1|1: Almería-Mirandés: Sadiq y el Almería miran hacia arriba.

Están en una racha fantástica el equipo dirigido por José Gomes tras cosechar en la tarde de hoy una nueva victoria, aunque eso si, sufrida, frente a un CD Mirandés peleón que no pudo sacar nada favorable de su visita a tierras andaluzas.

UD Almería:

Fernando: (7): Buen encuentro del guardameta, salvando dos ocasiones claras del Mirandés en la segunda parte permitiendo así que su equipo ganase de nuevo.

Akieme: (6.25): Bien hecho hoy por su parte, ha sido muy decisivo al cortar ocasiones de peligro por parte de los rivales. Seriedad y compromiso ofrece, da gusto verlo jugar.

Chumi: (6): El ex del Barsa estuvo atento y eficaz a la hora de hacer frente a la delantera de Miranda del Ebro, es un fijo para José Gomes, y se nota.

Balliu: (5.5): Bien como todos sus compañeros de defensa, estando en todas y buscando cuando podía a sus compañeros de arriba.

De la Hoz: (6): Se nota que cuando está cómodo hace las cosas bien, está mejorando cada partido más y mejor. Si sigue así dará mucho y mejor aún.

Samu Costa: (5): No fue su mejor partido, solo dispuso de una ocasión clara para poder marcar, puede dar más de si.

Morlanes: (6.75): Empezó regular, pero fue clave en la recuperación de su equipo que acabó siendo el gol de la victoria de su equipo, un seguro en el campo.

Corpas: (7.5): Las dos asistencias fueron suyas, se nota que desde que el jugador ha despertado el equipo ha mejorado, está en un estado de forma espectacular.

Villalba: (7): Autor del primer gol del encuentro, estuvo muy bien los minutos que jugó en el día de hoy, tiene ganas de ser importante en el equipo y va por buen camino.

Sadiq: (7): Dispuso de dos oportunidades clarísimas en los primeros 20 minutos del encuentro que no cuajaron, pero al borde del descanso se liberó marcando su segundo gol de la temporada, puede ser el comienzo de una buena racha.

Ramazani: (5): Jugó los primeros 45 minutos, pero no fue uno de sus dias de cara a portería rival.

Sustituciones UDA:

Lazo: (5): Estuvo normal, jugó la segunda mitad y estuvo presente en las ocasiones claras que dispuso su equipo en la segunda parte.

Aketxe: (5): Creó peligro y dió problemas a la defensa del Mirandés, este chico siempre es un problema para los rivales.

Petrovic: (4): El único amonestado de su equipo, no fue su mejor tarde desde que está en el equipo indálico.

Robertone: (4.5): Salió, dispuso de dos oportunidades pero ambas sin mucho peligro, un buen revulsivo si da lo que se espera de él.

Pedro Mendes: SC.

CD Mirandés:

Lizoain: (6): Muy bien el portero canario salvando ocasiones claras rivales que podían haber costado que el equipo hubiese perdido por más goles.

Javi Jimenez: (4.5): Tuvo una oportunidad de gol en la primera mitad, pero no fue de los partidos en los que mejor imagen ha dado.

Berrocal: (4): Estuvo lo mejor que pudo en el día de hoy, pero en algunos momentos se le vió inseguro al defender a la delantera almeriense.

Vivian: (5): Siempre importante en el equipo, hoy estuvo bien y seguro en su zona, eso si fue de los amonestados en su equipo en el día de hoy.

Victor Gomez: (4): Regular en el día de hoy, amonestado y sin mucha capacidad de mover bien el balón, debe mejorar.

Meseguer: (4.5): No gustó mucho la imagen del jugador en el encuentro, no es el mismo de otros encuentros en los que fue clave.

Javi Muñoz: (5): Amonestado, pero estuvo bien recuperando balones para su equipo y dando lugar a ocasiones destacadas para poder empatar.

Pablo Martinez: (6): El mejor de su equipo, tuvo una ocasión clarísima, luego marcó, pero además también fue amonestado, pero la alegría le duró poco al adelantarse los andaluces instantes despues de su gol.

Iván Martín: (5): No da lo que se espera de el, sino una versión reducida suya, aun así se implica bastante siempre en buscar ocasiones claras para el equipo.

Ezzarfani: (4): Se le vio poco solo en un tiro a puerta que tuvo, fue sustituido en la segunda mitad.

Sergio Moreno. (4): No tuvo apenas oportunidades de lucirse el delantero hoy, no fue obviamnete de sus mejores encuentros en el conjunto de Miranda, olvidar y pensar en el siguiente.

Sustituciones CD Mirandés:

Schutte: (5): No estuvo nada mal el rato del que dispuso, seguro y con confianza para ayudar al equipo. Es un buen revulsivo para los intereses del club.

Jackson: (5.25): Nada mal, salió y tuvo oportunidades claras para empatar el encuentro, pero se topó con Fernando que evitó que marcase gol.

Letic: (4): Salió, tuvo dos oportunidades de poder meter, y poco suyo hoy.

Caballero: SC.

Leave a Reply