1X1 | CD Castellón – Málaga CF (0-1)

CD Castellón

Óscar Whalley: Mal partido del guardameta local. Error en el primero, mal colocado y golazo del rival. En la segunda parte, apuntó estuvo de regalar el 0-2 en una jugada del conjunto andaluz a balón parado. Una única parada.
Nota: 3.

Joseba Muguruza: Comenzó el partido algo renqueante, por un buen marcaje de Matos. Sólo le hizo falta un despiste y quedarse sólo para poner un centro en el área superando toda la defensa andaluza, faltó un buen remate. Acabó amonestado.
Not: 6’1.

Rafael Gálvez: Primera parte mejorable pero no mala. Despejó balones incluso de tijera y en la segunda parte con el resultado en contra, subió y remató prácticamente todo lo aéreo.
Nota: 5’7.

Adrián Lapeña: El mejor en la defensa local. Cortó balones en cantidad y fastidió el día por completo a Benkhemassa que desapareció del campo. Tuvo un golpe en el partido, sin consecuencia ninguna.
Nota: 7.

Eneko Satrústegui: De los más flojos de los locales, no por un mal partido, sino debido a qué volcaron la mayoría de su ataque a crear peligro por la banda de Joseba. Estuvo bien su participación defensiva. Fue sustituido en el 71′.
Nota: 5’4.

Carles Salvador: Buen partido de Carles que consiguió crear un ‘muro’ para evitar una sangría del Málaga que quedó en dos jugadas contadas por mitad. Vaya dos jornadas se ha hecho. Fue sustituido en el 71′.
Nota: 6’8.

Josep Señé: Partido flojo del centrocampista del Sant Cugat del Vallés, con poca aportación en la primera parte y alguna que otra pérdida absurda. Acabó amonestado y sustituido en el 78′.
Nota: 5’8.

Jorge Fernández: No le faltó atrevimiento para manejar el balón, creando mucho peligro triangulando jugadas con Marc y Rubén. Faltó más atino y atrevimiento para tirar.
Nota: 6’8.

Rubén Díez: Cogió bastante tono en los primeros 15 minutos de encuentro y empezó a carburar más posesión para los locales. Cogieron más protagonismo Marc y Jorge, empezó a desaparecer. Fue sustituido en el 59′.
Nota: 5’9.

Marc Mateu: Dejando caramelos en forma de balón para embocar a gol, segundo partido bastante bueno del ex del club soriano. Aportó en toda zona, partido todocampista comandando todo lo qué generó en ataque el Castellón. Sigue teniendo un guante en la bota.
Nota: 7’9.

NO TE LO PIERDAS  Actualidad| Antoñín se cae de la fiesta del sábado y Genaro pasará por el quirófano

Juanto Ortuño: Muy atento a toda ocasión favorable, avisaba en la primera parte con alguna internada que casi encuentra premio. Partido para suspender aunque por los pelos, ya qué juegue cómo juegue, nunca deja de poner garra al encuentro. Fue sustituido en el 79′.
Nota: 5’5.

Jordi Sánchez: Entró en el 59′ por Rubén Díez. Comenzó a robarle protagonismo a Juanto pero con poca fortuna. Para rematar la mala suerte, falló el empate a bocajarro.
Nota: 3’3.

Gus Ledes: Entró en el 71′ por Carles Salvador. Buena aportación ofensiva, que poco tiempo más de entrar, probó lo que no lograba hacer el equipo por jugadas inhabilitadas o el buen repliegue defensivo del Málaga, probar al guardameta.
Nota: 5’5.

Víctor García: Entró en el 71′ por Eneko Satrústegui. Consiguió más profundidad por la banda de Eneko y dar más libertad a Muguruza por la otra.
Nota: 5.

César Diaz: Entró en el 78′ por Josep Señé. Poco que desdeñar.
Nota: 2.

Álvaro Fidalgo: Entró en el 79′ por Juanto Ortuño. Tuvo el 1-1 en una volea en la última jugada que se le fue arriba.
Nota: 2.

Málaga CF
Dani Barrio: Primera parte sin peligro, salvo alguna jugada a balón parado qué detuvo bien por alto. Apareció en el 95′ haciéndose una magnífica parada para salvar los 3 puntos. Acabó amonestado.
Nota: 7.

Alberto Escassi: General de la defensa. Estuvo envuelto en la ‘polémica’ pequeña, en la falta de Matos a Muguruza, se le reclamó un posible penalti en el área por mano. Acabó amonestado.
Nota: 5’6.

José Joaquín Matos: Magnífica primera media hora, hasta que cometió el primer error de cometer una falta peligrosa ante Muguruza. Sus cabalgadas desaparecieron en la segunda parte. Acabó amonestado.
Nota: 6’1.

Juan Margalef: De los 4 defensas, el más flojo, debido a una buena composición defensiva de todo el equipo, no tuvo tanto trabajo. Acabó amonestado.
Nota: 5.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Ismael Casas: Magistral su aportación defensiva, buena subida tuvo en la primera parte que casi hace subir el 1-0. Buen partido en todos los aspectos. Fue sustituido en el 89′.
Nota: 7’5.

Ramón Enríquez: Un centro con el exterior se envenenó y no pudo hacer nada Whalley. A partir de aquí, con el bajón del Málaga, él se hizo cargo de la sala de máquinas y hacerse mariscal en medio del campo, anulando combinaciones varias de jugadores locales.
Nota: 8.

Yanis Rahmani: Partido salvable por la primera parte que ofreció. Él comenzó la jugada que acabaría el gol, sacando una falta algo mala, pero originó la jugada del gol. Fue sustituido en el 89′.
Nota: 5’7.

Cristián Rodríguez: Detalles de talento muy alto pero poca aportación. Mejoraba el juego a balón parado que ofrecía Yanis. Toda la segunda parte desaparecido.
Nota: 4.

Mohamed Benkhemassa: Desaparecido en combate, deberá mejorar, porqué lleva dos partidos muy flojos el talentoso jugador del Málaga. Acabó amonestado y sustituido en el 5’7.

Iván Calero: El mejor en el medio campo del Málaga. Tuvo un magnífico arranque del partido, hasta que el Málaga decidió desaparecer del partido. Segunda parte muy desaparecido cómo prácticamente todo el Málaga. Acabó amonestado.
Nota: 6.

Caye Quintana: No encontró remate para poner en peligro la portería de Whalley. Cada saque de Barrio, era balón buscando a Caye que éste bajaba con el pecho o de cualquier forma. Buenas maneras encontró para resistir y encontrar más posesión de balón para su equipo. Acabó amonestado y fue sustituido en el 81′.
Nota: 6’3.

Badr Boulahroud: Entró en el 57′ por Benkhemassa. No aportó demasiado, pese a qué la intención del cambio era ganar más protagonismo en el medio del campo y lo consiguió por momentos.
Nota: 4.

Orlando Sá: Entró en el 81′ para debutar con el equipo visitante, sustituyendo a Caye Quintana.
Nota: 2.

Esteban Rolón: Entró en el 89′ por Yanis Rahmani.
Nota: –

Hicham Boussefiane: Entró en el 89′ por Ismael Casas y apenas, realizando la primera carrera, se lesionó.
Nota: –

Leave a Reply