1X1 | CF Fuenlabrada – Albacete (1-0)

C.F. FUENLABRADA

Pol Freixanet (8) Sin trabajo. Apenas tuvo trabajo y la única gran ocasión la paró con seguridad. Bien por arriba y portería a cero.

Alejandro Sotillos (8) Contundente. Solventó el mucho trabajo aéreo que venía desde la zaga Manchega en forma de balonazos frontales. No permitió ocasiones ni le sacaron faltas en contra.

Juanma Marrero (8) Solvente. Al igual que su compañero, no permitió muchas segundas jugadas en el bombardeo aéreo. Portería sellada. Pudo anotar un gol que fue despejado por su compañero Kanté cuando se colaba.

Mikel Iribas (8) Incisivo. Tuvo poco trabajo en defensa, estando correcto y en ataque puso un par de buenos balones, que por mala fortuna no acabaron en gol.

Antonio Cristian (7) Guardían de la banda. No permitió que álvaro Jiménez entrara por sus dominios, algo errático en los pases. Buen partido en general.

Pathe Ciss (9) MVP. Autor del golazo de libre directo. Buen rendimiento cortando balones en defensa. Muy fallón en el pase y tuvo bastante llegada desde segunda línea, con una gran ocasión de cabeza incuida.

Cristobal Márquez (7) Currante. Tuvo una gran ocasión en la primera parte que desvió Nadal a córner. Bien en las ayudas. Sustituido en el minuto 63.

Iban Salvador. (6) Peleón. Intervino mucho y peleó por cada jugada, por momentos más pendiente del rival y el “otro futbol” que de sí mismo. No generó demasiado y bien ayudando en defensa.

Franchu Feuillassier. (7) Disciplinado. Muchas ayudas y muy trabajador. Sin mucho destacable en ataque, salvo su seguridad en los pases. Sustituido en el minuto 63.

Nteka (7) Aceptable. No disfrutó de ocasiones ni generó mucho para su compañero en ataque Kanté. Músculo en las segundas jugadas.

Kante (6) Fallón. Se peleó con la defensa rival y se generó alguna ocasión, pero no estuvo nada fino en la resolución. Evito el 1-0 a favor sacando un balón que se colaba al desviar un remate de su compañero Marrero.

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

Oscar Pinchi. (7) Preciso. Jugó 27 minutos y tuvo tiempo de poner un balón al espacio para dejar solo a Kanté, que no supo resolver.

Fuentes (6). Lesionado. Salió en el 63 y se retiró a los 15 minutos lesionado. Aportó en defensa.

Diéguez (5). Sin tiempo. Jugó 10 minutos en sustitución de Ibán Salvador y prosiguió con el trabajo de ayudas y presión.

Pol Valentin (5). Sin tiempo. Jugó 10 minutos y ayudó al equipo a mantener el resultado.

ALBACETE BALOMPIÉ.

Tomeu Nadal (6). El mejor del Alba. Paró todo lo que se podía parar con un paradón abajo incluido. No pudo hacer nada en el golazo. Le faltó jerarquía aérea.

Javi Jiménez (2) Lesionado y errático. Se lesionó en la primera mitad. Falta de contundencia por arriba y un error grave dejó solo a Kanté.

Boyomo (5) Debutante. La buena noticia de ayer para el Albacete. Debutó el chaval de 18 años en la zaga y estuvo correcto. Apagó algún fuego generado por errores de compañeros y supo convivir con una temprana tarjeta amarilla. Le faltó contundencia aérea, como a toda la defensa del Alba ayer.

Carlos Isaac (4) Formal. No le llegaron en exceso por su banda y estuvo correcto en defensa, puso el centro de la única ocasión clara del Albacete.

Caballo. (3) Discreto. Sin errores graves y poca aportación en una inexistente banda izquierda de los manchegos en ataque.

Eddy Silvestre. (1) Desastroso. No aportó nada, escondido para sacar la pelota y errático cuando la tenía en su poder. No ganaba segundas jugadas ni frenaba la segunda línea del Fuenlabrada. El peor del partido.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Karim (3) Voluntarioso. Sin querer el balón para fabricar jugadas ( ni capacidad ), intentaba ganar todo balón suelto que quedaba cerca del área propia. Luchador.

Manu Fuster (2) Desaparecido. Lo hace desaparecer Lucas poniéndolo en banda. Muy trabajador en las ayudas defensivas. Desperdicio de jugador en banda, no aportó nada al ataque.

Álvaro Jimenez (2) Incapaz. No generó nada de peligro por su banda y no desborda a su amrca en ningún momento. Correcto en tareas defensivas, sin más.

Zozulia (2) Presión improductiva. Más de Roman presionando, poco o nada en ataque. Tuvo una ocasión de cabeza y el resto trabajo y presión para ayudar poco al ataque manchego.

Ortuño (2) Ineficacia. Tuvo las dos ocasiones más claras, falló las dos como siempre. Para Ortuño las porterías parecen de Hockey hielo.

Arroyo.(2). Salió desde el banquillo en la primera mitad por la lesión de Javi. Como a toda la defensa, le provocaron mucho peligro en balones parados y juego aéreo.

Chema Nuñez.(2) Antirevulsivo. Salió en el 72´para intentar dar control al juego del Albacete, no lo consiguió. Fallón en los pases.

Javi Navarro (2) Debutante. Debutó el último fichaje del Alba, no tuvo tiempo ni opciones para aportar mucho.

Miguel Ángel (2) Sin tiempo. Jugó 7 minutos y no aportó nada a la delantera. Sin ocasiones ni tiempo para demostar nada.

Benito (2) Suplente. Salió 10 minutos para, desde el lateral, intantar dar profundidad a la banda. Poco éxito.

Leave a Reply