quizás el menos contundente de la linea defensiva cartaginesa, tuvo alguna que otra dificultad con el ataque madrileño. Por su banda se gestó el gol del empate fuenlabreño. NOTA. 5,5.

José Ángel Jurado: Completó un partido bastante correcto en la función que le asignó Borja Jiménez en el doble pivote, y no era otra que mantener a raya a Randy Nteka, el jugador más destacado de los madrileños. Y lo cumplió, antes de ser sustituido en la segunda parte del encuentro. NOTA. 6.

Pablo Clavería: Era un encuentro especial para él, ya que se enfrentaba a su anterior equipo, pero lo dejó todo en el campo. Peleó, trabajó y disputó cada balón como si fuese el último, y eso que tuvo bastante trabajo durante todo el encuentro. NOTA. 7.

Nacho Gil: Muy voluntarioso durante todo el encuentro. Hizo un trabajo de desgaste defensivo bestial, quizás tuvo mas protagonismo en ese aspecto que en el ofensivo, pero de igual modo, ayudó mucho al FC Cartagena en ese aspecto. NOTA. 6.

Alex Gallar: Quizás, menos fino que en otros encuentros, pero dejó detalles de la categoría de jugador que es. Brilló seguramente algo más en una segunda parte que empezó algo alocada. De sus botas nace el 1-0 para el FC Cartagena, tras una prolongación de Alex Martín y remate de Rubén Castro. NOTA. 6,5.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Fuenlabrada 1-1 Almería: Como cantaba Jay Santos: "Se siente Caliente, caliente"

Elady Zorrilla: Bastante participativo durante la primera parte del partido. Siempre incordiando a una férrea defensa fuenlabreña, y siendo de gran ayuda para Rubén Castro, gracias a sus constantes movimientos de desmarque. NOTA. 6,5.

Rubén Castro: Autor del gol inicial del partido, aunque algo aislado durante el resto del partido, Rubén Castro demostró que sigue siendo un delantero de quilates en la categoría. NOTA. 7.

William de Camargo: Bastante activo después de su ingreso en el choque. Estuvo eléctrico y tuvo un par de galoparas que mantuvieron en jaque a la defensa madrileña. NOTA. 6.

Sergio Aguza: Llamado a ser importante en los planteamientos de Borja Jiménez, dió muestras de su enorme calidad en su debut como cartagenero. NOTA. 6.

Adalberto Carrasquilla: Entró en el segundo acto, y dotó al equipo de la trimilenaria con más músculo y empuje para hacer frente a la medular fuenlabreña. NOTA. 5,5.

Berto Cayarga: No tuvo la suficiente participación como para evaluar su actuación. NOTA. No Evaluable.

C.F. FUENLABRADA

Rosic: Tuvo poco trabajo durante el encuentro, aunque estuvo bastante sobrio en las ocasiones en las que tuvo que intervenir. NOTA. 6.

Mikel Iribas: Cuajó un partido más que correcto. Puso peligro sobre el área cartagenerista a través de saques de esquina, debido a su gran golpeo a balón parado. NOTA. 7.

Alejandro Sotillos: Tuvo una actuación bastante sobria, sin permitir que Rubén Castro o Elady campasen a sus anchas y consiguieran crear demasiado peligro. NOTA. 6,5.

Adrián Diéguez: Al igual que Cotillos, mantuvieron una linea defensiva muy segura durante todo el partido, y sin dejar opciones a la ofensiva del Cartagena. NOTA. 6,5.

Cristian Glauder: En su papel a la hora de defender, supo mantener a raya a un extremo TOP de la categoría, como es Alex Gallar, y estuvo muy contundente en las acciones donde fue exigido. NOTA. 6.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

Cristóbal Sánchez: Posiblemente, el jugador más regular del equipo madrileño durante todo el partido. Muy solvente en defensa y bastante participativo a la hora de sumarse al ataque y romper las lineas del centro del campo cartagenero. NOTA. 8.

Pathé Ciss: Quizás, menos destacado que en otras actuaciones, gracias al trabajo del equipo albinegro, pero al igual que su compañero de faenas en el centro del campo, estuvo bastante correcto en todas sus acciones. NOTA. 6,5.

Alex Mula: El más participativo de la zona atacante del Fuenlabrada hasta que fue sustituido en el segundo acto. Inquietó la portería de Marc Martínez con algún disparo lejano, que obligó al meta catalán a emplearse a fondo. NOTA. 7,5.

Randy Nteka: Al igual que Pathé Ciss, quizás no fue su partido más lucido, pero en líneas generales, cuajó un encuentro más que aceptable, imponiendo siempre su físico en todas las acciones que disputó. NOTA. 7.

Franchu Feuillassier: Autor del gol empate madrileño, no dejó de incordiar en todo momento a David Simón, lateral del Cartagena. Estuvo bastante participativo, y fue parte de la totalidad de jugadas de peligro del cuadro azulón. NOTA. 8.

Sekou Gassama: Pasó desapercibido durante todo el partido, en gran medida, gracias a la actuación de los dos centrales del Cartagena, que no le dejaron respirar. Sin pena ni gloria. NOTA. 5.

Iban Salvador: Tuvo una actuación bastante discreta durante el tiempo que estuvo en el campo. Aunque, cada vez que cojía el esférico, siempre intentaba hacer algo diferente. NOTA. 5,5.

Aboubakary Kanté: Al igual que al compañero que sustituyó, pasó desapercibido durante el rato que estuvo en juego. NOTA. 4.

Óscar Pinchi: No tuvo la suficiente participación como para evaluar su actuación. NOTA. No Evaluable.

Leave a Reply