1X1 | CD Castellón VS CD Leganés| El Castellón vence a un desastroso Leganés

Un buen Castellón gana a un CD Leganés desaparecido que pierde otros tres puntos en la lucha por el ascenso en Castalia. Los pepineros desaparecidos en la primera parte aunque en la segunda con la salida de Avilés se vio una imagen mejor. El Castellón venció siendo muy ordenado en defensa y metiendo el primer gol en un centro que Ignasi Miquel se metió en propia y el segunda ya a la contra en el 92 gol de Zlatanovic.

CD Castellón

Whalley (7) buen partido para él, seguro bajo los palos y con muy buenas paradas sobre todo el cabezazo de Michael Santos que acabó en gol de Omeruo y después lo anuló y varias buenas paradas a Arnáiz.

Muguruza (6,5) buen partido para el lateral derecho, muy seguro atrás y cuando se incorporaba al ataque era muy seguro y con buenos centros.

Ruiz (6) sin mucho trabajo en la primera parte porque el Leganés no llegaba mucho. En la segunda tuvo más trabajo con la salida de Michael Santos pero lo solucionó bien.

Delgado (6) al igual que su compañero en la zaga, muy seguro atrás pero en la segunda parte con más trabajo porque el Leganés incorporó varios delanteros más en busca de la remontada.

Satrustegui (6) prácticamente igual que sus compañeros atrás porque el Leganés no tuvo mucha vocación ofensiva.

Salvador (6,5) buen partido para él controlando bien a un jugador tan habilidoso como es Gaku Shibasaki.

Rubén Díez (6,5) al igual que Salvador, buen partido interviniendo en el juego del Castellón y buscando buenos pases a la espaldas de los defensas del Leganés. Cano lo sustituyó en el minuto 62 para que entrara Gus Ledes que iba a hacer un gran trabajo.

Marc Mateu (6,5) buen trabajo para el extremo poniendo bien a prueba a Tarín, sabiendo que mas bien era central y no lateral como jugó ayer.

Josep Señé (7) gran trabajo para el media punta que puso ayer Cano, buscando los espacios que dejaban atrás tanto Shibasaki como Rubén Pérez.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA / El Derby púnico se queda en el Cartagonova.

Fernandez (5,5) no apareció mucho pero cuando lo hizo, lo hizo bien y Cano lo sustituyó en el minuto 78 para que entrara Fidalgo que iba a hacer unos buenos minutos.

Jordi Sánchez (6) buen trabajo para él, luchando con unos grandes centrales como son Ignasi Miquel y Omeruo.

Sustituciones

Gus Ledes (6,5) jugó 30 minutos y lo hizo bastante bien, controlando la subidas de los mediocentros del equipo pepinero en busca del empate.

Zlatanovic (6) Cano lo sacó en el minuto 78 y no tuvo mucha presencia porque el Leganés en los últimos minutos llevaba el balón, pero en el 92 en una contra metió gol y terminó el partido.

Fidalgo (6,5) buenos 15 minutos para él, dando una asistencia y también muy buen juego para él.

Cano (7) buen planteamiento y luego en la segunda parte hizo buenos cambios para que el equipo siguiera igual y no perder los tres puntos.

CD Leganés

Diego Conde (6) no pudo hacer nada en los dos goles que metió el Castellón pero estuvo seguro en los balones aéreos.

Tarín (5,5) mucho trabajo para defender a un jugador tan desequilibrante como es Marc Mateu, sabiendo que él es central pero ayer tuvo que jugar de lateral.

Omeruo (6) le anularon un gol que hubiera cambiado todo el partido, y fuerte atrás defendiendo a un jugador alto como es Jordi Sánchez.

Ignasi Miquel (5,5) no estuvo nada acertado el jugador porque se metió gol en propia pero no estuvo tan mal en labores defensivas.

Lasure (5,5) no apareció mucho por la banda izquierda ya que el Leganés no tenía nada de profundidad por bandas por la salida de Eraso, pero en labores defensivas no estuvo mal.

Shibasaki (5,5) no apareció mucho en el mediocampo pepinero, muy superado por los centrocampistas del Castellón y Martí decidió sacarle del campo en el minuto 78 para dar entrada a un debutante como es Rubén Pardo.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Lugo 1-0 Girona: El Lugo se reencuentra con la victoria en su semana de fiestas

Rubén Pérez (5,5) al igual que su compañero, muy superados por los centrocampistas del Castellón y también por el media punta, Josep Señé que jugó por detrás del delantero.

Eraso (3) desaparecido por todo el campo. Martí cometió un error sacando a Eraso porque el Leganés no tenía profundidad por la banda. En el descanso sacó a Avilés y ya el equipo tuvo más profundidad por la banda derecha.

Arnaiz (6) no jugó mal pero perdió muchos balones. Fue el que más lo intentó del Leganés con tiros desde fuera del área y con buenas paradas de Whalley.

Sabin (5,5) no fue su día no tuvo mucha presencia en el juego y no tiro ni a puerta. Martí los sustituyó en el minuto 67 para que entrara Michael Santos.

Borja Bastón (5,5) tampoco fue su día, no le llegaban balones por el buen marcaje que le hicieron los dos centrales del Castellón.

Sustituciones

Avilés (6) con su salida el Leganés mejoró y fue el que más lo intentó junto con Arnáiz con varios centros al área y con desborde por la banda derecha. Algo que el Leganés perdió en la primera parte por la entrada de Eraso en el once inicial.

Palencia (5,5) tuvo media hora para debutar y no lo hizo mal, muy rápido y con mucha proyección ofensiva.

Michael Santos (5,5) tuvo un remate de cabeza muy bueno pero Whalley hizo una parada tremenda. Después de eso poco más para el Uruguayo.

Rubén Pardo (5) tuvo 10 minutos para su debut pero no le dio tiempo para intervenir mucho en el juego pepinero.

Juan Muñoz (SP) salió 8 minutos y no le dio tiempo a hacer nada ya que la defensa del Castellón estaba muy metido atrás para defender el resultado y salir a la contra.

Martí (5) falló sacando a Eraso en el once inicial y el Leganés perdió la primera parte porque no tenía profundidad por la banda derecha. Los cambios tampoco cambiaron mucho el partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *