1 x 1 Alcorcón – R.Zaragoza: 0-0 . Poco futbol y sin goles en Santo Domingo

A.D.ALCORCÓN:

Dani Jiménez: Poco trabajo y bien solventado el que ha tenido el experto guardameta del equipo alfarero (6)

Laure:No pasan los años para este veterano lateral derecho, incansable tanto en defensa como en sus incursiones en ataque, lo deja todo en el campo, se vacía físicamente. De los más destacados del Alcorcón (8)

David Fernández: Sigue aportando su veteranía y sobriedad a la zaga madrileña, sin alardes y muy seguro. (6)

Javier Castro: Aunque se le pudo ver algo nervioso en algún lance, sobretodo en la primera parte, el joven zaguero cumplió con creces con su cometido. (5)

Jose Carlos: Al igual que el resto de sus compañeros defensores, sobrio y sin complicaciones (5)

Carlos Bellvis: Todo un incordio por su banda izquierda tanto para Vigaray como posteriormente para Francés, muchos kilómetros recorridos (6)

Juanma Bravo: Despliegue físico, sacrificio en defensa, con alguna aportación en ataque, futuro prometedor para este joven centrocampista (6)

Ander Gorostidi: Gran labor al ahogar la línea de creación zaragocista, que se vio obligada al desplazamiento en largo en muchas ocasiones, sigue creciendo jornada tras jornada.(6)

Hugo Fraile: Hay magia en sus botas, queda latente en cada acción. Supuso un quebradero de cabeza para el equipo rival, fue amonestado muy pronto pero no le impidió rendir también en defensa. Partido muy completo. (8)

Barbero: A pesar de intentarlo, no estuvo acertado de cara al marco contrario. (4)

Marc Gual: Sigue sin encontrar su mejor versión en cuanto al aspecto ofensivo, aún así no se le puede negar el sacrificio y la entrega en todo momento. (4)

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Oviedo - A.D. Alcorcón, Buscando la victoria para pelear objetivos

También actuaron en la 2ª parte:

Oscar Arribas: Tan desafortunado como sus compañeros de cara a gol. (4)

Samuel Sosa: Varias incursiones por su banda izquierda, con cierto peligro, estando ya el Real Zaragoza con un jugador más. (5)

Victor García y Ernesto : Poco reseñable para ambos en sus escasos minutos de juego. (S.C)

REAL ZARAGOZA:

Cristian Álvarez: Escaso trabajo para el guardameta argentino, muy seguro siempre bajo palos (5)

Carlos Vigaray: Trató de incorporarse, sin mucho acierto en ataque, se retiró lesionado al comienzo de la segunda parte. (4)

Alberto Guitián: Afianzado en el 11 titular, seguro en su cometido, quizás pecando en exceso del desplazamiento largo a la hora de sacar el balón desde atrás. (5)

Pichu Atienza: Está volviendo a recuperar su nivel previo al confinamiento, mismos defectos que Guitián al lanzar demasiados envíos largos sin mucho sentido. (6)

Pep Chavarría: Una jornada más de los más destacados del conjunto aragonés. Se fajó en defensa, incorporandose al ataque con frecuencia.(7)

Zanimacchia: Primeros minutos del joven jugador italiano con la elástica blanquilla, lo intentó sin mucho acierto por ambas bandas (5)

Iñigo Eguaras: Sigue sin encontrarse cómodo y sin llevar el mando del partido el centrocampista navarro y cuando eso sucede el Real Zaragoza lo nota. (4)

Javi Ros: Lucha y brega para el capitán en la línea del equipo, poca creación en ataque (5)

Jannick Buyla: Expulsado de manera totalmente justa, incomprensible su acción que lastró a su equipo durante la segunda parte (2)

Haris Vuckic: Labor ingrata para el delantero esloveno, peleando en todo momento con la defensa del Alcorcón, sin acierto ni ocasiones de cara a gol. (5)

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

Juanjo Narváez: Lo intentó el atacante colombiano, tiene clase suficiente, faltándole las ocasiones (5)

También actuaron en la 2ª parte:

Alejandro Francés: Entró en sustitución de Vigaray por lesión. Se prodigó poco en ataque, cumpliendo de manera correcta en defensa (5)

Larrazabal: Primeros minutos para el bilbaíno ya con un hombre menos el Zaragoza, poco pudo hacer (5)

Alberto Zapater: Entrega y sacrificio del ejeano para dar un respiro al equipo en inferioridad (5)

Adrián González y Gabriel Fernández: Nada reseñable en ambos jugadores en los 15 minutos que estuvieron en el terreno de juego, un jugador menos el equipo y sin ocasiones arriba para ninguno de los dos.

Leave a Reply