1X1 | CD Leganés VS Cartagena| Un buen Leganés doblega al Cartagena en la primera parte

Un muy buen Leganés en la primera parte le bastó para ganar al Cartagena y llevarse los tres puntos. Los pepineros hicieron una muy buena primera parte metiendo tres goles y en la segunda controlaron el partido aunque con alguna dificultad por el gol de Rubén Castro nada más empezar la segunda mitad.

CD Leganés

Diego Conde (6,5) sin mucho trabajo, pero lo que tuvo, sobre todo en la segunda mitad lo hizo bien.

Rosales (7,5) gol para él y buen partido trabajando bien defensivamente para defender a Nacho Gil y bien ofensivamente haciendo un dos para uno con Avilés sobre la banda izquierda del Cartagena.

Omeruo (6,5) sin mucho trabajo, aunque en la segunda parte algo más, defendió bien y buen colocamiento.

Tarín (6,5) al igual que su compañero bien en la zaga pepinera, incluso tuvo que irse al lateral derecho por la sustitución de Rosales que tenía molestias.

Lasure (6,5) para ser su debut con la elástica pepinera y llevar tres días de entrenamiento, gran partido para él.

Luis Perea (5,5) alguna que otra pérdida en medio campo y en el descanso Martí le sustituyó porque tenía amarilla, aparte de que también tenía molestias.

Rubén Pérez (6,5) buen partido sin problemas y controlando al mejor jugador del Cartagena, Carrasquilla.

Avilés (6) asistencia y muchos centros al área con profundidad junto a Rosales por la banda derecha pepinera.

Juan Muñoz (6) lo intentó pero sin consecuencia. Buen trabajo descolgandose a media punta y siempre sin marca de los jugadores del Cartagena sin saber quien cogerle.

Sabin Merino (9) muy buen partido para él, anotando dos goles y a pesar de ello lo siguió intentando en busca de un tercero. En este partido Martí lo puso por banda izquierda e hizo un gran partido.

Borja Bastón (7) gran partido para él, no metió gol pero dio asistencia y aguntaba todos los balones de espalda sin que los centrales del Cartagena tuvieran oportunidad para quitarle el balón.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - SD Ponferradina | Se esperan goles en Ipurúa

Sustituciones

Eraso (5,5) salió en el descanso por Luis Perea. Estuvo sin mucha presencia en el juego pepinero.

José Arnaiz (6) volvió a la convocatoria tras la lesión que tuvo en la muñeca y salió en el minuto 62 por Avilés y lo intentó por banda izquierda regateando bien a David Simón.

Shibasaki (6) salió media hora por Juan Muñoz y se puso de media punta e hizo un buen trabajo para sacar el balón tras la presión del Cartagena.

Ignasi Miquel (5,5) salió en el 72 por las molestias de Rosales y Martí mandó a Tarín a lateral derecho para meter a Ignasi en el centro de la zaga.

Michael Santos (SP) jugó 10 minutos y no tuvo mucha presencia en el partido.

Martí (7) buenísima primera parte del equipo y en la segunda ya se dedicó a manejar el partido y a dormirlo en los últimos minutos del encuentro.

Cartagena

Marc Martinez (5,5) mucho trabajo en la primera parte donde le metieron tres goles pero luego en la segunda parte no tuvo mucho trabajo.

David Simón (5,5) tenía como marca a Sabin Merino pero no pudo cogerle en ningún momento del partido por la movilidad que tuvo el jugador pepinero. En la segunda parte salió Arnaiz y a este le tuvo más controlado.

Uri (6) buen posicionamiento en el centro de la zaga controlando en todo momento a Borja y en el 84 salió del campo para que entrara Verza y poner una defensa de tres.

Alex Martín (6) este volvió a Butarque a la que era su casa hasta este año que firmó con el Cartagena e hizo un buen partido al igual que su compañero en el centro de la zaga.

De la Bella (5,5) no tuvo mucha profundidad para incorporarse al ataque aunque defensivamente estuvo bien defendiendo a un jugador tan rápido como es Avilés y tampoco tuvo mucha presencia en el juego.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Lugo 1-0 Girona: El Lugo se reencuentra con la victoria en su semana de fiestas

Clavería (6,5) por él pasaban todos los balones del Cartagena. Hizo un buen partido e incluso tuvo una gran ocasión para adelantar al Cartagena al principio de la primera parte con tiro de falta que hizo un paradón el guardameta pepinero.

José Ángel (6) más defensivo que su compañero en el medio campo aunque no controló para ayudar a sus compañeros cuando Juan Muñoz se descolgaba a media punta.

Carrasquilla (7) asistencia para él donde le puso un gran centro a Rubén Castro y él manejaba todo el juego del Cartagena.

De Camargo (6) otro que volvía a Butarque donde lo intentó pero no pudo con Lasure y Jimenez le sustituyó en el 46 por Simón Moreno.

Nacho Gil (6) al igual que su compañero lo intentó pero no pudo deshacerse del gran marcaje de Rosales.

Rubén Castro (6,5) gol y lo intentó con varios tiros pero no se lo pusieron fácil los centrales pepineros.

Sustituciones

Alex Gallar (7) salió en el 46 por Nacho Gil y fue de los mejores del Cartagena en la segunda parte, saliendo bien de la marca de Lasure e intenviniendo mucho en el juego del Cartagena.

Simón Moreno (6,5) también salió en el 46 por De Camargo e hizo una gran segunda parte dando muchos desmarques al las espaldas de los centrales del Leganés y ayundando a Rubén Castro en la punta del ataque.

Elady (6) lo intento pero sin mucho éxito por la contundencia y el buen posicionamiento que tuvieron tanto Rosales como Tarín.

Fornies (SP) salió 6 minutos y lo intentó por banda pero sin éxito.

Verza (SP) al igual que Fornies salió en el 84 y no tuvo presencia en el partido porque el Leganés ya durmió el partido tocando el balón.

Jimenez (6,5) hizo buenos cambios en busca de una remontada pero la diferencia de tres goles era insalvable.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *