1X1 | CD Leganés VS Real Oviedo| Un buen Leganés gana a un Oviedo con muchas rotaciones.

El Leganés ganó su tercer partido consecutivo contra el Oviedo. Una primera parte sin muchas ocasiones, en la segunda con la salida de Michael Santos, revolucionó el partido y fue el protagonista en los dos goles del equipo pepinero. El Oviedo marcó en el 93 en la salida de un córner.

CD Leganés

Cuellar (6) un partido sin muchos disparos a puerta del Oviedo, así pues tarde tranquila para él. En el gol de Obeng no pudo hacer nada.

Palencia (6,5) otro buen partido del lateral derecho pepinero, muy fuerte y seguro atrás y con buenas incorporaciones al ataque y buenos centros al área.

Omeruo (6) buen partido para él, fuerte y contundente atrás controlando bien a los dos delanteros que puso Ziganda en el día de hoy.

Tarín (6) al igual que su compañero, muy seguro atrás y vigilando bien a los delanteros del Oviedo.

Javi Hernández (6,5) otro buen partido para el chaval que no juega en su posición ideal pero cumple con creces.

Rubén Pérez (7) buen partido para el capitán pepinero, el primero en sacar el balón y el primero en recuperarlo. Abarca mucho campo y es muy bueno posicionándose.

Shibasaki (7) un poco más flojo que su compañero pero completando también un buen partido y añadiéndole a su partido un buen gol.

Rubén Pardo (6) jugó mas bien tirando a banda y no jugó en su posición y eso le hizo que le costará adaptarse y que estuviera un poco más impreciso, pese a eso buen trabajo.

José Arnaiz (6) no tuvo su mejor día pero lo intentó, sobre todo en la primera parte con buenos desequilibrios por banda.

Sabin Merino (5,5) partido muy flojo para él, con varias caídas a banda y tuvo una oportunidad que dribló muy bien Arnaiz a Johannesson y mientras le agarraba se la dio a Sabin y definió con el interior pero no la dio bien y paró Brazaö.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D Almería – A.D Alcorcón: La previa de una noche histórica

Borja Bastón (7) gol y otro día en la oficina para él, con muchos controles de espaldas y descargando a banda y muy peleón.

Sustituciones

Michael Santos (7) salió en el descanso y fue el protagonista del los dos goles del lega. En el primero tuvo suerte y se llevó una serie de rebotes, la puso atrás y Gaku remató y en el segundo robó un balón en medio campo y muy veloz encaró al portero, intentó regatearle y la adivinó y desde atrás llegó Borja y con una vaselina marcó.

Luis Perea (6) salió en el minuto 70 y salió para tener altura para los centros del Oviedo y contención en medio campo.

Bustinza (SP) salió en el minuto 77 para tener más gente atrás y no conceder espacios abajo.

Eraso (SP) al igual que Bustinza salió en el minuto 77 para intentar tener el balón en el medio campo.

Lasure (SP) salió 3 minutos, más bien para terminar con los cambios y perder un poco de tiempo.

Real Oviedo

Brazaö (6) no pudo hacer nada en los dos goles del Leganés, Ziganda le dio la titularidad por delante de Femenías que venía haciendo un gran inicio de temporada.

Johannesson (5,5) partido complicado para él, teniendo la marca de un jugador tan habilidoso como es Arnaiz y Ziganda le sustituyó en el minuto 60 porque tenía una amarilla.

Arribas (6) partido difícil para él, teniendo que cubrir a una marca como es la de Borja Bastón.

Grippo (6) al igual que su compañero, difícil tarde para él teniendo que bailar con buenos delanteros y luego en la segunda parte con un jugador tan rápido como Michael Santos que se lo llevó en velocidad en el segundo gol pepinero.

Bolaño (5,5) al igual que su compañero Johannesson tenía amarilla y Ziganda le sustituyó pero él tenía a Rubén Pardo que no es un jugador tan habilidoso como Arnaiz.

NO TE LO PIERDAS  El Oviedo se desinfla en el Gran Canaria

Aburjania (5,5) un partido complicado para él teniendo delante dos buenos mediocentros como Shibasaki y Rubén Perez.

Jimmy (5,5) al igual que su compañero, muy desaparecido sobre todo en la primera parte donde casi toda la posesión la tenía el Leganés.

Ahijado (5,5) partido sin muchas profundidad ni desequilibrio teniendo la marca de un gran Javi Hernández.

Cedric (5,5) un jugador rápido pero hoy con Palencia no pudo demostrar toda su capacidad, aun así lo siguió intentando con varias internadas por banda.

Obeng (6,5) partido sin mucha brillantez para él aunque metió un gol a la salida de un córner, pero ya tarde, en el minuto 93.

Viti (4,5) no apareció mucho en el encuentro y Ziganda le sustituyó en el 70 para que entrara Sangalli que es un jugador un poco más desequilibrante.

Sustituciones

Tejera (5,5) salió para tener el balón tras meterse un poco atrás el lega y lo consiguió, el Oviedo tuvo el balón en los últimos minutos del encuentro en busca del empate.

Leiva (5) salió para desequilibrar por banda pero no pudo, tuvo una ocasión para meter gol desde un centro de Nieto pero llegó forzado.

Nieto (5) salió en el 70 por la amarilla que tenía Johannesson y para ser un poco más ofensivos en busca del empate.

Sangalli (4,5) salió por Viti para tener un poco más de desequilibrio por banda pero el Leganés se cerró bien y no pudo sacar su mejor virtud.

Blanco (SP) salió en el 76 para intentar ganar balones aéreos pero con una defensa como es Omeruo y Tarín no tuvo oportunidad y encima luego Martí incluyó a Bustinza.

Leave a Reply