1×1 Albacete 1 UD. Las Palmas 1…mejor juego del Alba y con un riguroso penalti Mesa rescata un punto

ALBACETE:

Tomeu Nadal: Una vez más providencial para su equipo, salvando en varias ocasiones los disparos del equipo canario. En el penalti aunque adivinó la intención de Maikel Mesa, nada pudo hacer. (8)

ÁLVARO ARROYO: Asentado en la titularidad, cumplió con creces su cometido en defensa, con alguna incorporación en ataque. Protagonista involuntario de la jugada clave del partido, en la que no se aprecia intención. (5)

KECOJEVIC: Muy serio en su labor el central montenegrino, anulando cualquier intento de los delanteros amarillos, es todo un baluarte en la zaga. (6)

FLAVIAN BOYOMO: Es ya toda una realidad el joven central que llegó del Blackburn, reclama con su actuación ser un fijo en la titularidad, se la está ganando a pulso. Sobrio y seguro, sumando alguna llegada arriba. Gran partido y no es el primero ni será el último. (8)

FRAN GARCÍA: De más a menos, mucho mejor en la primera parte, manteniendo un bonito duelo con Curbelo. Gran acción la suya para el gol de su equipo. (8)

NAHUEL ARROYO: No estuvo muy afortunado, siendo sustituido en la segunda parte. Poca profundidad y falto de acierto. (5)

KARIM AZAMOUM: Todo un luchador en el mediocampo, ganando la partida a la media del equipo canario, crea peligro sabiendo sufrir en defensa (7)

EDDY SILVESTRE: Con alguna entrada a destiempo, no estuvo tan brillante como su compañero en la línea de medios del Alba, puede ofrecer algo más, no siendo en esta jornada su mejor partido. (5)

MANU FUSTER: Sufrió un golpe en la primera parte que le dejó descolocado durante unos minutos, ofensivamente aportó bastante a su equipo asociándose con Fran García. (7)

CHEMA NUÑEZ: Lo intentó una y otra vez, moviéndose entre líneas, siendo un quebradero de cabeza para la zaga canaria, tiene mucho que ofrecer y lo va a seguir haciendo. (7)

ALFREDO ORTUÑO: Sigue sin encontrarse con el gol, siendo este su claro objetivo. Aún así buen partido el suyo incluyendo la asistencia del gol a Fran García. (6)

También jugaron en la segunda parte:

ROMAN ZOZULIA: Batalló sin suerte con la defensa canaria, como relevo de Ortuño no consiguió nada reseñable de cara a portería. (5)

ÁLVARO JIMÉNEZ:: Aportó profundidad por la banda derecha ganándole la partida en varias ocasiones es a Dani Castellano (6)

ALVARO PEÑA: Sin suerte en la misión encomendada para el en los minutos que jugó. (5)

DEL POZO: (S.C)

UD.LAS PALMAS:

ÁLVARO VALLES: Más inseguro que de costumbre, se le notaba nervioso en las salidas por alto en incluso faltó de colocación. Esperando sea un simple borrón en sus actuaciones. (4)

ERIC CURBELO: Sin duda alguna el mejor de su equipo en el Carlos Belmonte. Seguro, rápido e incluso incorporado al ataque como un atacante más. (8)

ALEX SUÁREZ: Afianzado en la zaga como titular, no entiende de rotaciones, sobrio y sin complicaciones. (7)

TOMÁS CARDONA: Titularidad para el central argentino que cumplió su cometido sin alardes. (6)

JONATHAN SILVA: Aportó velocidad a su carril izquierdo, dando el centro que originó el penalti que a la postre significó el empate.6)

JAVI CASTELLANO: Asumió pocos riesgos, no haciendo olvidar la la kr de su compañero Sergio Ruiz. Gris en su labor, sin aportar peligro en ataque. (5)

FABIO: Tan solo un par de acciones destacables por su parte, voluntad sin acierto. (5)

BENITO RAMÍREZ: De vuelta tras su lesión, quizás faltó de ritmo, a pesar de ello causó peligro en algu a acción aislada. Debe ir a más al recuperar el tono físico. (5)

MAIKEL MESA: Las pelea, las lucha todas aunque sni suerte..Dio el empate a su equipo con el penalti, el cual no celebró .(6)

CRISTIAN CEDRÉS: Necesita minutos para coger confianza, no fue su mejor tarde.(5)

CLAU MENDES: Muy solo en la punta de ataque los minutos que jugó, aporta más como revulsivo o acompañado. (4)

También jugaron:

OSCAR CLEMENTE: Intentos suyos que quedaron en nada, necesita más minutos (4)

IEMMELLO: Creciendo en su aportación, un par de disparos con peligro, se espera mucho más (5)

ARIDAI: Se le debe exigir más,no términos a de dar su mejor versión en los minutos que dispone. (4)

SERGIO RUIZ: Pocos minutos, pero con él e el campo, el equipo es otro.(5)

KIRIAN: (S.C)

Leave a Reply