1X1 | CD Leganés VS AD Alcorcón| Un derbi igualado que se lo lleva el lega con un gol de Sabin a los 40 segundos de salir al campo

Un derbi madrileño muy igualado, sin muchas ocasiones y que se llevó el CD Leganés con el gol de Sabin a los 40 segundos de salir al campo tras un gran pase de Rubén Pardo a la espalda de la defensa alfarera.

CD Leganés

Cuellar (6) partido sin mucho trabajo para él, el conjunto alfarero no creó mucho peligro en el área rival y las que tuvo que intervenir, lo hizo bien.

Bustinza (5,5) como es normal en él, fuerte atrás y sin incorporarse mucho en ataque al ser mas bien un central, pero atrás estuvo contundente y sin conceder mucho al rival.

Tarín (5,5) bien en los duelos aéreos con Marc Gual, ganando casi todas la veces y estuvo bien atrás sin cometer muchos errores.

Ignasi Miquel (5) muy bien por arriba pero le faltó un poco más de contundencia y sobre todo rapidez. Tuvo un error gravísimo en la salida de balón que al no estar rápido pasando el balón, se resbaló y eso llevó a un uno contra uno con Tarín que resolvió bien.

Javi Hernández (5) tuvo una gran disputa, sobre todo en la primera parte con Arribas. No se incorporó mucho al ataque pero defensivamente estuvo bien.

Rubén Pérez (5,5) como siempre el primero en la salida de balón y bien posicionado a la hora de defender. Le sacaron amarilla y eso le hace perderse el próximo partido contra el Málaga en la Rosaleda.

Rubén Pardo (6,5) buen partido para él, con mucha presencia en el juego pepinero y dando buenos pases como el del gol de Sabin donde metió un gran pase a la espalda de los defensas alfareros para que Sabin se quedara delante del portero y metiera el único gol del encuentro.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Palencia (5,5) no tuvo su mejor partido, sin mucha presencia en el juego pero con buenas carreras a la espalda del debutante Guito y cunado podía poniendo buenos centros al área.

Arnáiz (5) mal partido para él, no tuvo desequilibrio y no apareció mucho. Buen marcaje de Laure para impedir que el jugador más habilidoso del lega tuviera un partido cómodo.

Juan Muñoz (5,5) tuvo varias caídas a medio campo pero los centrales alfareros no se lo pusieron fácil para que girara y pudiera abrir a las bandas. No tuvo su mejor partido.

Borja Bastón (5,5) tampoco fue el día de Borja, buen marcaje de los centrales y solo tuvo una gran ocasión donde Bustinza la puso atrás y Borja golpeó y Dani hizo una buena parada.

Sustituciones

Sabin (6) salió en el minuto 60 y 40 segundos más tarde puso el único gol en el marcador. Tras ese gol no tuvo más ocasiones.

Bua (5,5) salió en el minuto 71 y provocó con su velocidad la segunda amarilla de Laure y por tanto, la expulsión.

Luis Perea (5) salió por el amolestado Rubén Pérez y se dedicó a despejar balones en los últimos minutos.

Miguel (SP) no tuvo mucha presencia y salió por Borja para tener un poco de veloz arriba.

AD Alcorcón

Dani (6,5) buen partido para él, dejando varias buenas paradas para sujetar al equipo en buscar de la victoria.

Laure (5,5) terminó el partido expulsado por una doble amarilla y no estuvo mal en el partido. Estuvo bien con la marca de Arnáiz y subiendo bien al ataque.

David (5,5) buen marcaje el que le hizo a Borja Bastón, impidiéndole que rematara solo de cabeza y sin dejarle girar.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

José León (5,5) al igual que su compañero, buen partido estando atento a las caídas que hacía Juan Muñoz a la media punta sin dejarle jugar agusto.

Guito (6) buen partido para el debutante en el día de hoy en el conjunto alfarero. Rápido y muy atento a los desmarques de un jugador tan rápido como es Palencia.

Gorostidi (5,5) bien posicionado en el medio campo alfarero y ataento de Rubén Pardo. Anquela le sustituyó en el minuto 75 por Juanma en busca del empate.

Aguilera (5) actuando un poco más por detrás de su compañero para sacar el balón y buen posicionamiento para interceptar balones en medio campo.

Hugo Fraile (5) no tuvo mucha presencia en el juego, sin mucho desequilibrio por banda y poniendo buenos balones a balón parado.

Boateng (6) buen partido para él, moviéndose bien en la media punta, por detrás de los centrocampistas pepineros.

Arribas (5,5) no lo tuvo fácil hoy con Javi Hernández, le defendió bien y no le dio muchas opciones.

Marc Gual (5) no lo tuvo fácil con la defensa pepinera, no intervino mucho y Anquela le cambió en el minuto en el minuto 75 por Álvaro Juan.

Sustituciones

Reko (SP) salió en el minuto 75 y no tuvo oportunidad de hacer nada.

Álvaro Juan (SP) lo mismo que su compañero Reko, no tuvo oportunidad ya que los balones del Alcorcón en los últimos minutos eran aéreos.

Juanma (SP) al igual que sus compañeros no tuvo oportunidad de mostrar su juego.

Leave a Reply