1×1 |El Real Oviedo tiene un seguro bajo palos

Mirandés

Limones (5.5): Sin mucho trabajo. No podía hacer gran cosa en el gol. Las demás ocasiones las paró cómodamente.

Carlos Julio (7): Mucho mejor que el otro día. El ataque del Real Oviedo se centró mucho más en el otro lateral, por lo que no sufrió tanto, pero cuando tuvo que intervenir defensivamente lo hizo bien. Suya fue la asistencia de gol con un gran centro.

Berrocal (5): Estuvo muy fallón en la primera parte. Falló varios pases (uno horizontal muy peligroso) y se confió protegiendo un balón ante Obeng y perdió un balón que provocó la ocasión más clara de la primera parte.

Vivian (8): Sigue transmitiendo las buenas sensaciones del pasado fin de semana. Seguro atrás y correcto al corte. Esta vez no se animó tanto a subir al ataque, aunque hizo alguna internada en la primera parte.

Letic (6): Superado en la primera parte. Viti, Sangalli y Juanjo Nieto lo volvieron loco. Aun así, en la segunda parte mejoró y puso un gran centro a Moha que no fue gol de milagro. Estuvo algo torpe a la hora de hacer entradas, ya que en la primera parte le pudieron pitar dos penaltis.

Caballero (6.5): Le costó arrancar, pero cuando arrancó dominó el centro del campo y el balón junto a su compañero Meseguer. Probó fortuna en varias ocasiones desde lejos para finalizar jugadas. Tendrán que sudar los fichajes que vengan para quitarles el puesto a cualquiera de los dos.

Meseguer (7): Al igual que su compañero, le costó arrancar. Cuando él está enchufado el equipo lo nota. Mucha presencia en el centro del campo.

Jirka (6): Más regular. que en el primer partido. Aportó en ciertos momentos la pausa que necesitaba el equipo. Si bien es cierto, le falta un poco de adaptación.

Iván Martín (8.5): Jugón. Aprovechó los errores del rival y fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival. Además, marcó el gol del equipo. El más desequilibrante del equipo.

Moha (7): Mejor que el otro día. Le falta atreverse más a la hora de encarar a los rivales. Aun así, tiene mucha movilidad y aporta mucho arriba al equipo. Ha rozado el gol con un gran cabezazo que ha detenido Femenías.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.

Schutte (7): No ha marcado, pero siempre está activo, ofreciéndose. Siempre está en movimiento. Protege muy bien el balón de espaldas. No es el más habilidoso, pero es capaz de deshacerse de los defensas con cierta facilidad. También tuvo una ocasión muy clara.

Javi Muñoz (SC): Debutante, al igual que sus compañeros, entró en una fase del partido en la que prácticamente no se jugó nada. El césped y las múltiples faltas lo impidieron. Habrá que verle en otro partido para sacar conclusiones.

Javi Jiménez (SC): Tampoco participó mucho en el juego. José Alberto intentó la misma táctica que la semana pasada, es decir, poner a Javi de lateral y a Letic más adelantado para dar más amplitud. Tampoco pudo ser porque Letic fue sustituido minutos después.

Mario García (SC): No participó prácticamente en el juego.

Oviedo

Femenías (9): El mejor del partido. Dio un recital de paradas. Salvó a su equipo hasta en tres ocasiones. Sin duda el Oviedo tiene un seguro bajo palos.

Juanjo Nieto (7): Durante la primera media hora de juego fue un peligro constante por su banda. No podían parar sus internadas. Intentó, además, varios centros al área. Interesante la asociación con Sangalli.

Grippo (6.5): Superado en el inicio de la segunda parte. Aun así, fue el que más seguro estuvo en defensa. Saliendo bien al corte e interceptando. Por si fuera poco, dio la asistencia a Sangalli.

Arribas (6.5): Al igual que toda la defensa, superado al inicio de la segunda parte. Sin embargo, el madrileño ha comenzado en muy buena forma la temporada. Líder de la defensa y su experiencia siempre ayuda. Aporta mucho trabajo.

Mossa (4,5): Muy flojo. Lento. Llegó tarde en muchas ocasiones al corte. Es la posición claramente a reforzar para el Real Oviedo. De hecho, prácticamente todo el peligro del Mirandés llegó por su banda.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Oviedo - A.D. Alcorcón, Buscando la victoria para pelear objetivos

Edgar (7): Salvador. Sacó un balón bajo palos que habría sido el primero de los rojillos. Muy trabajador. Recuperó una gran cantidad de balones. De hecho, si el Oviedo comenzó tan fuerte el partido fue gracias a su trabajo en defensa.

Sergio Tejera (6): También hizo mucho trabajo en el centro del campo. Si bien es cierto, no logró ganar la batalla del centro del campo en muchos momentos del partido.

Viti (7.5): Solo jugó los veinte primeros minutos, pero fue el mejor en ese tramo del partido. Mucho peligro para la defensa rival gracias a sus desbordes. En veinte minutos le dio tiempo a poner algún centro con peligro y sufrir un posible penalti. En esta acción se lesionó y tuvo que ser sustituido.

Borja Sánchez (5): Fallón. Tuvo el empate en sus botas el gol en sus botas en varias ocasiones y las desaprovechó. Estuvo desaparecido en la creación de juego. Puede y debe aportar mucho más.

Javi Mier (5.5): Errático. Si bien es cierto que luchó bastante con los centrales e incluso lideró algún ataque prometedor, no aportó demasiado en ataque. De hecho, no tuvo ninguna ocasión de gol.

Obeng (6.5): Luchador, pero poco acertado. Tuvo la primera ocasión del partido, aunque cabeceó muy flojo. Luchó con Berrocal y le ganó varias disputas. Sin embargo, no tuvo fortuna. En la segunda parte estuvo totalmente desaparecido.

Sangalli (8): Posiblemente el mejor jugador de campo del Real Oviedo hoy. Siempre participativo y poniendo en problemas a la defensa rival. Provocó un penalti que anuló el VAR. Además, marcó el gol del empate en el último momento con un gran disparo.

Nahuel (6): Fue un buen revulsivo. Le dio algo diferente al equipo y algo de movilidad al equipo a pesar del estado del césped. Puede ser un jugador muy importante en el equipo.

Javi Cueto (SC): Poca incidencia en el juego.

Leave a Reply