1X1 | CD Leganés VS Real Zaragoza| Un partido sin muchas ocasiones que se lo lleva el lega.

Un partido sin muchas ocasiones entre dos equipos que están dispuestos a luchar por estar arriba en la tabla. Un golazo de José Arnaiz de volea en un saque de esquina decanta el partido para los pepineros.

CD Leganés

Cuellar (6) un partido sin mucho trabajo para el portero pepinero y seguro por arriba.

Palencia (7) muy buen partido para él, muy fuerte y seguro atrás, subiendo bien por banda y poniendo buenos centros.

Omeruo (5,5) el más flojito de la zaga pepinera en el día de hoy, aunque fuerte atrás y bien en los duelos aéreos con Vuckic y con el `toro´ Fernández.

Tarín (6) muy seguro atrás defendiendo bien a un jugador tan habilidoso como es Juanjo Narváez.

Javi Hernández (6,5) buen partido para él, aun siendo central, Martí decidió ponerle de lateral izquierdo tras las ausencias de Jonathan Silva y de Lasure. Bien defensivamente aunque ofensivamente no apareció mucho.

Rubén Pérez (5,5) buen partido haciendo pareja con Gaku en el medio campo, bien posicionado siendo un poco más el mediocentro defensiva y dando más libertad a Gaku.

Gaku Shibasaki (5,5) un poco más desaparecido que su compañero en el medio y metiendo muy buenos pases entre líneas.

José Arnaiz (7) golazo y buen partido para él, recibiendo bien entre líneas y teniendo espacio para girarse. Se retiró lesionado en el minuto 65, con molestias en la rodilla.

Dani Ojeda (4,5) muy desaparecido en el juego pepinero y sin desborde por banda. Solo tuvo un tiro que despejó Cristian Álvarez a córner.

Michael Santos (5,5) no estuvo mal el delantero uruguayo, muy rápido presionando a la defensa zaragocista y tuvo un buenísima ocasión justo antes del descanso que se quedó solo contra el portero y paró bien Cristian Álvarez con el pecho.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

Borja Bastón (6) buen trabajo para el delantero pepinero que jugaba contra su ex equipo, protegiendo bien el balón de espaldas y sacarlos a banda para los centros de los laterales.

Sustituciones

Pardo (5) buen juego con el balón y defendiendo bien el los últimos minutos del partido cuando el Zaragoza apretaba en busca del empate.

Sabin Merino (4) sin mucho aparecimiento en el juego, tuvo la tarea de presionar a la defensa zaragocista para que no sacaran el balón fácil desde atrás.

Eraso (4) salió por el lesionado Arnaiz para tener el balón y no lo consiguió, más pendiente de que el Zaragoza no saque el balón fácil.

Bustinza (SP) salió en el minuto 85 para formar defensa de 5 y fortalecer la defensa en busca de la victoria.

Luis Perea (SP) al igual que Bustinza salió en el minuto 85 para meter centímetros en el medio campo para el balón parado.

Real Zaragoza

Cristian Álvarez (6) no pudo hacer nada ante la volea de Arnaiz que supuso la victoria del lega pero por lo demás bien.

Tejero (6) tuvo una tarea complicada con Arnaiz pero bien atrás fuerte y seguro y ofensivamente bien llegando a campo contrario para poner centros.

Atienza (6) fuerte atrás y seguro, también tuvo una tarea complicada para defender a Borja Bastón.

Jair (5,5) fuerte pero tuvo un fallo en el despeje que pudo ser el 1-0 en el final de la primera parte pero Álvarez hizo una buena parada. Tuvo que irse lesionado en el minuto 59.

Nieto (5,5) flojito atrás pero ofensivamente no estuvo mal llegando arriba para poner centros al área.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Oviedo - A.D. Alcorcón, Buscando la victoria para pelear objetivos

Zapater (5) tuvo que salir de titular ante la lesión de su compañero Adrián González y no apareció mucho, lo único peligroso fueron los centros de balón parado.

Eguaras (5,5) un poco mejor que su compañero, pero también desaparecido por el medio campo zaragocista.

Bermejo (5,5) también desaparecido por el campo, aunque en la segunda mitad apareció más entre líneas.

Chavarría (5,5) al igual que su compañero Bermejo, no tuvo su mejor partido, sin mucho desequilibrio por banda por el buen partido de Palencia.

Narváez (5,5) no tuvo su mejor partido el delantero colombiano, tuvo unas molestias en el tobillo tras un choque en la primera parte y eso le sacó del partido.

Vuckic (5) sin ganar duelos aéreos pese a su altura de 1,90, solo tuvo una oportunidad en la primera parte que atrapó bien Cuellar.

Sustituciones

Guitián (5) salió en el minuto 59 por la lesión de Jair y no tuvo mucho trabajo porque el Leganés se centró más en defender en los últimos minutos del partido.

Larrazabal (4) salió en el minuto 65 y no tuvo mucha presencia en el juego ni tampoco desequilibrio por banda con su velocidad.

Javi Ros (SP) salió en el minuto 80 para crear juego en los últimos minutos donde el lega estaba atrás.

Fernández (SP) al igual que Ros salió en el 80 para ganar duelos aéreos y no tuvo ninguna oportunidad para disparar a puerta.

Leave a Reply