1X1 | CD Leganés VS Mirandés| Un partido muy trabajado que se lo lleva el Leganés con un buen gol de Arnaiz

Un partido muy peleado que se lo llevó el CD Leganés con un gol de Arnaiz nada más empezar la segunda parte. Después del gol, el Leganés se fue atrás y el Mirandés incorporó efectivos arriba pero sin crearle mucho peligro a la zaga pepinera.

CD Leganés

Cuellar (5,5) partido sin mucho peligro para él. Pocos tiros del Mirandés y varios cabezazos que paró bien.

Bustinza (5,5) sin mucha profundidad para incorporarse al ataque pero como siempre muy fuerte atrás y muy implicado defensivamente.

Omeruo (5) se tuvo que retirar lesionado en el minuto 47 por un pinchazo al despejar un balón. Fuerte abajo y despejando todo como suele ser para él.

Rodri Tarín (6) buen partido para el zaguero pepinero, como suele ser habitual, fuerte y seguro atrás.

Javi Hernández (5,5) adaptándose cada vez más al lateral izquierdo, hoy no tuvo su mejor día ofensivamente pero bien defensivamente.

Rubén Pérez (5,5) incansable corriendo por todo el campo, pero hoy estuvo un poco fallón con los pases.

Shibasaki (6) buen partido para él colocando buenos pases a las espaldas de los centrales del Mirandés, sobre todo en la segunda parte con la entrada de Michael Santos al campo.

Ojeda (4,5) varios tiros a puerta y poco más para él, sin profundidad por banda y fallando varios pases peligrosos en el medio campo.

Palencia (4,5) Martí le cambió en el descanso porque llevaba una amarilla, tiró varios centros pero hoy no tuvo su mejor día como lo tuvo el otro día frente al Sabadell.

José Arnaiz (8) buen partido, mejor en la segunda parte que en la primera y concluyó su partido metiendo un golazo con la pierna izquierda desde el pico del área, Martí le dio descanso en el minuto 80 porque se le veía muy fatigado.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

Borja Bastón (6) no tuvo hoy muchas ocasiones pero hizo su trabajo de siempre de proteger el balón de espaladas. Martí le dio descanso también el minuto 68.

Sustituciones

Michael Santos (5) salió en el descanso por Palencia e incansable presionando a los centrales del Mirandés para que no sacaran el balón fácil.

Rosales (5,5) salió en el minuto 48 por las molestias de Omeruo que se retiró lesionado, tras su lesión volvió y cuajó buenos minutos.

Sabin (5) salió en el 67 para sustituir a Borja que llevaba muchos minutos acumulado en sus piernas, no tuvo muchas ocasiones porque al final del partido se tiró un poco más a banda para defenser.

Rubén Pardo (5) salió de interior para tener un poco el balón en la última medio hora pero no lo consiguió el lega porque se echó atrás y el Mirandés se dedicó a atacar.

Perea (SP) Salió en el 80 para tener un jugador con mucha altura en el medio campo e intentar proteger el resultado.

Mirandés

Lizoain (5,5) buen partido para él, sin muchas ocasiones del lega. En el gol de Arnaiz no pudo hacer nada.

Víctor Gómez (6) buen partido para el jugador cedido por el Espanyol, rápido y subiendo mucho por su banda y poniendo buenos centros, defensivamente también estuvo bien.

Vivian (6) buen partido para él, que está completando una buena temporada, fuerte y seguro abajo.

Berrocal (5,5) al igual que su compañero, estuvo bien el partido controlando bien a los delanteros pepineros.

Javi Jiménez (7) gran partido para él que se retiró del partido en el minuto 88 con una fatiga grandísima por el gran partido que hizo. Incansable subiendo por banda y poniendo centros peligrosos y bien defensivamente.

NO TE LO PIERDAS  Previa/Lugo-Ibiza: En busca del objetivo antes de tiempo

Martínez (5,5) el más desaparecido del medio campo, pero con buen pie y poniendo buenos pases.

Meseguer (6) el más defensivo pero bien posicionado y cubriendo bien la llegada de Gaku arriba.

Javi Muñoz (6) buen partido para él cubriendo bien a los buenos medios que tenía hoy el lega y con buena llegada pagándole bien al balón.

Martín (6,5) de inicio jugó de banda pero según trascurría el partido se iba tirando bien al medio para recibir balones entre líneas y jugando un buen partido.

Moreno (5) no estuvo acertado, tuvo una ocasión clarísima en la primera parte que se encontró solo en el área y la tiró fuera.

Ezzarfani (5,5) bastante desaparecido hoy, sin desequilibrio por banda ni tampoco creando mucho peligro por dentro.

Sustituciones

Genaro (5) salió en el 68 por Berrocal, pero hoy no tuvo su mejor día y no tuvo mucha presencia en el juego.

Soler (SP) salió en el 75 y no tuvo presencia en el juego del Mirandes. Muy desaparecido en el partido.

Letic (SP) salió los últimos 5 minutos y solo le dio tiempo a poner varios centros al área.

Andrés (SP) no le dio tiempo a hacer casi nada. Salió 5 minutos que no fueron suficientes para que creara algo de peligro a la portería de Cuellar.

Leave a Reply