1×1 | CE Sabadell 1- Leganés 0. Primera victoria arlequinada ante una muy buena primera mitad pepinera.

El Centre d’Esports Sabadell consigue su primera victoria de la temporada, ante un Leganés que podría haber ido al descanso con más de un gol de ventaja en el mercador. En la segunda parte el gol de Stoichkov hundió moralmente a los pepineros.

CE SABADELL

1. Ian Mackay (5,5): No tuvo intervenciones de mérito, aunque dejó la portería a 0, su mejor amigo fue el larguero.

3. Josu Ozkoidi (4): Por su carril el Leganés causó la mayor parte del peligro que generó, se vio superado en numerosos uno contra uno.

15. Juan Ibiza (3): Le han causado mucho peligro por su costado en varias ocasiones, que no ha sabido contrarrestar. Ha sido substituido en el minuto 35 sin, aparentemente, molestias.

4. Aleix Coch (6): Fue un partido correcto en el centro de la zaga. Estuvo bien en balones aéreos y supo frenar algunos ataques del conjunto pepinero.

5. Jaime Sánchez (5,5): Partido correcto del central, no le causaron demasiados ataques por su lado.

17: Victor Garcia (6): incansable como siempre, ayudo mucho en defensa y llegó varias veces a la línea de cal con sus cabalgadas.

20. Grego Sierra (6): No fue el mejor partido, ya que venía de partidos muy buenos. Empezó dubitativo jugando en el centro del campo. Al volver al eje de la zaga cumplió con sus funciones.

23. Undabarrena (6,5): muy sólido en su trabajo. Ayudo mucho de en defensa y fue la brújula del equipo a la hora de sacar el balón.

7. Heber Pena (3,5): Apenas intervino en juego y cuando lo hizo no aporto prácticamente nada, perdió una cantidad muy grande de balones.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | REAL SPORTING DE GIJÓN - AD ALCORCÓN : EL DÍA Y LA NOCHE

2. Stoichkov (8): Héroe del conjunto arlequinado, ya que con su gol da la primera victoria a su equipo. Da muestras técnicas que es un jugador distinto a los demás

19. Guruzeta (5,5): Trabajó mucho de espaldas a portería, aunque apenas pudo intervenir el juego.

También jugaron:

6. Angel (6,5): Entró en el minuto 30 para aportar equilibrio a su equipo, ayudó a no conceder tantas ocasiones de peligro. Sólido a para salir con el balón jugado.

10. Edgar Hernadez (7): Entró en la segunda parte y ayudó a cambiar la imagen de su equipo, estuvo muy participativo y de sus botas salió el gol del Sabadell.

12. Oscar Rubio (S.C): Apenas intervino en el juego.

11. Nestor (S.C): Apenas intervino en el juego.

8. Adri Cuevas (S.C): Apenas intervino en el juego.

LEGANÉS

1. Cuellar (5): Apenas tuvo que realizar paradas, seguro en sus intervenciones. En el gol poco pudo hacer para evitarlo

3. Bustinza (5,5): Aportó mucha seguridad y experiencia a la zaga de su equipo. En la segunda mitad ocupó la posición de central derecho.

4 Omeruo (6): Muy seguro en defensa, cortó muchas posibles llegas al área

15. Tarin (5): Serio en defensa, cortó varios ataques en la primera parte y evitaron que el rival generara apenas ocasiones de gol

28. Javi Hernandez (5): No estuvo demasiado fino, se vio con amarilla en los primeros minutos y fue substituido en la media parte.

2. Palencia (8): Fue un puñal en la primera parte por banda derecha, realizo varis centros muy buenos que hicieron provocar mucho peligro a la portería de Ian Mackay. Aunque fue de más a menos.

NO TE LO PIERDAS  Djuka, uno de los nuestros

19. Perea (5,5): pudo adelantar a su equipo con un gran testarazo de un saque de esquina. No intervino demasiadas veces en la creación de juego de su equipo.

21. Ruben Perez (6,5): Fue el cerebro de su equipo, jugando con criterio y ayudando a construir a su equipo.

25. Pardo (6,5): Como todo se equipo fue de más a menos, aunque filtro bueno pases a sus compañeros de ataque.

23. Santos (7): busco en todo momento la portería rival. Tuvo varias ocasiones para poder convertir, aunque el larguero lo evito. Hizo bastante peligro a la espalda de la zaga rival.

24. Baston (6,5): Trabajo de forma incansable durante la mayor parte del partido, ganó muchos balones de cabeza, y envió un testarazo al palo.

También jugaron:

10. Jose Arnaiz (4): aunque dispuso de varios minutos no estuvo participativo del juego,

8. Shibasaki (5): No intervino mucho en jugo, filtró un par de centros buenos.

14. Avilés (S.C): Apenas intervino en el juego.

11. Juan Muñoz (S.C): Apenas intervino en el juego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *