1X1 | CD Leganés VS Girona| El Leganés sigue con la mala racha ante un Girona que suma sus primeros tres puntos de la temporada.

Un buen Girona en la primera parte aprovecha un fallo de Rubén Pardo en la salida de balón, que se queda Sylla solo y remata a gol. En la segunda parte el Girona no tuvo muchas ocasiones y el Leganés tenía mucho balón donde buscaba la remontada.

CD Leganés

Cuellar (6) partido sin mucho trabajo, sobre todo en la segunda parte. En la primera parte hizo una buena parada a Sylla para evitar el 0-2 del Girona.

Palencia (5,5) no tuvo un mal partido. Primer partido de titular para él donde no lo hizo mal, mejor defensivamente que ofensivamente.

Rodri Tarín (6,5) estuvo bien, contundente y fuerte en el centro de la zaga en la ausencia del internacional Omeruo.

Ignasi Miquel (5,5) un poco peor que su compañero en el centro de la zaga. Muy lento, el debutante Sylla lo hizo muy bien y le comía la tostada en todas las jugadas. Jugaba contra su ex equipo.

Lasure (5,5) sin mucha profundidad. No tuvo muchas ocasiones de subir pero no estuvo mal defensivamente.

Rubén Pérez (6) buen partido para él, con buenos pases aunque no estuvo bien en el día de hoy defendiendo a un gran jugador como es Samu Saiz.

Rubén Pardo (4) mucho más desaparecido que su compañero en el día de hoy en el centro del campo. Tuvo un fallo en la salida de balón donde Monchu le robó el balón en la media luna del área y Sylla se quedó solo y metió gol.

Avilés (5) no tuvo mucha profundidad y no pudo correr mucho, que es su mayor virtud. Martí le sustituyó en el descanso para meter a Juan Muñoz.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Real Oviedo - Burgos CF, objetivo: volver a ganar

Sabin Merino (5,5) desaparecido y sin mucha presencia en el juego pepinero. No tuvo ninguna ocasión para disparar, el que es el pichichi del lega.

Arnáiz (7) fue el que más lo intentó del Leganés con varios tiros que estuvieron a punto de entrar. Jugo bien con verticalidad sobre todo en la segunda parte que Martí le puso por banda izquierda.

Borja Bastón (6) tuvo una oportunidad para meter de cabeza pero Juan Carlos hizo una buena parada. Protege muy bien el balón de espaldas para descargar a las bandas o al medio.

Sustituciones

Juan Muñoz (7) buen trabajo en los 45 minutos que jugó, descolgándose bien a la media punta para repartir juego. Dio un cabezazo al palo en el principio de la segunda parte.

Michael Santos (5) lo intentó por banda en la media hora que jugó. Tuvo una oportunidad que dio mal al balón y Arnaiz no llegó para empujar el balón en el segundo palo.

Eraso (3,5) desaparecido en todos los 20 minutos que jugó, sin mucha presencia en el juego.

Miguel de la Fuente (SP) salió en el descuento y solo tuvo una oportunidad que Michael Santos la dejó atrás de cabeza y él la empaló de bolea y se fue al lateral de la red.

Girona

Juan Carlos (6,5) hizo un buen partido dejando varias buenas paradas.

Calavera (6) buen partido para el lateral derecho del Girona siendo contundente en labores defensivas y sin mucha presencia ofensivamente.

Bueno (6) buen debut en la categoría para él. Seguro y contundente atrás defendiendo a un jugador tan poderoso como es Borja Bastón.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Real Valladolid 1 - 1 UD Ibiza, Un férreo Ibiza aguanta el asedio vallisoletano

Bernardo (6) al igual que su compañero en el centro de la zaga seguro y fuerte.

Luna (6,5) buen partido para él, teniendo la difícil marca de Avilés. Contundente abajo y sin mucha presencia ofensiva.

Monchu (7,5) muy buen partido para él, originó el único gol del partido para el Girona. Buen trabajo en el medio campo.

Gumbau (6) más desaparecido que sus compañeros en el medio campo, intentándolo con su gran golpeo desde fuera del área.

Cristóforo (6,5) muy buen partido para él, se jugó en muchas ocasiones la segunda amarilla pero el árbitro se las perdonó. Francisco le sustituyó en el minuto 62 por el miedo de que le sacaran la segunda amarilla, pese a estar haciendo un gran partido.

Samu Saiz (6,5) buen partido para él, jugando muy bien sin marca a veces por detrás de Rubén Pérez y de Rubén Pardo.

Aday Benítez (6) un poco desaparecido en el juego del Girona, no tuvo mucho desequilibrio por banda.

Sylla (7,5) buen debut con el Girona a pesar de llevar 4 entrenamientos con el equipo. Gol y dio al palo para sentenciar el partido en la primera parte.

Sustituciones

Kebe (5,5) salió en el minuto 62 para sustituir a Cristóforo que tenía amarilla y se estaba jugando la segunda amarilla y ser expulsado.

Yoel Bárcenas (SP) salió 10 minutos y no tuvo mucha presencia en el juego porque el Leganés tuvo el balón el los últimos minutos en busca de la remontada.

Moreno (SP) salió en el 86 y no tuvo presencia en el partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *