1 X 1| Albacete – Real Oviedo (1-1)

ALBACETE BALOMPIÉ:

Tomeu Nadal (3) Inexistente, no tuvo mucho trabajo en el gol no pudo hacer nada.

Carlos Isaac (4) Desaparecido, no participo casi nada en la banda y permitió algún que otro centro de Borja.

Ivan Kecojevic (4) Desubicado, le faltó al central de Alba contundencia.

Nicolás Gorosito (6) Acertado, el central estuvo a un gran nivel, cortando muchas contras de rival y muy serio en defensa.

Diego Caballo (6) Activo, el lateral creo buen juego por banda, rápido tanto en defensa como en ataque.

Álvaro Jiménez (4) Sin Acierto, el extremo no dejó de intentar por banda pero con muy poco acierto.

Javi Navarro (1) Desaparecido, no estuvo en todo el partido, se le espera mas de el.

Jean Jules (5) Guerrero, un tanque en el medio del campo, estuvo todo el partido luchando todos los balones.

Diamanka (8) Buen Debut, hizo lo que se esperaba de el, Alcaraz pidió un medio centro ofensivo y aquí lo tiene, si tiene la misma continuidad que le dieron en Numancia, puede ser un jugador fundamental.

Manuel Fuster (5) Poco participativo, no tuvo buen día, le falto mas fluidez con el balón y participar más en jugadas de ataque.

Ortuño (2) Fallón, el delantero sigue sin marcar, Femenías le detuvo un penalti y una chilena, le falta ese gol que tenia en el Oviedo la temporada pasada.

Chema Nuñez (7) Revulsivo, 27 minutos jugó y le dio frescor y dinamita al ataque del conjunto manchego.

Karim Azamoum (4) Controlador, supo leer lo que necesitaba el equipo, lo intentó por todos los medios pero le faltó acierto.

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

Zozulia (4) Sin ideas, el delantero tuvo una muy buena ocasión en el tiempo de descuento con buena parada del portero rival, el resto de minutos no supo combinar con Ortuño.

Real Oviedo:

Femenías (10) Héroe, En las tres jornadas anteriores ya dio puntos a su equipo, sobre todo en Anduva,Además de que le paró a Ortuño una pena máxima, el portero Evitó que la chilena de Ortuño acabara dentro de su portería con una gran intervención.

Juanjo Nieto (4) Luces y sombras, empezó bien el partido, le dio un buen centro a Obeng nada mas empezar el encuentro, se equivoca cerrando primero y en la falta después en el penalti que supone su roja. Quizás, eso sí, la primera tarjeta amarilla era mucho más dudosa. Baja muy dolorosa para el derbi.

Grippo (6) Contundente, el central suizo fue clave a la hora de despejar algunos balones aéreos que colgó el Albacete al área en el tramo final.

Arribas (5) Condicionado, al igual que pasa con Nieto, su tarjeta roja condiciona la valoración final. Marcó el gol con el que se adelantó el Real Oviedo en el marcador, pero a los pocos minutos terminó expulsado dejando el equipo con diez la mayor parte del encuentro. Otra baja sensible para el derbi.

Lucas Ahijado (7) Crecido, continúa asentándose en ese carril zurdo con confianza, de lo mejor en defensa del conjunto del ‘Cuco’ Ziganda.

Edgar (6) Importante, firmó un partido más que correcto con balón, ayudó a sus compañeros en tareas defensivas y en la salida del esférico.

Tejera (7) Capitán, el portador del brazalete volvió a firmar un encuentro más que notable, sabiendo dónde estar y cuándo apretar sin balón y muy preciso en todas sus acciones con balón.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Ibiza-Valladolid: Un local sin jugarse nada recibe a un Valladolid en alza

Sangalli (6) Perdido, un partido discreto en ataque y no brilló como lo suele hacer. Le falta estar aún al 100%

Borja Sanchéz (6) Calidad, fue clave en el gran inicio del Oviedo. La expulsión de Arribas le privó de ir a más. Tuvo el 0-2 en sus botas, pero no fue capaz de superar a Tomeu Nadal. 

Viti ( S.C ) Desafortunado, no tuvo demasiado tiempo de ser protagonista y la expulsión de Alejandro Arribas obligó a Ziganda a sustituirle de manera prematura.

Obeng (4) Fallón,  El partido comenzó mal para el delantero azul, fallando un gol cantado en el área pequeña. Como ya le pasó en anteriores jornadas, no fue capaz de aportar a su equipo en campo rival.

Bolaño (6) Correcto, se asentó con el paso de los minutos y cumplió con su cometido. 

Carlos Hernández (6) Seguro, Clave su presencia en la defensa para repeler la mayoría de los centros laterales del Albacete.

Nahuel Leiva (5) Condicionado, con el Oviedo con dos jugadores menos, al Argentino le tocó sudar en defensa, pasar más tiempo en el área propia que en la del Albacete y perseguir a su marcador.

Leave a Reply